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  1. #11
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    No lo veran tus ojos en el RC.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    sastamente, piensa en todo lo k tendrian k comprimir el resto del coche para albergar el motor, el transformador y todo lo k un electrico necesite, ademas del peso añadido k no compensaria ya k el coche al pesar mucho no se llevaria bien, si, es verdad correria mas pero y las curvas y balanceos?? por eso no se montan motores 21 en los touring 1/10 porke poderse se puede y por supuesto ke corren más
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  4. #13
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    València tu!
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    no abultaría mucho el rectificador de corriente alterna, una cajita de 10 cm. por 4 por 2 de alto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #14
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    A ver Imprez. Voy con calma.

    En un hibrido el motor de explosion se para a bajas rpm, cosa que no puedes hace en uno de rc, no lo puedes apagar y si pudieras, lugo para arrancarlo a ver como harias.

    Necesitas meterle motores electricos, que pesan lo suyo, necesitas meterles mas baterias porque las de los servos son para lo que son si no quieres durar 5 minutos en la pista, necesitas un sistema de transmision que acople y desacople el motor electrico del de explosion, necesitas un regulador de las rpm del motor electrico. ¿Y todo eso para que? Solamente para tener mas acelerarion en line recta, porque en curvas tu sabes que el coche no necesita aceleracion, porque si le metes mas te derrapa y se sale de la trazada. Por tanto, vale, puedes que ganes un segundo por vuelta en la recta (la riza me da, porque con el incremento de peso no creo que fueras ni siquiera mas rapido) y en las curvas esa supuesta ventaja la perderias al tener mayor peso lo que implica menor velocidad de paso por curva y mas inestable

    Arf, poder se puede hacer, eso fijo (seguro que los japos o chinos ya tienen algo asi) pero en la practica resulta poco efectivo, si muy bonito y lo que quieras, pero si no mejoras los tiempos por vuelta no te vale pa casi na. ¿Que a lo mejor repostas una vez menos? No lo creo, porque el motor de explosion siempre esta encendido y funcionando, asi que en la practica tambien lo dudo

    Saludos

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