Intentando mejorar el pure ten alpha...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola de nuevo

hola!!!

ya encontre una web:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...C6160&C=CLAKYO

el del v-one s ya lo encontre cuesta alrededor de unos 60 dolares, pero el del pure ten alpha no estoy seguro si uno de esos ira bien....

tampoco se si todos los motores iran con esta nueva transmision... aver si alguien me contestas...

venga asta otra, dew!!!
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo tenia un pureten alfa, (la primera version)
    y le instalae TODAS las opciones posibles, (incluso invente alguna )

te explico

Los amortiguadores, le puse los del V1S (los de serie) y ya iba muy bien, le puse rodamientos, y el cambio de 2 velocidades, (por cierto, en tower no he visto el cambio para ese coche, pero si buscas por la referncia igual lo encuentras) le puse los tirantes para regular caidas, e hice una pequeña ñapa para regular convergencias traseras.
    por cierto al mio le tuve que cambiar el escape, ya que lo que llevaba de serie era un trozo de manguera.
    un poco mas tarde le cambie el motor, le puse el delta 12, y compre la corona/campana de embrague con la relacion mas larga de la segunda velocidad........
    era el pureten mas rapido que he visto jamas.....
    le hice tambien un pequeño invento para quitarle el juego a la direccion.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola panillu

hola papanillu!!!

ole :D :D :D y una cosa:
    si te ivan lo samortiguadores del v-one s de serie, tb irian los opcionales, nop????
    otra:
    cuanto cuestan los rodamientos y el cambio??? a parte del cambio si quieres poner un motor nuevo tienes que canviar la canpanay corona, y eso??
    otra mas:
    tirantes regulables de caida, cuales y donde??? y tb la convergerncia que iciste???

tienes alguna foto??? venga muxas gracias, hasta otra, dew!!!
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un pure ten alpha
    Y que quieres que te diga pero tanto mejorar es una perdida para un coche que es pues , de iniciacion , que no trae posibilidades de reglajes para que la gente no se complique la vida
    yo antes que andar poniendo mejoras en las que acabas gastando bastante compro un coche nuevo tipo team Losi o un mugen mtx-3 un ld3 que no es muy caro y lo puedes mejorar a la version pro o simplemente un g4 que dicen que es tan bueno.
    sobre los amortiguadores , no creo que ganes mucho con ellos
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola!!!

Hola!!!

Alguien me puede decir cuanto miden los amortiguadores del pure ten alpha??? es que ahora no los llevo encima y no puedo mirarlo yo, weno muxas gracias de antelacion, hasta otra, dew!!!
    Saludos!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

kyosho pure ten alpha 3 tirador

pure ten alpha

mejorar kyosho pureten

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed