HE PERDIDO LA COMPRESION...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que tenga nada que ver el funcionamiento del tirador con que tenga o no gasolina, no le veo la relacion, al menos deberia girar el motor claro que para que arranque tiene que tener gasofa y chispo, pero para que gire no deberia haber problema.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo que arien no influye en nada que tenga gasolina ono girar deve con o sin gasolina
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues os juro que en el momento de llenar el deposito de gasolina dejo de pasarme... aunque ahora ya estoy de nuevo con el mismo problema. Me lo tendre que mirar (mejor dicho me lo tendran que mirar) ya que yo llego hasta donde llego, he desmontado de nuevo el tirador y mas de lo mismo... hago girar el eje con los dedos y el volante motor gira cuando le apetece, y sigue teniendo ese eje un juegecito sospechoso...
    He corrido solo un dia en el circuito de montjuic y un par de veces en el del mediterraneo ya que me lo paso a rally game para disfrutar un poquito del asfalto pedrogd. Tu donde corres??
    Abella22
    Un Loquito por lo coxes!!!
    GT-21 de Avioracing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien voy al mediterraneo voy con mi hermano y vamos casi todos los fines de semana a ver si nos vemos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es verdad pedrodg, aunque ahora con el coche asi no es plan... lo llevare este sabado a que le exen un vistacillo y me digan de por donde puede venir el fallito de los güevs!!
    La verdad por eso, es que mi coxe en el mediterraneo se comporta fatal, no puedo apenas correr porque se me va en todas las curvas, hay que tener en cuenta que la unica tranformacion que le he exo es bajar un poco las suspensiones y ponerle ruedas de asfalto... supongo que hay que tocar muchas cositas mas para que el coxe vaya "medio bien" aunque pienso tambien que las manitas son muy importantes.
    Lo que si tengo claro ahora, es que me tenia que haber decantado por un coche de pista y no un TT, pero bueno, que levamos a hacer...
    Bueno lo dixo, que a ver si nos vemos por alli pronto...
    Por cierto tienes msn??
    Abella22
    Un Loquito por lo coxes!!!
    GT-21 de Avioracing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed