Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Ivan130, en que tienda de recambios de Manresa?
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Rex PLUS 21-5 / Novarossi PLUS 21-3R
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OverCrash
    Oye Ivan130, en que tienda de recambios de Manresa?
    Mmmm.. creo q la calle es la Carretera de Vic tirando hacia la Muralla de nosequé... vamos, tirando pal Ayuntamiento y el inicio (o final) de la Rambla... es una tienda bastante pequeña y precisamente está casi enfrente de una tienda de motos... Venden rodamientos y otras cosas.. Espero q te sirva la indicacion... es q vivi ahi 9 meses hace ya un par de años y no recuerdo muy bien :roll: ... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra grasa de molibdeno o molibdeno puro que te servira igual que el molikote, ademas en una ferreteria lo tendran. el molicote es br2plus
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan130, la Molikote que utilizas es la de color cobrizo?, es bastante densa, viene en un bote negro y verde.
    La hechas en el solo en el diferencial delantero, no?.., unsaludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GlowHeli
    Ivan130, la Molikote que utilizas es la de color cobrizo?, es bastante densa, viene en un bote negro y verde.
    La hechas en el solo en el diferencial delantero, no?.., unsaludo.
    Yo la compre en un tubo del mismo color q dices... con un tubo vas mas q sobrado, teniendo en cuenta q se gasta poquisima en rodamientos y para lubricar el diferencial (el trasero, el delantero lo lleno de aceite silicona)... pero la grasa no es cobriza... es negra negra... S2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi man dicho que cuando saco todo el tren trasero o delantero debajo hay un ueco por donde se ve el diferencial y aki ay k poner la grasa. Mi pregunta entonces es donde se pone el aceite?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi man dicho que cuando saco todo el tren trasero o delantero debajo hay un ueco por donde se ve el diferencial y aki ay k poner la grasa. Mi pregunta entonces es donde se pone el aceite?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

para que sirve la grasa de litio

grasa de litio para que sirve

grasa de litio para rcgrasa litio auto rcpara que se usa la grasa de litiopara q sirve la grasa de litiograsa de litio para cochegrasa de litiodensidades de la grasa de litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed