Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por Alyntor Ver Mensaje
    No no, el tanque se consumió, lo dejé vacio en su momento lo que ya no se es si por dentro del motor habrá restos...que supongo que si...desmontar el motor entero? pero eso para mi (novato) es una odisea supongo no?
    si no es por lo que hubiera en el deposito solamente,es por el combustible que tendria el motor y el carburador.con el tiempo se crea una capa espesa y pegajosa que obstrulle todo,hasta los rodamientos.
    creo recordar pero no estoy seguro,que en el foro habia un buen tutorial de como desarmarle y armarle si no me equivoco.haber si algun compañero sabe donde esta y pone el enlace,por que asi de palabra aunque te expliquemos el proceso igual te lia mas si no tienes mucha idea.pero una vez que lo haces una o dos veces luego te daras cuenta que no es complicado
    Última edición por javien; 04/01/2012 a las 22:43

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 javien
    como no siempre sueles tener razón, muy buena esa que se me había pasado.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eldelkerax Ver Mensaje
    +1 javien
    como no siempre sueles tener razón, muy buena esa que se me había pasado.
    por algo eres mi mecanico preferido eldelkerax:D,anda que no sabes ya de estos tinglaos.
    he buscado el tutorial pero aqui no lo encuentro,buscare por otros sitios haber.

javien
    Guest
    alyntor,aqui tienes un pequeño tuto que te servira,aunque no es el que yo buscaba , es del forero josenaguer, para que te hagas una idea vale de sobra.para limpiarle no hace falta que sigas el paso donde se quita la biela del piston,asi te ahorras el problema que te pudiera surjir al quitar y poner los circlips.
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...Yj2JrPE0Nxq-aw.

aqui tienes otro que viene a ser lo mismo
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...zcFn0_8Eyp9ARA
    EDITO
    cuando quites el tirador ten cuidado de que no se te desarme,es decir,que cuando tires de la tapa del tirador,no se te quede enganchado el carrete de la cuerda en el eje del cigueñal(te tiene que salir el carrete en conjunto con la tapa) ya que si pasa eso y sigues tirando,el muelle que hay dentro se te desliara y saltara y ese es un problema que aunque tiene solucion,cuesta mucho volver a enrollar el muelle y acoplarlo.
    y sobre todo fijate en la posicion de todas las piezas que vallas quitando para volver a ponerlas correctamente,por ejemplo,el rodamiento oneway del tirador,solo funciona en su posicion.
    Última edición por javien; 05/01/2012 a las 14:55

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, todo limpiarlo con alcohol de toda la vida y volver a montarlo no? pues veré a ver como sale esto...siempre hay una primera vez

Pues eso, alcohol por todos los sitios y me han comentado....WD40? que es?

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,alyntor,wd-40 es igual que 3 en 1,je! Aceite multiusos! Tambien limpio el motor con gasolina,pero con alcohol tambien sevpuede hacer,! Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo lo limpio todo una vez desmontado con alcohol, y luego tengo que aplicar aceite de ese para montarlo? si es así, donde? perdonad es que me estoy haciendo un lio

javien
    Guest
    alcohol de quemar,no alcohol dde botiquin.,enceitar es que empapes bien todas las piezas del motor con una brocha o pincel,tambien los rodamientos del carter.debes encitar las piezas nada mas haber limpiado las piezas con el alcohol de quemar,ya que si lo dejas de un dia para otro,se te puede tambien oxidar,el alcohol de quemar tambien oxida,

te recomiendo que para esto solo uses wd 40 ,no contiene siliconas entre otras cosas.

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando limpies el grupo con alcohol,o.con gasolina,despues de limpiarlo con un drapo o papel,le tiras un poco de gasolina para que no.le cueste entrar en.la camisa y no rallarlo,pero antes le tiras wd40 en el carter,y luego.pones el grupo motor y si kieres le echas after run,un saludo!

javien
    Guest
    es cierto lo que te dice el amigo frankyy,sobre todo cuidado con no rallar la camisa interiormente y el piston
    respecto a limpiar el carburador,quitale las agujas.al quitar la del lateral te saldra el barrilete del carburador y haces lo mismo,limpialo bien con alcohol de quemar,sobre todo los orificios por si hay alguna obstruccion y le enceitas bien tambien.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pcp hola setup

que es pcp hola setup

pcp holaset

pcp hola setup para que sirve

pcpholasetup

pcp hola setup que esque es pcpholasetuppcp hola setup desinstalarpara que sirve pcp hola setup