INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 187
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que al tener los 2 motores asi puestos un motor tiene que girar para la derecha y otro para la izquierda, si no uno contrarestara la fuerza del otro y forzaras los 2.

¿Y uno es brushless y el otro brushed? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Ten en cuenta que al tener los 2 motores asi puestos un motor tiene que girar para la derecha y otro para la izquierda, si no uno contrarestara la fuerza del otro y forzaras los 2.

¿Y uno es brushless y el otro brushed? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    1/con los mamba 5700 basta que intercambies los cables del motor y ya giran los 2 en el mismo sentido.

2/con un brushed y un brushless el invento no funciona porque son muy distintos en la entrega de potencia, rpm... , para que funcione correctamente tienen que ser 2 motores/variadores indenticos que funcionen igual, por ejemplo 2 mamba 5700.

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perezsapiens
    COMOOOO...!!!! 170kv, tu eres consciente de lo que estas hablando
    En RC es: Kv (revoluciones por voltio)

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gripatodo.

¿Y lo has probado solo con el mamba para ver como va? Para ver la estabilidad y esas cosas.

Un video vendria de lujo para ver el "engendro" en movimiento. Lo unico que no se a mi pero va a ir dando bandazos y rozando el aluminio, o lo que sea, por todo el suelo, al menos ancla bien los variadores y la bateria que ante un piñazo se salven todos los componentes.

Yo quiero ver sobre todo las chispas que va a soltar el invento al dar las vueltas de campana

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que alguien que entiende de eléctricos habla, por favor no opinéis sobre cosa que no sabéis, o por lo menos informaros antes de hablar, o ya no eso, si no simplemente leer 2 respuestas después de lo que citas............ igual entendéis las cosas que se ponen........

Cita Iniciado por DJSergy
    si quieres que el cacharro ande mucho por que no les pones cambio de velocidad, se podria adptar a un electrico
    En principio un eléctrico no necesita cambio de marchas, por que su par es máximo en todas revoluciones, no es como los térmicos, que usan las marchas para mantener al motor en el régimen de revoluciones de mayor par.

Y como te dicen, el mamba no esta preparado para trabajar directo al eje, si quieres trabajar directo al eje tienes que buscar otro tipo de motor, se llaman outrunner, y se usan principalmente en aviones, para colocarlos directos a las hélices. Hay tienes un ejemplo, 7000W mas de 40V y 170KV. Vamos casi 10CV.

PD: Se me olvidaba su precio $150

Saludos.
    COMOOOO...!!!! 170kv, tu eres consciente de lo que estas hablando, en continua o en alterna, bueno da igual . 170kv=170.000.000v, he visto arcos electricos de mas de medio metrocon tan solo 20kv. otra cosa tambien un motor de 7000w, si es en continua o alterna, pesa mas de 10kg.
    Si los motores electricos no necesitan cambio de marchas, por que los de 1/1 electrico tinen cambio automatico. Si te has fijado la curva de par motor de un motor termico no es muy curvada aqui tedejo esto que habla de potencia http://www.gassattack.com/articulos%...ervstorque.pdf .

de todas formas si un motor electrico llega a una velocidad limite, si cuando esta lanzado le cambias el desarrollo seguro que correra mas.

Ya que estamos le podemos poner una turbina de avion rc, veras que bajo vuela.

Saludos y acelerones
    Como ya te han contestado anteriormente KV son rpm por voltio, creo que es la 3º o 4º vez que lo pongo en dos hojas de post........

El motor para que lo sepas, pesa solamente 1,5Kg...... deberías de estar mas al día de las ultimas tecnologías antes de hablar.......

Yo no estoy hablando de que la curva del par motor sea muy curvada o poco..... si no que no es constante en todo su régimen de rpm. Traducido para que lo entiendas, que es llana o constante. En un eléctrico esa curva es MAXIMA tanto a 1rpm como a 60000rpm. Vamos que tiene la misma fuerza, independientemente de las rpm que lleve el motor. Para conseguir eso necesitamos dos cosas.

1º Una batería que sea capaz de darnos toda la intensidad que pida el motor....

2º Un variador que mueva el motor de forma vectorial, y no de forma escalar (PWM...) que eso ya esta muy anticuado....

Y sobre las Marchas, no se lo que llevaran los 1/1 pero si llevan marchas es por que la batería que llevan no es capaz de proporcionar al motor toda la intensidad que necesita al arrancar en la marcha mas larga, no por que el motor no pueda....... Esa puede ser perfectamente una razón de por lo que las lleva, puede haber alguna mas...

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo

me parto de risa, muuuuuuuy buen comentario

ya os lo dije, o me hare famoso por superar los 300, o por desintegrar todo mi equipo en 2 segundos.

hoy he provado el "invento" enchufando los 2 variadores al receptor ( habia juntado los cables de los 2 variadores soldandolos los unos con los otros, osea rojo con rojo, blanco con blanco y negro con negro) y la chapuza no ha funcionado porque los dos variadores se volvian locos y se "autocalentaban" el uno al otro, los motores funcionaban, pero de forma muy diferente y eso producia que se calentara todo un huevo, al final he parado el invento cuando el motor/variador del mamba 5700 han alcanzado los 70º.

para que el "experimento" funcione tienen que ponerse 2 conjuntos mamba 5700 porque es la unica forma de que los 2 motores funcionen igual y no se frenen el uno al otro.

aqui os dejo las primeras fotos del "MAH65 EVO1" o "GRIPA-MAMBAS EVO1",

el peso final con todo lo que hay en la foto es de menos de 1600gr.

por ahora no tengo "pasta" para comprarme el segundo mamba 5700, osea que el experimento queda "bloqueado" por falta de presupuesto.

saludetes
    Gripatodo te animo a que sigas intentándolo. Voy a intentar darte algún consejo, aunque igual me equivoco.....

Yo pondría por lo menos 2 ruedas atrás y anchitas. Por 2 razones, la primera por estabilidad y la segunda por que pienso desde mi ignorancia en el tema que contra mas contacto tengas con el suelo, menos deslizaran las ruedas y por lo tanto mas velocidad podrás alcanzar..... Pero claro esto te puede llevar a un aumento de la Intensidad que yo solucionaría poniéndole un desarrollo final de 3 o algo así......

Creo que as encarado mal el proyecto, yo intentaría empezar poco a poco, y a medida que vayas aprendiendo y solucionando problemas, ir subiendo la velocidad del engendro. Pero intentar desde el principio hacer un trasto que supere la velocidad que te as marcado, creo que es un poco locura....... Pero bueno dale caña al mamba xDDDD

Saludos.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DJSergy, esto es un dato que desde el punto de vista electrico yo desconocia, ya que como te he dicho y te han dicho, kv es kilovoltio, pero si en esta ecuacion significa otra cosa o le dais otro significado, es normal que piense que todo esta mal, ya que yo con mis conocimientos de electricidad y sin tener ni idea de electricos, es normal que te diga que no tiene ni pies ni cabeza la ecuacion.
    de todas formas te digo que 100kilometros hora son 27metros por segundo, y que 400kilometros por hora son 108 metros por segundo, un poco mas de lo que antes te dije, pero para hacer calculos mas sencillos preferì despreciar ese pequeño margen de error. como te dije desde el principio, sigue con tu empeño, pero tampoco des cosas por echo, ya que como tù, seguro que ya ha habido muhca gente con los medios suficientes como para lograr lo que tu quieres. un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    DJSergy, esto es un dato que desde el punto de vista electrico yo desconocia, ya que como te he dicho y te han dicho, kv es kilovoltio, pero si en esta ecuacion significa otra cosa o le dais otro significado, es normal que piense que todo esta mal, ya que yo con mis conocimientos de electricidad y sin tener ni idea de electricos, es normal que te diga que no tiene ni pies ni cabeza la ecuacion.
    de todas formas te digo que 100kilometros hora son 27metros por segundo, y que 400kilometros por hora son 108 metros por segundo, un poco mas de lo que antes te dije, pero para hacer calculos mas sencillos preferì despreciar ese pequeño margen de error. como te dije desde el principio, sigue con tu empeño, pero tampoco des cosas por echo, ya que como tù, seguro que ya ha habido muhca gente con los medios suficientes como para lograr lo que tu quieres. un saludo.
    Es verdad que en electricidad un KV son Kilovoltios, osea 1x10^3 (elevado al cubo y no a la sexta que han puesto por ahí, no quiero decir quien......) y creeme que entiendo esa equivocación. Pero no me negaras que nada mas responderte, lo primero que e hecho a sido explicarte lo que era un KV, pero tu has seguido en tus trece y as vuelto a poner que estaba mal, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera......... yo te lo e vuelto a explicar, ya parece que a quedado claro.

Después decirte que 100km/h si son 27m/s pero son mas 28 que 27 (exactamente 27,77777m/s). Pero bueno aun así supongamos que son los 108 que dices, sigues teniendo un error de casi 30km/h..... Creo que los cálculos que hace gripatodo no son tan complicados, como para tener que tirar de una regla de tres, y más aun con errores aun más grandes. Pero bueno el mundo es libre, cada uno que lo calcule como quiera. Solo te recomiendo a ti y a todos que os leáis la primera página del post, creo que es más que interesante.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok vale kv=rpm por voltio, tomo nota.Pero normalmente no se suele usar una misma abreiviatura para dos coss diferente, ppara no llegar a estos mal entendidos
    Ya me informe un pco de esos motores, de 700w si que los hay y dan unas 700kv segun e leido lo mejar es utilizar lipo´s.

Saludos y acelerones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad pero vuelvo a equivocarme

perdonan

los hay hasta de 15kw

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

record velocidad coche rc

velocidad maxima coche rc gasolina

coches rc vídeos de velocidad

velocidad de coches electricos rc

velocidad coches teledirigidos

a que velocidad va un coche teledirigido

record de velocidad coche rc

velocidad coche teledirigido gasolina

avion rc gasolina velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

06, 100, 120, 175, 200, 30, 300, 35, 50, 70, 75, 80, 90, a que velocidad va un coche rc gasolina, a que velocidad va un coche teledirigido, ahora, algo, ancho, aun, auto rc a explocion todo terreno con velocidades de 150kmh, cm, coche radio control velocidad, coches rc electricos max 100€, coches teledirigidos electricos que ponga la velocidad, Coches teledirigidos gasolina velocidad maxima, coches teledirigidos velocidad maxima, coger, comentarios, con, cosa, creo, cx, da, dar, debe, debido, decir, del, demasiado, echa, echar, ejemplo, er, esos, está, estado, están, factible, friccion, frontal, hasta, hay, hecho, http www cochesrc comforospreguntas tecnicas de r c1584439 interesante velocidad maxima de nuestro c, iba, iban, influye, interesa, interesan, interesante, km, llegar, los, mas, maxima, maxima velocidada coche teleridigido, menos, metros, mismo, nada, necesitamos, nuestro, ojo, parece, pase, pensaba, pero, por, posible, pues, puesto, que velocidad puede alcanzar un coche rc de gasolina, rc tt 18 nitro velocidad maxima, recor mundial de velocidad rc gasolina, record velocidad coche 1 8 tt gas, record velocidad coche teledirigido, rodando, sale, sobre, supongo, tal, tambien, tas, te, todos, un motor de 350 en rc que velocidad puede alcanzar, velocidad coche teledirigido gasolina, velocidad de coche 18 radio control gasolina, velocidad de cotxes de radiocontrol de gasolina, velocidad maxima coche rc 17, velocidad maxima de un auto rc, velocidad maxima de un rc nitro touring, velocidad maxima en el circuito de samil, velocidad máxima de 15 rc, velocidad máxima pena rc, velocidad punta de un touring electrico de rc, visto, vuestro, yo, ¿cual

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed