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  1. #41
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    En el manual del coche me hace referencia al modelo del escape y colector CB3761 y he encontrado esta imagen por internet...

    Este es, pero .....CUALES SON ESOS tornillos POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    http://www.familyland.com.au/index.php?main_page=popup_image&pID=300&zenid=ff5b 78c5db69b49721945b04968c3948
    Última edición por Alyntor; 21/02/2012 a las 20:13

  2. #42
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    pues creo que son tornillos de hayen normalizados,
    el termino exacto no te lo puedo decir, pero en una ferretería seguro que lo encuentras, mandame tu dirección por privado y te los envio yo por correo, que tengo unos pocos por aquí.
    José Arévalo
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  3. #43
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    Muchas gracias a eldelkerax que me mandó gentilmente por correo unos tornillos para el escape.

  4. #44
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    pa eso estamos.... si no es así dejarías el hobby, un saludo
    José Arévalo
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  5. #45
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    desmontar el motor entero? pero eso para mi (novato) es una odisea supongo no?
    Para mi tambien esuna odisea pero si nuca lo acemos nunca aprenderemos, te aconsejo que le agas fotos mientras vas desmontando para la hora de montar no te seolvide nada... pero yo cuando acabe la gasofa que tengo (un par de litros) lo desmonto entero.Y se mas bien poco...jijiji
    Kiosho FW05-t ------- Intentando aprender al maximo.....

  6. #46
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    Para mi tambien esuna odisea pero si nuca lo acemos nunca aprenderemos, te aconsejo que le agas fotos mientras vas desmontando para la hora de montar no te seolvide nada... pero yo cuando acabe la gasofa que tengo (un par de litros) lo desmonto entero.Y se mas bien poco...jijiji
    eso es, hay que desmontar el coche por lo menos 1000 veces, porque a la 1001 ya sabes como va :D
    José Arévalo
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  7. #47
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    eso es, hay que desmontar el coche por lo menos 1000 veces, porque a la 1001 ya sabes como va :D
    Yo espero aprender por lo menos cuando lo desmonte unas 20 o 30 veces, porque si tengo que esperar a las 1000 me parece queme aburrire un poco no!!!!
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  8. #48
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    Bueno, pues hoy le he metido una caña impresionante, he ajustado la dirección bien desde la emisora, y ala, linea recta COMO CORRE madre mía juasjuas que velocidad...no se si llegará a 100 Kmh pero a 80 o 90 por lo menos xD

    Todo lo bueno se acaba....nuevo problema AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGHHHHHHHHHH

    Resulta que en un momento dado, veo que una rueda no gira...se le salió el tornillo que va con un codo en la rueda.

    Le puse el tornillo y hasta ahí, bien, pero ahí no acaba la cosa...cuando giraba las ruedas, el servo de dirección no respondía y cuando lo hacía giraba y de vez en cuando sonaba como cuando rozan los dientes de los piñones...o sea doblo a la izquierda y suena un clack...o dos, a veces no suena etc parece que algo del servo está mal, eso tiene arreglo? o es poner otro?

    En el manual de la emisora me pone:

    Sanwa:

    Modelo: Servo de alto par y velocidad.
    Alimentación: 6.0V a través receptor BEC
    Dimensiones: 20X39X36
    Peso: 45g
    Velocidad: 0.18 seg. a 6,0V Rotación 60º
    Par: 3,3kg.cm a 6.0 V


    Lo dicho, mañana lo tengo que limpiar que tiene mas mier.. que la bombilla de una cuadra, y voy a desmontar el servo de la dirección...

    Tiene arreglo? o eso no lo tiene y hay que ponerle otro?

    En ese caso cual le puedo poner?

  9. #49
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    para mi que se ha jo... la piñonería del servo, lo mejor es poner uno nuevo, mas que nada porque te quitas de rollos.
    José Arévalo
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  10. #50
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    Exacto, lo he abierto, y tiene los dientes partidos...vaya mierd* de servo SANWA SRM 102...plástico...vaya full de servo por lo que le veo...pero claro soy "esclavo" de sus medidas para poner otro, o sea, el mismo....le podría poner uno más bueno?

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