Gasolinas
Página 9 de 63 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 625

Tema: Gasolinas

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo empece a usar Ultimate se carburava muy bien y no tenia problemas de temperatura,pero al de un mes (aprox) sin usar el motor me e encontrado oxido y al de mas tiempo me di cuenta de que tenia la muñequilla del cigueñal desgastada,cambie a Maxy`s fuel y fatal me manchaba en motor entero y me revento dos rodamientos uno de ellos aparecio rojo entero y bloqueado.Ahora e cambiado a runner time y e vajado mas la temperatura de mi motor y lo e usado con un motor en concreto a estado mas de seis meses parado asta la semana pasada que lo habri y esta perfecto 1 voto para runner.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nahun
    Yo uso gasolina hyper pro fuel es una gasolina de color negra que salen los 2 litros a 14 euros y me esta dando de momento buenos resultados, en cambio de la revo no tengo buenos recuerdos no puedo asegurar pero me da que un motor se me jodio por falta de engrase con esta gasolina.

Un saludo
    me extraña mucho que jodieses un motor con la revo tio, seguro que no fue con otra, ah y con la hyper si desmontas un motor despues de 15 litros con ella ya veras como lo que ves no te gusta nada, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ahora quiero dar un voto negativo, es decir a mi no me gusta el combustible delta, he visto en mi club varios motores de gama alta con rodamientos rotos en menos de 10 litros y todos compartian combustible e incluso uno de ellos al romper el rodamiento interno la biela empezo a pegar en el carter partiendolo y todo, como dicen los combustibles solo se ven bueno o malos cuando despues de hacer 30 litros desmontas un motor o otro igual pero con diferentes combustibles y manipulados por la misma persona, un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui un chiko de mi club a roto dos motores seguidos de diferentes marcas recien rodados con revo,los dos an roto por el mismo sitio (piston destrozado).
    tambien lo usaban alguno de touring y a tenido muchisimos problemas entre ellos paradas a punta y pala.
    1 voto negatibo para revo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    aqui un chiko de mi club a roto dos motores seguidos de diferentes marcas recien rodados con revo,los dos an roto por el mismo sitio (piston destrozado).
    tambien lo usaban alguno de touring y a tenido muchisimos problemas entre ellos paradas a punta y pala.
    1 voto negatibo para revo.
    bueno,creo que no hablamos del mismo combustible, por que te puedo asegurar que revo racing fuel no da ni un problema ya que se esta usando desde hace mas de 15 años y si alguien ha roto algun motor con ese combustible es que no entiende ni papa.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    Cita Iniciado por Nahun
    Yo uso gasolina hyper pro fuel es una gasolina de color negra que salen los 2 litros a 14 euros y me esta dando de momento buenos resultados, en cambio de la revo no tengo buenos recuerdos no puedo asegurar pero me da que un motor se me jodio por falta de engrase con esta gasolina.

Un saludo
    me extraña mucho que jodieses un motor con la revo tio, seguro que no fue con otra, ah y con la hyper si desmontas un motor despues de 15 litros con ella ya veras como lo que ves no te gusta nada, un saludo
    No la verdad es que si eu fue con la revo.¿Por cierto tio no me dejes asi que pasa a los 15 litros? Que ya me parecen muchos litros para un motor.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Poska
    Bien. ¿Podrías especificar más cosas de ese combustible? me ha resultado peculiar lo de color negro.
    Un saludo
    En un principio no tiene mas misterio que el que es negra y parece coca cola (literalmente) auque me han dicho que la remesa del 2008 ya viene de color amarillo una pena ya que en el circuito al llevar yo solo la negra nunca se confunde nadie de biberon.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre 15 litros no son nada para un motor y yo antes usaba la hyper y me dejaba muchos residuos en el culatin en la biela y en la falda del piston, te digo que 15 litros no son nada por que yo hago 4 litros cada fin de semana y le estoy haciendo a mis motores 40- 45 litros sin tener que cambiar un grupo con el combustible revo, por eso veo raro lo que te paso, yo doy fe que despues de dos años usando este combustible y haber usado muchos mas a mi nunca me ha fallado un motor, no se, alomejor te salio el motor malo y culpas al combustible, salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros lo hemos dejado de usar por completo por que no ganabamos para disgustos con ese combustible (revo racing fuel),la mayoria de los que an dejado de usar ese combustible no llevan cuatro dias precisamante,ni tampoco son novatos precisamente,es mas seguramente sabran mas que la mayoria de nosotros y an dejado de usarlo 1 que nos cascan siempre el piston por el mismo sitio 2 las continuas paradas que da.
    yo tambien e tenido ese problema y no soy ningun manco carburando precisamente y alguno de mis comparñeros tampoco lo son.
    simplemente es un combustible que no es todo lo bueno que tiene que ser,si se le echa a un motor de iniciacion que no sube mucho de vueltas no hay problema de roturas pero como lo eches a un motor de pista como los que usamos aqui al de 2 litros adios grupo.
    aqui hemos pensado de que el aceite de ese combustible desaparece a un regimen determinado (alto) y rompe el piston por quedarse seco.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    hombre 15 litros no son nada para un motor y yo antes usaba la hyper y me dejaba muchos residuos en el culatin en la biela y en la falda del piston, te digo que 15 litros no son nada por que yo hago 4 litros cada fin de semana y le estoy haciendo a mis motores 40- 45 litros sin tener que cambiar un grupo con el combustible revo,
    ¿4 litros por fin de semana? ¿de 40 a 45 litros un motor? **** haces honor a tu nick je je je la verdad es que para hacer 4 litros por finde tienes que tener mucho tiempo y dinero, solo en gasolina y ruedas mas algo que rompas (que igual en 4 horas no te das ningun golpe) ya es un buen presupuesto a la semana.
    En cuanto a los motores de 40 o 45 litros me da que desde luego no los usas ni en competicion ni para la competicion y que eres muy bueno carburando.

Un saludo, me dejas acojonado [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 9 de 63 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo