hay que acelerar mucho para salir con el bycmo, solucion
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sustitui la de palitos por una futaba de pistola un pelin antigua pero muchisimo mejor que la de jugete que biene de origen, por cierto los servos mantengo los de bycmo y funciona bien
    Cuando sepais que embrague de ora marca se puede adaptar ya informareis

Hoy lo tengo todo listo e intentaré rodar + de un deposito...... al mediodía ya os contaré

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sg-kite
    lo del diferencial miralo bien yo he tenido el mismo problema, se afloja una pequeña turca allen que sujeta la campana de transmisión, es sencillo de solucionar sin desmontar,
    Acertaste de pleno tio!!! esta tarde iré a comprar unos cuantos tornillos allen de metrica 4x4 para sustituirlo y para tener de recambio ya! de paso creo que me pillaré fijatornillos...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas:
    pues la emisora de pistola q venia con la coleecion de altaya es una mierda y no abre a tope el servo del gas....
    Bueno tiene solucion, yo he pensado en modificar la pieza de plastico q lleva el servo para hacerla mas larga asi el recorrido es mayor y abrira a tope....

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoseLu
    muy buenas:
    pues la emisora de pistola q venia con la coleecion de altaya es una mierda y no abre a tope el servo del gas....
    Bueno tiene solucion, yo he pensado en modificar la pieza de plastico q lleva el servo para hacerla mas larga asi el recorrido es mayor y abrira a tope....
    :roll: Weno gente, creo que no mirais la busqueda.
    JoseLu, creo que lo único que va bastante bien de ese coche es el gas y el freno, asi que lo siento, pero vas equivocado en tus deducciones.
    http://cochesrc.com/foros/ftopic30129-0-asc-0.html
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin 4 depositos seguidos !! increible no imagine que esto de conducir fuese tan divertido.... y no solo reparar , aunque no consigo bajar de 138 grados el motor y no me atrevo a tocar las bajas.. ya que si abro altas no pilla la punta de velocidad, pero bueno va fino y la punta de velocidad es realmente buena (si peta peta)...

la verdad es que despues de todo hay que agradecer a bycmo la mala calidad de sus productos, aprendes muchisimo solucionando todo lo que te pasa, quizas lo hagan a proposito y por eso sea un coche de iniciación !!

Saludos bymeros sufridores

P.D continua tardando un dia entero en arrancar puto embrague..

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sg-kite
    Por fin 4 depositos seguidos !! increible no imagine que esto de conducir fuese tan divertido.... y no solo reparar , aunque no consigo bajar de 138 grados el motor y no me atrevo a tocar las bajas.. ya que si abro altas no pilla la punta de velocidad, pero bueno va fino y la punta de velocidad es realmente buena (si peta peta)...

la verdad es que despues de todo hay que agradecer a bycmo la mala calidad de sus productos, aprendes muchisimo solucionando todo lo que te pasa, quizas lo hagan a proposito y por eso sea un coche de iniciación !!

Saludos bymeros sufridores

P.D continua tardando un dia entero en arrancar puto embrague..
    Digo lo mismo de antesasaos por donde ya esta machacado el tema:http://cochesrc.com/foros/ftopic30129-0-asc-0.html
    Un par de clics hacia la izquierda, y si puedes dos más.
    Pero las altas abre, o no te durará, ya cogera punta más adelante, ahora abreeeeeeeeeee.
    El embrague, al principio es una pasada por no decir palabrotas(despues tambien, pero al principio más)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien se me recalienta mucho... voy a pasarme de una vez a la gasofa alavesa al 16% a ver si se mejoran un poco las cosas. alguien ha utilizado la gasolina bycmo??
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me piro a mi taller haber si le hago un par de bricos al embrague q estoy harto tb ya....La verdad es q lo q le hize el otro dia le fue muy bien...
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por JoseLu
    muy buenas:
    JoseLu, creo que lo único que va bastante bien de ese coche es el gas y el freno, asi que lo siento, pero vas equivocado en tus deducciones.
    Saludos
    Socio yo lo decia por la emisora de pistola q hace q el servo no abra a tope...El servo va de pm pero no me llega a abrir a tope......
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoseLu
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por JoseLu
    muy buenas:
    Saludos
    Socio yo lo decia por la emisora de pistola q hace q el servo no abra a tope...El servo va de pm pero no me llega a abrir a tope......
    Un saludo
    La culpa de eso debes de buscarla en los trims superiores de la emisora, pero primero asegurate de que el varillaje esta perfectamente regulado
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc celica bicmo desmontaje

corona de embrqgue para coche de gasolina bicmo

como cambiar el embrague bycmo de mi rc

sustitucion zapata embrague jet 21 cipolla

axial wraith hay que acelerar mucho para que suba

rc bycmo electrico problemas aceleracion

cambiar zapatas embrague bycmo

como regular downstop en un bycmo evo

como montar embrague de un bycmo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed