Hasta los mismisimos huevos
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  1. #61
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    Me da a mi que los transfer del motor no tienen ninguna equivalencia con los cilindros de un motor de 4 tiempos, sino con el número de válvulas que use.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #62
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    albertobdq tiene razon 4 tiempos no equivale a 4 cilindros!!! :? sino fijate en los bicilindricos o tricilindricos del mercado de coches 1/1 son motores de 4 tiempos y con 2 o 3 cilindros :wink: .Además de que kyosho a hecho un coche con un motor de 4 tiempos para r/c(creo que no esta a la venta)y tenia 1 cilindro.
    VBC Wildfire 006
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  4. #63
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    buscare algun sitio q lo aclare, ya lo colgare.

    ahh!! ya tengo el culatín!!

    salu2.

  5. #64
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    lo de 4 tiempos lo decia por lo de 4T, hay motores monocilindricos de 4 tiempos, se usan sobre todo en aviones, pero tb los hay para coches, no tiran tanto como los 2T (dos tiempos), pero hacen menos ruido. te pongo una fotillo pa q los veas...

    no se si se ha pegado la foto pero bueno ahi tienes la pagina web
    El motor de 4 tiempos tiene valvulas (en modelismo tienen 2) y los tiempos son distintos: 1ºadmision 2ºcompresion 3ºexpansion 4ºescape, mientras que en un 2T la admision y compresion se realizan a la vez, y la expansion y escape tambien (2 tiempos) un motor de 2T da una vuelta por cada explosion, uno de 4T da 2 vueltas por cada petardazo.
    Un motor con 4 transfers es ya cosa fina, con 4 transfers se mejora el llenado homogeneo de la camara de combustion y el rendimiento mejora.
    [/img]

  6. #65
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    por cierto me he estado "informando" y el combustible al 25% de nitro se usa en competicion... :? ... claro como nunca he competio no sabia ni que existiera y me parecia una burrada, pero se usa
    el nitrometano y el metanol actuan como refrigerantes, (echaos alcohol en la mano y vereis que fresquito), el nitrometano aumenta la relacion de compresion sin provocar la detonacion, lo que supone un aumento importante de potencia, pero tambien es cierto que ambos compuestos son muy corrosivos y el nitrometano es bastante caro.
    Con un 25% se debe notar bastante diferencia con respecto al 10 o 15% creo que voy a probar con 25% alguna vez a ver q pasa :D , aunque tendre que subir la camara de combustion para que la cosa funcione.... :cry:

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #66
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    ayer cuando compre el culATÍN compre una silicona de diferencial 7000 ultimate, i se lo coloque en el diferencial de atras pq los llevava los 2 sueltos de silicona i se me iva muxo de atras al acelerar, tengo q probar aver q tal va.

    una pregunta, si kiero cambiar de 15% a 20% de nitrometrano, tendre q poner una arandela de presición mas grande o mas pekeña?

    eske lo e estado leiendo en un post q ai mas arriba pero no lo tengo muy claro.

    salu2.

  9. #67
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    Pues creo que se te ira todavia mas de detras.
    Prueba a ponersela en el de delante y deja el de detras solo con grasa.
    A mayor porcentaje de nitro mayor tiene que ser la camara por lo tanto tendras que añadirle una arandela mas o sustituir la que llevas por una mas gruesa. De todas formas muchos motores ya viene preparados para funcionar con el 20%.Si fuera el 25% seguro que tendria que añadirla pero con el 20% nu se.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  10. #68
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    Delante ponle 50.000 de silicona.

    Saludos.
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  11. #69
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    lo e cambiado i le e puesto 7000 delante i cero atras, o sea, solo grasa.

    gracias por el trukillo.

    aver mañana si no llueve q tal me va.

    salu2.

  12. #70
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    hoy e ido a probar el coxe, i mira, por la banda del culatin q le e montado va bien, tiene incluso mas compresion, a arrancado facilmente, pero lo de la carburacion vuelve a joder.

    esta vez estoi seguro, es la puta gasolina esa Power Max, lo carbure i os lo dije, no se si lo recordais, i a vuelto a perder la carburacion, como kedavan 2 depositos los e exo en parado, i asi rodava un poko el culatin, e abierto las agujas a tope i ala, el martes ire a comprar la ultimate i ya lo carburare ya q esa gasolina sera la q utilizare a partir de aora, eso si, en q kedamos?? me paso al final al 20%?? no se tengo dudas.

    ai gente q me dice q con 15% alargo la vida del motor, otros q la acorto, pero si le cambio aora a 20 tengo el engorro de encontrar una arandela de presicion en caso de q no venga preparado para ir con 20%.

    necesitaria a alguien q aiga tenido el Ultra Gtp q lleva el motor Force 4T como el mio, i q me digan q le exavan i si iva bien, i asi de esta manera me aclaro mas.

    salu2.

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