sobre las herramientas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joeder tio kon el dinero ke me va a kostar el puto coche (unos 450 lerus sin kontar herramientas) lo tendre komo oro en paño. y todas las noches antes de dormir le dare un besito de buenas noches, ajja :D lo de apisonadora lo dejare para otras kosas komo para el betis ke no gana el mu kabr..... ni pagando.

un saludo desde sevilla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del martillo no es tanta coña, mas de una vez he salvado a algun colega por llevarlo en la caja de herramientas, a veces se te tuerce un palier o una bola de rotula y no tienes otra para poner y lo enderezas con un buen martillo. Ayer estabamos en carrera y a un colega se le gripo el One Way del cambio, no habia quien lo sacara, la unica forma era golpeandolo pero yo no llevaba mi martillo, asi estuvimos golpeando con una alicate y lo logramos sacar pero sufriendo mucho.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo del martillo tambien te sirve de defensa por si alguno se pone un poco agresivo , es broma entre nosotros siempre hay muy buen rrollo. yo siempre lo llevo en la caja nunca saves cuando lo vas a tener que utilizar
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, :D po pondre un mortillo por si en alguna karrera me aburro y me da por hacer algun mueble aj :D es koña la verdad es ke si ke para enderezar alguna pieza y eso es muy util. lo ke nome keda klarokon ke producto se limpia el koche ¿¿¿ ke lo tengo ke llevar a la BP y pedir una ficha para los rodillos?? jajaj. ya enserio kon ke produnto se limpia????

un saludo :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le doy aire con el compresor que tenemos en la pista, pincelito, trapo y para dejarlo mas fino, sobretodo en los lugares donde no llegas con lo demas la pasta Serpent, si no la conoces, es como una plastilina especial que la pegas y se le pega la mugre, luego tiras y se te viene toda la pasta y lo bueno es que llega a todos lados. Sale por unos 12 a 15 euros el bote pero tienes para un monton de tiempo, tome una tercera parte de lo que viene y hace como 8 meses quue la estoy usando y todavia tira, asi que 2 años como minimo je je jej e je

Luego cada tanto (esto segun el uso que le des) desmontar todo y limpiar rodamientos, cambiar siliconas de los amortiguadores, revisar todo y volver a montar. Esto lo hago cada 2 meses mas o menos. Usandolo una tarde por finde. Si lo usas mas, mas seguido y si menos menos. :D

Saludos.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta pasta que dice ariel va de maravilla un poco cara pero cunde mucho
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ariel y pedro tendre en kuenta lo de la pasta, pero no entiendo eso de la silikonas de los amortiguadores ¿¿ke es y konmo se hace?? yo me voy a komprar un eb4 pro rally ¿¿¿trae la silikona esa ke dices o solo la tienes los amortiguadores mas buenos???

:D saludosssssssssssss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco ese coche pero fijate cuando lo tengas, leete el manual, igual es algo para mas adelante, no te preocupes ahora.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    so lo se seguro pero el eb 4 creo que biene desmontado si es asi seguro que te viene silicona unos botecitos que para los amortiguadores sera de entre 500 y 1000 y para los diferenciales suelen ir entre 30000 y 100000
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa indispensable es ¡¡TRAPOS!!! no solo limpian sino que ademas atan, fijan, rellenan, etc..je..Mcgiber capitulo 25.realmente necesarios lo demas lo iras viendo por ti mismo..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed