Info sobre el NOVAROSSI (#RS-12 T5S1) 5 Ports Engine
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si adaptaramos la camara para 16%, entonces se lo podria sacar el jugo sin necesidad del 25%, vamos yo creo ke se podria apretar mas.

Que llegara a funcionar como usando del 25%, ya no lo se.

De todas formas el problema era ke el mtx-3 no lo vendian suelto en los xinos, y ya lo han sacado, aunke tampoco se si me kedare con el evo o el mtx-3, pero weno, eso es otro tema.

Tengo un amigo ke esta emperrao en comprarse este motor ke decimos, si se lo pilla, ya os contare experiencias.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Retomo el tema aunke hace mas de un mes y medio del mismo, pero ya casi he terminado el rodaje del motor y keria comentar mis impresiones, igual y todo os interesa

Pues nada, el motor un gozada, se nota la calidad de novarossi, acabado implecable, por dentro es una preciosidad.

El rodaje fue un pokito cabrito, por ke hiba muy pero ke muy ajustado, tuve ke cambiar de volante de inercia ya ke el del mugen es muy pekeño y la mesa ke tenia no podia con el, una vez puesto volante del v-one R, a la marcha, sin problemas ke reseñar.

Una reloj de motor, y sobre todo, pepino como el solo, sobre problemas de temperatura no he tenido ninguno, durante el rodaje se porto muy bien y con unas temperaturas perfectas y eso que hacia bastante calor ese dia.

En pista, realmente aun no he podido darle caña, pero si aun gordo como esta, y medio carburador, ya era una pasada, se me ponen los pelos de punta cuando termine el rodaje.

Vamos, la leche de motor por lo ke me a costado.

Muy buenas impresiones vamos, cuando pueda darle ya caña a fondo, ya comentare el tema de las temps al usar 16 y 25%, pero en principio por ahora se a portado como un campeon.

Pues nada, hay keda eso, si os vais a comprar un mugen, mirar el kit con este motor, ke vale la pena.

Yo desde luego, entre el montaje ke disfrute como un enano a pesar de ke lo hice a horas sueltas y kitandolas de sueño.
    El acabado tanto del coche como del motor, estoy ke me salgo de contento por haber echo el cambio y kedarme al final este motor.

:D :D :D :D

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si nos cuentas como ha acabado el tema del nitro, de las aranndelas y demas, la verdad es que me interesa este tema
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Toni y yo encontramos esto cuando ya me había pedido mi AAC... que sino, S3 al canto ¡por 181$! 8O 8O 8O

http://www.modeloneracing.com/produc...asp?prikey=238

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

altura transfer motor novarossi

novarossi modo de uso

novarossi rs12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed