INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 187
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    pues macho, coje un ferrari y dale un golpe, o mejor aun y mas facil, coje cualquier vehiculo que lleve fibra de vidrio como paragolpes y lo estampas haber que ocurre...
    otra cosa es que en nautica le pongan 17000 capas de fibra de vidrio. (17000 por decir algo, que sino recalcamos ya estan los que saben corrigiendo XD)entonces llegaria a entender que fuera resistente...
    pero claro hablamos de barcas pequeñas no?porque si te vas a un yate o embarcaciones grandes no creo que sean de ningun tipo de fibra,( hablamos de el casco...)
    la fragilidad o la facilidad con la que se rompe la fibra de vidrio esta relacionada con el tipo de tejido que tenga la fibra, si le pones hilos sin tejer es bastante fragil, y aun asi algo aguanta, luego ya segun vas poniendo los hilos tejidos y con un mayor numero de hilos por cm2 va creciendo en resistencia

el problema que dices tu del ferrari por ejemplo es que en vehiculos ponen un par de capas o tres y salta facil, pero lo que rompe es la resina no la fibra en si, eso les pasa a los truñing, que van con sus spoilers en fibra y les van rompiendo con los bordillos al aparcar y acaban con cachos de paragolpes colgando

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no usan epoxy, sino otras resinas y además no siempre las curan bien. La fibra de carbono que ves en muchos sitios, cuando no tiene función estructural, sino estéticca, no se trabaja de la misma manera y no aguanta lo mismo, por razones obvias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammm, ok ok, aprendido queda.
    todo es cuestion de pagar mas por algo mejor...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me habeis tocado la vena "la fibra" y los barcos ...

trabajo en un astillero de yates de recreo ,hechos de fibra de vidrio incluidos los "cascos" , os sorprenderia la resistencia de la fibra de vidrio ,los cascos antes los haciamos a mano ,es decir tela resina ,tela resina y el grosor era considerable en ciertas partes del casco como quilla y obra viva ,ahora los hacemos mediante infusion ,es decir al vacio y el grosor a pasado a ser la mitad ,el peso tambien y la dureza a "cuatriplicarse" todo esto comprobado por expertos en la materia ,ya que al sacarle completamente el aire a la fibra es imposible que queden telas secas por falta de resina y bolsas de aire ,que es la principal causa de una pieza de fibra fragil ,muy importante es la resina que se utilize , resinas epoxi e isoftalicas son las mejores ,fijaros si son resistentes que ,que es mas corrosivo que la mar salada ,que se come todo lo que pille con el tiempo ,exponer cualquier material a la mar y vereis lo que dura ,la fibra aguanta la mar salada y mucho mas ,un golpe de una ola puede ser destructivo ,golpea con tal intensidad que arrasa lo que pille ,la fibra lo aguanta eso y mucho mas ,,

que mas contaros ,quien diga que la fibra de vidro es fragil no sabe de lo que habla .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "por ahora" tendre que renunciar a mi "invento" porque no tengo los 450€ que me cuestan los 3 mambas que necesito.

una idea muy buena, menos complicada y "mucho mas barata" que la que quiero intentar yo, es la que ha propuesto imprez "un f1 corally con una piñon grande y un brushless potente", y teoricamente tiene que alcanzar la misma velocidad que mi "monstruo" y es mucho menos complicado.

si intento nada, ya os lo dire (tengo muchas ganas, pero el presupuesto no me llega (por ahora)

saludetes

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando he podido comprovar la POTENCIA TAN BESTIAL que tiene el mamba 5700, he vuelto a reanudar el "proyecto", los datos seran los siguientes:

menos de 2.5kg de peso final
    2 mamba 5700
    2 baterias life a123 de 6.6-10.2v
    2ruedas (en vez de un coche sera una moto)
    longitud de entre 40 y 60cm
    anchura de unos 15-20cm
    chasis y carroceria en aluminio
    ...

sera una cosa parecida a esto:
    http://www.speedace.info/speedace_im...r_1000_mph.JPG

seguramente en menos de 1 mes el coche estara terminado, el problema es que me falta 1 mamba 5700 y todavia tengo que encargarlo.

saludetes

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de la distancia de la emisora podrias pillarte como bien decian una de aeromodelismo o subirte a un coche 1/1 y desde la ventana conducirlo mientras el del coche va acelerando.

¿Tienes pensado ponerle marchas?

¿Como piensas solucionar la estabilidad usando 2 ruedas?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo el boceto del futuro "rc mas rapido del mundo", o eso espero

la unica duda que tengo es esta:

¿puedo utilizar 2 variadores/motores con los mismos 3 cables que se suele utilizar uno solo?

el cochecito lo picare con una cbr 600 y asi sabre la vel que alcanza (si asi alcanza mas de 150-200kmh, despues ya intentare ir al aeroclub de menorca a hacer un "superrecord"

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    aqui os dejo el boceto del futuro "rc mas rapido del mundo", o eso espero

[img] http://img182.imageshack.us/img182/5110/mah1br6.png [/img]

la unica duda que tengo es esta:

¿puedo utilizar 2 variadores/motores con los mismos 3 cables que se suele utilizar uno solo?

el cochecito lo picare con una cbr 600 y asi sabre la vel que alcanza (si asi alcanza mas de 150-200kmh, despues ya intentare ir al aeroclub de menorca a hacer un "superrecord"

saludetes
    suerte amigo!ya nos contaras como va tu invento!
    salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    Como no la entiendo muy bien te voy a decir lo que creo que quieres decir.

Para usar los 2 variadores y motores a la vez te hara falta un cable en Y para poder llegar la señal del receptor a los 2 variadores.

¿Es eso lo que querias decir?

Lo de carroceria creo que seria recomendable mas bajita de delante para que no le entre aire por debajo y salga volando el coche.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

record velocidad coche rc

velocidad maxima coche rc gasolina

coches rc vídeos de velocidad

velocidad de coches electricos rc

velocidad coches teledirigidos

a que velocidad va un coche teledirigido

record de velocidad coche rc

velocidad coche teledirigido gasolina

avion rc gasolina velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

06, 100, 120, 175, 200, 30, 300, 35, 50, 70, 75, 80, 90, a que velocidad va un coche rc gasolina, a que velocidad va un coche teledirigido, ahora, algo, ancho, aun, auto rc a explocion todo terreno con velocidades de 150kmh, cm, coche radio control velocidad, coches rc electricos max 100€, coches teledirigidos electricos que ponga la velocidad, Coches teledirigidos gasolina velocidad maxima, coches teledirigidos velocidad maxima, coger, comentarios, con, cosa, creo, cx, da, dar, debe, debido, decir, del, demasiado, echa, echar, ejemplo, er, esos, está, estado, están, factible, friccion, frontal, hasta, hay, hecho, http www cochesrc comforospreguntas tecnicas de r c1584439 interesante velocidad maxima de nuestro c, iba, iban, influye, interesa, interesan, interesante, km, llegar, los, mas, maxima, maxima velocidada coche teleridigido, menos, metros, mismo, nada, necesitamos, nuestro, ojo, parece, pase, pensaba, pero, por, posible, pues, puesto, que velocidad puede alcanzar un coche rc de gasolina, rc tt 18 nitro velocidad maxima, recor mundial de velocidad rc gasolina, record velocidad coche 1 8 tt gas, record velocidad coche teledirigido, rodando, sale, sobre, supongo, tal, tambien, tas, te, todos, un motor de 350 en rc que velocidad puede alcanzar, velocidad coche teledirigido gasolina, velocidad de coche 18 radio control gasolina, velocidad de cotxes de radiocontrol de gasolina, velocidad maxima coche rc 17, velocidad maxima de un auto rc, velocidad maxima de un rc nitro touring, velocidad maxima en el circuito de samil, velocidad máxima de 15 rc, velocidad máxima pena rc, velocidad punta de un touring electrico de rc, visto, vuestro, yo, ¿cual

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed