Impermeabilizado de electronica
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me comentaron un sistema, pero no lo he probado:

Abrir el receptor con los servos y batería enchufados, y llenarlo todo de silicona, sin que quede ni un sólo hueco. Entonces se cierra el receptor, y la silicona sobrante sale. Bien, esperar a que se solidifique la silicona, y entonces habrán quedado libres los huecos de los enchufes, que podremos enchufar y desenchufar.

La persona que me lo comentó, me dijo que para probarlo, metía el receptor en un vaso de agua, a ver si iba bien...

Por cierto, yo no me atrevo

PD: seguimos charlando en el podium, Joaquín.
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, juer, lo de meter el receptor en un vaso de agua si que mola... , a ver quien se atreve, que se gana un chupa chups .

Bueno, yo a algunos ya os lo dije en San Adrian pero lo que yo hago:

Siempre dos globos en el receptor, y las pilas con termoretractil o bien con globo tambien (depende de como me de).

Y cuando llueve pues silicona de esa liquida por los servos y por encima del receptor... Y a correr

Yo no llevo nterruptor, pero si llevais con echarle silicona de esa tambien es suficiente.

Si sobreviví el año pasado en Caceres, creedme que no es mal sistema, pues los charcos que habia llegaban por la mitad de altura del coche.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    En teoria no es mal sistema, los enchufes de los servos y el cristal se deberian poner con algo, para que no se queden pegados en la silicona al solidificarse y luego con dos coj.... hacer la prueba que ha dicho Sito, supongo que ha faltado aclarar que mientras llenas el vaso para la experiencia, vas rezando para que todo funcione :D
    SALU2
    P.D. ya tenemos tema de coloquio en el podio
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm... lo de la cola y la silicona me ha gustado. Yo la verdad es que quiero prescindir del globo totalmente, por que quiero poder tener acceso rapido al cristal, y que abulte lo menos posible, ya que el espacio para meter el receptor en el Impulse es bastante pequeño. Ademas me gusta llevar el receptor muy amortiguado para evitar interferencias y para evitar romper el receptor, cosa que se complica por el espacio, ya que el meterlo en goma espuma ....

Seguire pensando a ver que se me ocurre y lo pondre aqui para que opineis... a los de arca ya os lo digo la proxima carrera, ya sabeis donde :] cachondos! je
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI EL PROBLEMA ES EL RECEPTOR PODIAS PROBAR DE HACERTE UNA CAJITA ESTANCA PARA PODER METERLO Y ASI LO PODRIAS RELLENAR DE GOMA ESPUMA Y A LA VEZ VA PROTEGIDO DEL AGUA....

Y TODO ESTO COJIDO O BIEN CON UNA BRIDA O SI QUIERES COMPLICARTE CON tornillos....

VAMOS QUE ES SOLO UNA IDEA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO, pero es que es justamente al reves lo que dice Joaquin, es decir quiere tener acceso rapido al cristal del receptor, cosa que es bastante dificil si a la vez queremos llevarlo bien protegido

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO SI MAS FACIL QUE CORTAR LA BRIDA Y CAMBIAR EL CRISTAL NO TIENE NI QUE DESMONTARLO....

Y POR tornillos IGUAL BOCA ABAJO, DESENROSCAR Y CAMBIAR.....

PERO BUENO SOLO ERA UNA IDEA....

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor opcion para mi es impermeabilizar la caja del receptor, no tenemos un barco ni un submarino, asi q yo creo q con ponerle a la tapa de la caja una junta torica o un cordoncito de silicona y tapar con silicona los agujeros de la salido de los cables es mas q suficiente.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESA ES BUENA OPCION SI TIENES CAJA EN EL RECEPTOR PERO LOS QUE NO TENEMOS ES LA OPCION QUE YO HABIA DICHO, FABRICARSE UNA....

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo, eso lo dices porque en el 705, en comparacion con el Impulse, el hueco para el receptor es enorme.... las cosas en el Impulse cambian... por un lado la correa, por el otro el deposito, por otro la X...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed