alguna idea?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: alguna idea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes de comprar nada probaria a pasarle un macho de esa medida si te lo pueden dejar claro por lo menos en otras cosas la mayoria de las veces se soluciona el tema , sino pues te tocara ir a la tienda y ademas me imagino que los tapones te valdran practicamente el de todos los coche por lo menos a simple vista son de medidas (diametro) identicos digo aparentemente ojo compruebalo , otra cosa si los limpias bien de grasa tengo visto recuperar alguna rosca con fijatornillos prueba por ejemplo el de ultimate el hard puesto que el fijatornillos en realidad es un sellador y se mete hasta en el ultimo recoveco y aunque tardare en secarse al secarse puede ser que te repare algo la rosca
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na, ya esta la rosca lisa lisa, asi k me voy a comprar el cuero del amortiguadores y yata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues venga ademas me cabo de dar cuenta que para encontrar un macho igual con ese paso sera un poco complicado venga a ver si las encuentras rapido un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed