Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre conozco perfectamente como es el tema, me refiero a que me parece una burla cuando tu pagas X euros por un motor, lo comparo con la compra de una moto ò un coche 1/1 para tu uso personal y que te digan que luego del rodaje tienes que cambiarle las bielas y los cojinetes?????.

Estamos en el año 2007 donde hay una diversidad de materiales inmensa y ningùn fabricante se ha preocupado en mejorar por ejemplo el material del buje de biela y la dureza de la muñequilla del cigüeñal, no voy a hablar de marcas pero estàn utilizando el mismo buje que hace 4, 5 ò 10 años con el agravante de que le meten culatin turbo, 5, 7 y 9 transfers, aumentan la potencia y las RPM y el buje de biela sigue siendo el mismo, algunos ya traen rodamientos ceràmicos pero otros siguen con los mismos de hace años, màs pequeños, màs grandes pero mismo material, consecuencia de todo esto, menos durabilidad y lo màs triste es que son màs caros.

Disculpen, es un tema que me calienta.

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho hombre, pero ve hacièndole fotos para el recuerdo porque usàndolo siempre a 180º no creo que tenga mucha vida, .........no solo ese motor sino muchos que los que dicen ser de alta gama,.........vamos, que 180º son muchos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepirri
    Hombre conozco perfectamente como es el tema, me refiero a que me parece una burla cuando tu pagas X euros por un motor, lo comparo con la compra de una moto ò un coche 1/1 para tu uso personal y que te digan que luego del rodaje tienes que cambiarle las bielas y los cojinetes?????.
    Ten en cuenta, que tu coche 1/1 es un coche para utilizar a diario, no un coche de competicion, como un rc. Si miras un Formula 1 o un coche de rallys, te daras cuenta que sus motores no tienen la misma duracion que un coche de calle, ya que van mucho mas apretados....

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Klepto, de motores puedo hablarte un rato ya que durante 25 años me he dedicado por hobbie a la preparaciòn de motores, empezando por Kartings, motos, motores de 4 tiempos de 1000, 2000 y 4000 c.c, me refiero a la preparaciòn total, ò sea a un motor de calle sacarle màs de un 100% de potencia y RPM, gracias a Dios he hecho ganar campeonatos a muchos pilotos y ninguno de estos motores tenian una durabilidad escasa, por supuesto porque en sus partes vitales se utilizaban materiales de altìsima calidad, ejemplo: segmentos, pistones, cojinetes,etc,etc,.............logicamente la durabilidad no es la misma que el coche que uno utiliza diariamente.

En la Fòrmula 1 fabrican motores para 2 carreras con materiales super ligeros, pero ellos saben que es asì y se gastan la pasta, puès es un gran negocio del amigo Eclestone y sus colegas, lo mismo ocurre en el Rally, el DTM, etc,etc., grandes, grandes negocios donde los patrocinadores ponen un "pastòn" para que de un deporte viva mucha gente y muy bien.

Creo que muy pocos en el RC estàn en condiciones de compar un motor para que le dure unas pocas carreras y luego no pueda ni con su alma, esto con el agravante que sus recambios salen mas caros que un motor nuevo, no es un gran negocio tambièn?????.

En definitiva mi queja es que ninguno de los fabricantes ni inenta y creo ni quiere mejorar los materiales de las partes vitales de nuestros motores glow y mira que hay materiales para hacerlo.

Me pone de los nervios eso de hacer el rodaje y que digan que hay que cambiar la biela, tambièn los motores que duran 10 litros ò como me ocurriò el año pasado que compre un motor de gama media/alta (350 Euros) y antes de empezar el rodaje me di cuenta que el pistòn tocaba en el culatìn, hice el reclamo y ni puto caso, si hubiese sido un novato rompià el motor antes de gastar un depòsito, que le hubiesen dicho en la tienda "a llorar a la iglesia".

PD: He dejado de preparar motores grandes porque me he cansado, ademàs ya soy abuelo, no soy tan joven pero para "alimentar el vicio" y no dejar de oler a gasolina estoy con unos colegas mucho màs jovenes que yo y mis hijos en esto del RC a explosiòn.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaría tenerte cerca Pepirri, lo que iba a aprender en poco tiempo.
    Tienes más razón que un santo. Por otra parte se han pensado que en España nos encendemos puros con billetes de millón, he notado que en otros países no es tan caro este hobbie (tiendas web), y existe más diversidad de piezas y materiales.
    Creo que voy a parar porque este post va del Force 21, y de seguir así, vamos a acabar fabricando un motor nosotros mismos y a nuestro gusto.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,teneis toda la razon,llevo mas de 20 años en el mundillo de los Coches rc,desde hace 8 años deje los de explosion para pasarme a los electricos,los deje porque lla estaba arto de cambiar bielas y demas,pero esta semana se me cruzo los cables y me e comprado tres de nitro savaje x,hiper 7, cd3, espero que duren algo mas que los de entonces,sino me volvere para siempre con los chispas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo este motor montado en un ultra y despues de mas 1 año parado, y ke cuando me lo compre no sabia nada ni de rodaje, mantenimiento............ ahora me lo estoy arreglando para ponerlo otra vez en marcha, ya ke tengo algo mas de conocimientos sobre este tema gracias a buestra pagina web. de la electronica y por ahi mas o mnos lo entiendo pero kiero desmontar el motor para limpiarlo y arreglarlo si tiene algo roto, la ultima vez ke lo lleve funcionaba perfectamente, ahora.....nose. me gustaria ke algien me dijera mas o menos las cosas ke tengo ke mirar en el motor para ke funcione bien. llevara gastados unos 3 o 4 litros de gasolina, pero hace mas de 1 año..........ahora tengo el coche casi totalmente desmontado para limpiarlo
    me podriais aconsejar sobre el motor?????
    gracias de antemano¡
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza la bùsqueda y encontraràs mucho sobre mantenimiento de motores.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

manual motor 21 force espana

motor 21 rc force españa

force españa 21rabc

culatin force españa 21rabc

despiece force españa 21rabc

manual force españa

force españa 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed