INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 187
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora he puesto el boceto correctamente

jsbhacker, ahora estoy subiendo los videos "bestiales" al youtube, seguramente hasta mañana no podreis verlos

saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "mister chapuzas" ya esta manos a la obra, este sera el diseño final del "MAH65 EVO1" y "si todo va bien" en menos de 2 semanas sabremos si alcanza mas de 200km/h de momento lo provare con un motor mamba 5700 y un motor de escobillas porque simplemente no tengo los 150€ que cuesta el segundo mamba 5700

el chasis/carroceria sera de aluminio y todo el conjunto pesara unos 1600-1900gr.

saludetes

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del motor mamba y escobillas cada uno por separado no?

¿Y la estabilidad de la "moto" esta que? ¿No sera muy inestable con 2 ruedas?
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    "mister chapuzas" ya esta manos a la obra, este sera el diseño final del "MAH65 EVO1" y "si todo va bien" en menos de 2 semanas sabremos si alcanza mas de 200km/h de momento lo provare con un motor mamba 5700 y un motor de escobillas porque simplemente no tengo los 150€ que cuesta el segundo mamba 5700

el chasis/carroceria sera de aluminio y todo el conjunto pesara unos 1600-1900gr.

saludetes
    dos motores unidos a un mismo eje?? no conseguiras mas velocidad, piensalo un poco, te explico:
    si los motores tienen un numero maximo de vueltas(rpm), al poner dos motores conseguiras mas par, mas torque y mas potencia en bajas, ya que el esfuerzo y rozamiento total se divide entre los dos motores, pero el numero maximo de revoluciones de cada motor seguira siendo el mismo, por lo que la velocidad final seguirà siendo la misma, ya qeu aunque le pongas diez motores, sigues teniendo el mismo numero de revoluciones maximas. quizàs consigas que tus motores alcanzen su maximo regimen de giro, cosa que a lo mejor con un solo motor no alcanzabas, pero tambien hay que tener en cuenta que llevas mas peso y que necesitaràs mas potencia para esos motores, con lo cual el resultado final puede que incluso alcance menos velocidad punta que con un solo motor. espero que me hayas entendido y que me entiendas. :D un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por opinar mambanegra,

1/si utilizo 2 mamba 5700 a 6.6-7v, la vel max que alcanza el coche es de mas de 500kmh, osea que el maximo de rpm no las conseguire ni por asomo, yo me conformo que llegue a 200-250kmh, y estoy seguro de que "minimo" alcanzara los 150 si no se desintetgra en el intento.

2/ el chasis+carroceria pesara unos 700-1000gr, y con ese peso me parece que con un solo motor no sera suficiente.

3/los dos motores iran con el eje fijo, osea que los dos rodaran al mismo tiempo, con el escobillas la vel max es de unos 150-200kmh, si consigo llegar hasta ahi ya me comprare el segundo mamba 5700.

si le pongo 9.9v el coche ya pilla mas de 750kmh, osea que de rpm voy sobrado, los unicos temas que me preocupan son:

1/ los calentones del motor/variador
    2/el alcance de la emisora, ya que la que tengo solo alcanza unos 100-120m, (para provarlo me montare en una cbr/coche rapido y perseguire el coche a unos 30-50m de distancia.

los neumaticos que utilizare los he provado con el motor y alcanzan mas de 3000rpm sin desintegrarse, y si el motor consigue llegar a 3000rpm en la pista, el coche ya va a unos 240kmh.

con este experimento solo puedo conseguir una de estas dos cosas:
    1/alcanzar mas de 200kmh y hacerme famoso.(confio que ocurra esta)
    2/desintegrar el coche a 150kmh y hacerme famoso por cargarme todo lo que he invertido en el "experimento" en 2 segundos.

saludetes (es posible que mañana lo haya terminado)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los neumaticos que utilizare los he provado con el motor y alcanzan mas de 3000rpm sin desintegrarse, y si el motor consigue llegar a 3000rpm en la pista, el coche ya va a unos 240kmh.
    Que diámetro de ruedas vas a usar???? Por que si mis cálculos no fallan, necesitas unas ruedas de unos 18cm de diámetro para que con 3000rpm cojas esa velocidad. Y si es así, me parece que pesaran demasiado para hacer el invento, eso sin hablar del centro de gravedad etc.....

En resumen te he entendido bien??

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por opinar mambanegra,

1/si utilizo 2 mamba 5700 a 6.6-7v, la vel max que alcanza el coche es de mas de 500kmh, osea que el maximo de rpm no las conseguire ni por asomo, yo me conformo que llegue a 200-250kmh, y estoy seguro de que "minimo" alcanzara los 150 si no se desintetgra en el intento.

2/ el chasis+carroceria pesara unos 700-1000gr, y con ese peso me parece que con un solo motor no sera suficiente.

3/los dos motores iran con el eje fijo, osea que los dos rodaran al mismo tiempo, con el escobillas la vel max es de unos 150-200kmh, si consigo llegar hasta ahi ya me comprare el segundo mamba 5700.

si le pongo 9.9v el coche ya pilla mas de 750kmh, osea que de rpm voy sobrado, los unicos temas que me preocupan son:

1/ los calentones del motor/variador
    2/el alcance de la emisora, ya que la que tengo solo alcanza unos 100-120m, (para provarlo me montare en una cbr/coche rapido y perseguire el coche a unos 30-50m de distancia.

con este experimento solo puedo conseguir una de estas dos cosas:
    1/alcanzar mas de 200kmh y hacerme famoso.(confio que ocurra esta)
    2/desintegrar el coche a 150kmh y hacerme famoso por cargarme todo lo que he invertido en el "experimento" en 2 segundos.

saludetes (es posible que mañana lo haya terminado)
    visto desde ese puntop de vista puede ser logico lo que tu dices, pero tu has calculado si el motor llega a su tope de revoluciones?? que relacion llevaràs con respecto a las ruedas?? que diametro tienen estas??? pues con paciencia y muchas matematicas, puedes saber que velocidad real son capaces de trasmitir esos motores a las ruedas, como?? pues facil, mira la relacion que tiene tu invento y la usas como divisor al numero maximo de vueltas por minuto que te den los motores, de esa forma sabràs cuales son las revoluciones reales en las ruedas motrices, y con algunos calculos mas y muchas matematicas, podras calcular la velociddad que seria capaz de alcanzar tu invento, todo esto como es logico, teoricamente, ya que en la practica hay otros muchos factores, como rozamiento con el suelo, aire etc; pero de esa manera puedes haceerte una idea muy proxima de lo que puedes conseguir. un saludo y no desistas :D .

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mambanegra, esos calculos ya los habia hecho y se la vel maxima que puedo alcanzar "teoricamente"

hoy o mañana estara terminado y pondre fotos para que podais ver el "experimento".

las ruedas miden 6.5cm de diametro, 5mm de anchura y tienen una circunferencia de 21.5cm, con estas ruedas + mamba 5700 a 6.6v el coche tiene una velocidad superior a 450kmh, osea que de "velocidad maxima teorica" voy mas que sobrado, los unicos temas que me preocupan ahora son:

1/los calentones del motor/variador
    2/alcance emisora
    3/¿DONDE PROVAR UN COCHE QUE ALCANZA LOS 300KMH "TEORICOS", y que la emisora solo tiene un alcance de 100-120m?

saludetes (pronto sabremos si mis "teorias" son acertadas)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mambanegra, esos calculos ya los habia hecho y se la vel maxima que puedo alcanzar "teoricamente"

hoy o mañana estara terminado y pondre fotos para que podais ver el "experimento".

las ruedas miden 6.5mm de diametro, 5mm de anchura y tienen una circunferencia de 21.5mm, con estas ruedas + mamba 5700 a 6.6v el coche tiene una velocidad superior a 450kmh, osea que de "velocidad maxima teorica" voy mas que sobrado, los unicos temas que me preocupan ahora son:

1/los calentones del motor/variador
    2/alcance emisora
    3/¿DONDE PROVAR UN COCHE QUE ALCANZA LOS 300KMH "TEORICOS", y que la emisora solo tiene un alcance de 100-120m?

saludetes (pronto sabremos si mis "teorias" son acertadas)
    por los calentones del motor no te preocupes, eso si, hazle una buenas entradas de aire y colocale un buen disipador al motor, con eso te olvidaràs de los calentones, y el alcance de la emisora, creo qeu deberia de alcanzar algo mas, desde mi punto de vista 100metros es poco alcance, ejemplo claro los aviones rc, mucha altura y mucha distancia, y en cuanto lo de probar el coche, lo ideal es por ejemplo una pista de algun eorodromo o algun aeropuerto. n saludo.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

las ruedas miden 6.5mm de diametro, 5mm de anchura y tienen una circunferencia de 21.5mm, con estas ruedas + mamba 5700 a 6.6v el coche tiene una velocidad superior a 450kmh, osea que de "velocidad maxima teorica" voy mas que sobrado, los unicos temas que me preocupan ahora son:
    Gripatodo, ¿ese cálculo está bien hecho? Porque suponinedo tracción directa pongamos, a 60000 rpm no salen 450 km/h ni de coña con unas ruedas de 6,5mm de diámetro.

A mi me dan 77,4 Km/h. Para conseguir esa velocidad necesitarías poner las ruedas a 350000 vueltas por minuto. Una relación de 5 y pico. No creo que el rozamiento te deje y mucho menos que la rueda resista.
    Associated B5, Associated B6

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

record velocidad coche rc

velocidad maxima coche rc gasolina

coches rc vídeos de velocidad

velocidad de coches electricos rc

velocidad coches teledirigidos

a que velocidad va un coche teledirigido

record de velocidad coche rc

velocidad coche teledirigido gasolina

avion rc gasolina velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

06, 100, 120, 175, 200, 30, 300, 35, 50, 70, 75, 80, 90, a que velocidad va un coche rc gasolina, a que velocidad va un coche teledirigido, ahora, algo, ancho, aun, auto rc a explocion todo terreno con velocidades de 150kmh, cm, coche radio control velocidad, coches rc electricos max 100€, coches teledirigidos electricos que ponga la velocidad, Coches teledirigidos gasolina velocidad maxima, coches teledirigidos velocidad maxima, coger, comentarios, con, cosa, creo, cx, da, dar, debe, debido, decir, del, demasiado, echa, echar, ejemplo, er, esos, está, estado, están, factible, friccion, frontal, hasta, hay, hecho, http www cochesrc comforospreguntas tecnicas de r c1584439 interesante velocidad maxima de nuestro c, iba, iban, influye, interesa, interesan, interesante, km, llegar, los, mas, maxima, maxima velocidada coche teleridigido, menos, metros, mismo, nada, necesitamos, nuestro, ojo, parece, pase, pensaba, pero, por, posible, pues, puesto, que velocidad puede alcanzar un coche rc de gasolina, rc tt 18 nitro velocidad maxima, recor mundial de velocidad rc gasolina, record velocidad coche 1 8 tt gas, record velocidad coche teledirigido, rodando, sale, sobre, supongo, tal, tambien, tas, te, todos, un motor de 350 en rc que velocidad puede alcanzar, velocidad coche teledirigido gasolina, velocidad de coche 18 radio control gasolina, velocidad de cotxes de radiocontrol de gasolina, velocidad maxima coche rc 17, velocidad maxima de un auto rc, velocidad maxima de un rc nitro touring, velocidad maxima en el circuito de samil, velocidad máxima de 15 rc, velocidad máxima pena rc, velocidad punta de un touring electrico de rc, visto, vuestro, yo, ¿cual

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed