Gasolinas
Página 61 de 63 PrimerPrimer ... 21415657585960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 625

Tema: Gasolinas

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PSICODROMO Ver Mensaje
    es cierto que cuanto mas % de nitro menos sube la temperatura del motor?
    Pues creo que no. Depende de la calidad del propio combustible, del motor, etc. Hemos probado para nuestros savage XL distintas marcas y cada una nos daba picos de temperatura distintos con la misma forma de conducir. Ahora hemos cambiado los motores originales por LRP ZR30 y la construccion del propio motor hace que refrigere mejor, o al menos eso es lo que creo. De momento nos quedamos con la nitro actual O´donell tiene el mismo rendimiento que el que usábamos antes, Rapicón pero con los consumos más controlados, pero ya sabes que este mundo para gustos colores, nuestro proveedor cambió de marca y de momento nos va bien con la nueva hasta que probemos otra y vaya mejor, saludikos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info ra_do, siempre se aprende algo nuevo con la experiencia de los demás, saludos
    *

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PSICODROMO Ver Mensaje
    gracias por la info ra_do, siempre se aprende algo nuevo con la experiencia de los demás, saludos
    Para eso estamos compañero, yo cada día aprendo más de los FIERAS que tenemos por el foro, entre todos y nuestras propias experiencias, enriquecemos día a día este hobby.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ra_do Ver Mensaje
    Pues creo que no. Depende de la calidad del propio combustible, del motor, etc. Hemos probado para nuestros savage XL distintas marcas y cada una nos daba picos de temperatura distintos con la misma forma de conducir. Ahora hemos cambiado los motores originales por LRP ZR30 y la construccion del propio motor hace que refrigere mejor, o al menos eso es lo que creo. De momento nos quedamos con la nitro actual O´donell tiene el mismo rendimiento que el que usábamos antes, Rapicón pero con los consumos más controlados, pero ya sabes que este mundo para gustos colores, nuestro proveedor cambió de marca y de momento nos va bien con la nueva hasta que probemos otra y vaya mejor, saludikos.
    Pues yo si no me equivoco creo que si refrigera mejor a mayor %. bien es verdad que baja el % en aceite,y si encima este es malo.... pues eso, aguja abierta.Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de devian6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,tengo un motor lrp z28r con unos 9 litors de uso hasta la fecha ido bien sin sobrecalentamientos..pero cambie de combustible ya que mi provedor cambio de marca me aseguro ser igual que merlin adavance(la que uso ahora es xtreme racing)pues bien el piston siempre ha tenido un color normal hasta que empezado a usar esta marca su color se ha ido poniendo de un color marron y aparte que el coche seme para cosa que con merlin no me sucedia..la que es debido esto puede ocasionar algun mal en mi motor ese cambio de color?(tengo otro coche con un motor 21 un os y tambien uso esa nitro y no ha cocogido tanto color marron)un saludo y gracias de antemano.
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he probado la hr y me va muy muy bien se nota que hace una buena mezcla y productos de calidad por muy barata que sea

Miembro Senior Avatar de devian6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando el motor esta frio por completo al mover el volante de inercia al yegar al punto mas alto.del.piston es clmo se engancha cosa q antes no hacia esta como de color oxido!!!
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, cambie a Merlin advance 25% y muy contento, salvo por un detalle, ayer desmonte el motor para limpiarlo y... lleno de carbonilla...

Busco algo con menos cantidad de residuo y que refrigere igual de bien.

saludos
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior Avatar de snellbal
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nano en eso la Delta, va muy bien y deja muy pocos residuos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado cyclone y me cargue un motor, tifon tampoco me gusta para nada y ahora estoy usando delta y para mi va bastante bien

Página 61 de 63 PrimerPrimer ... 21415657585960616263 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo

tornado 10 nitrometano

opinion merlin pro racing

fireflus combustible