He machacado el piston contra el culatin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer probe todas mis bujias y estan todas bien, ninguna rota, en algunas la primera espiral un poco mas negra, pero ninguna rota.

Intente arrancarlo ayer y no puede le cuesta muuuucho subir yo no se si por rozamiento excesivo o por falta de compresion, cuando consigue subir se mantiene pero revolucionandolo mucho y no llega a revolucionarse como antes. Y en cuanto lo dejas bajar es incapaz de mantenerse y ademas se calienta mogollon, porque despues de mantenerlo alto 10 segundos +- lo medi y marcaba 100º, cuando antiguamente no subia de 75 ni a tiros a no ser que lo pusieras a rodar y entonces subia. Y ademas note que luego parado echaba volutas de humo por el escape, vamos que ni para el arrastre.

Ademas intente sacar la camisa mediante el metodo de la cinta de eletricista y me fue inposible, solo conseguia cortar la cinta.

Bye Bye Picco XP, con lo bien que sonaba y lo bonito que era.

Mi duda transcensigue siendo si cambiarle el grupo o pillarme motor nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Lo de cambiarle el grupo depende de lo que te cueste.
    Lo primero es mirar como estan el resto de las piezas.
    Culatin por ejemplo: Si se machaco el piston no se ha machacado el culatin??? miralo, si esta machacado pues otro.
    Biela, aunque no este muy mal yo la cambiaria ya que con el rodaje del equipo nuevo sufrira demasiado.
    Muñequilla del cigüeñal. Tienes que medirla y ver si esta o no gastada.
    Rodamientos, con el alenton o el exceso de compresion pudo haber sufrido miralo.
    Si todo esto esta en buenas condiciones entonces si que peudes cambiar el equipo, siempre y cuando te salga rentable. (POr ejemplo si pasa de 100 euros no es rentable porque me pillo por el doble otro motor, o como tu lo veas es solo un ejemplo tu veras loq ue es rentable para ti)
    Si alguna de esas cosas estam en malas condiciones entonces piensatelo mcuho porque aunque ponagas un equipo no va a durar como un motor nuevo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El culatin esta machacado, es la pieza que peor esta, si tambien me dices que cambie la biela, seguro que se va mas de 100 euros y lo considero una pasada y prefiero ahorrar un poco y pillarme un motor nuevo, porque tambien el picco me cuesta mucho carburarlo y ponerlo a punto, seguramente me vaya a uno nuevo y empiezo de nuevo.

De todas maneras tengo que ahorrar un poquito para cualquiera de las opciones o sea que hasta dentro de un mes mas o menos, no creo que pueda hacer nada. O sea que lo voy a dejar al pobre aparcado ... solito ... abandonado ... ¡¡¡que putada!!!.

Gracias a todos por vuestros consejos.

RIP

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

piston machacado

pistones machacados

rc culatin dañado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed