INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
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  1. #171
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    incluso si tiene la suficiente potencia al motor se le puede poner una corona y al eje de las ruedas un piñon para que coja la rueda mas velocidad.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #172
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    incluso si tiene la suficiente potencia al motor se le puede poner una corona y al eje de las ruedas un piñon para que coja la rueda mas velocidad.
    si, seria logico, pero arrancar desde cero con todo ese peso, tiene que tenr mucho pero que mucho par ese motor para que pueda "salir" con todo eso no? a parte de que casi estaria el motor en corto, imaginate el recalenton y demas....

  4. #173
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    incluso si tiene la suficiente potencia al motor se le puede poner una corona y al eje de las ruedas un piñon para que coja la rueda mas velocidad.
    si, seria logico, pero arrancar desde cero con todo ese peso, tiene que tenr mucho pero que mucho par ese motor para que pueda "salir" con todo eso no? a parte de que casi estaria el motor en corto, imaginate el recalenton y demas....
    Ese motor esta preparado para trabajar directo al eje, concretamente al eje de una hélice..... y mover aviones de más 2kg y probablemente de más 3kg, con consumos continuos de 50A o 60A. Por otro lado, creo que 20000rpm para empezar son mas que suficientes, es mas a mi me parecen hasta demasiadas......... Y te digo yo que con un coche de 1,5kg ese motor sale y ni se entera..........

    Saludos.

  5. #174
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    incluso si tiene la suficiente potencia al motor se le puede poner una corona y al eje de las ruedas un piñon para que coja la rueda mas velocidad.
    si, seria logico, pero arrancar desde cero con todo ese peso, tiene que tenr mucho pero que mucho par ese motor para que pueda "salir" con todo eso no? a parte de que casi estaria el motor en corto, imaginate el recalenton y demas....
    Ese motor esta preparado para trabajar directo al eje, concretamente al eje de una hélice..... y mover aviones de más 2kg y probablemente de más 3kg, con consumos continuos de 50A o 60A. Por otro lado, creo que 20000rpm para empezar son mas que suficientes, es mas a mi me parecen hasta demasiadas......... Y te digo yo que con un coche de 1,5kg ese motor sale y ni se entera..........

    Saludos.
    hombre pues si tu lo crees pues palante como decimos aqui en canarias, pero tambien te digo que una helice no tiene nada que ver con mover un coche, porque el motor cogerà sus revoluciones casi al instante con su helice, pero no es lo mismo que arrastrar y empujar el rozamiento que hace una rueda en el suelo. el motor del avion no empuja el propio avion, lo que empuja es aire, que este a su vez hace de sustento para que el aparato se quede suspendido en el aire no? un saludo.

  6. #175
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    Buenas

    A 20000 RPM en la rueda, el coche llegaría a los 244 km/h teoricos con una rueda de 65 mm de diemtro (creo que era esa la medida verdad?).

    Por el tema de la salida no lo veo tan dificil, de ultima lo empujas un poco hasta que salga ejje, total lo que se busca es velocidad.


    Saludosss

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #176
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    incluso si tiene la suficiente potencia al motor se le puede poner una corona y al eje de las ruedas un piñon para que coja la rueda mas velocidad.
    si, seria logico, pero arrancar desde cero con todo ese peso, tiene que tenr mucho pero que mucho par ese motor para que pueda "salir" con todo eso no? a parte de que casi estaria el motor en corto, imaginate el recalenton y demas....
    Ese motor esta preparado para trabajar directo al eje, concretamente al eje de una hélice..... y mover aviones de más 2kg y probablemente de más 3kg, con consumos continuos de 50A o 60A. Por otro lado, creo que 20000rpm para empezar son mas que suficientes, es mas a mi me parecen hasta demasiadas......... Y te digo yo que con un coche de 1,5kg ese motor sale y ni se entera..........

    Saludos.
    hombre pues si tu lo crees pues palante como decimos aqui en canarias, pero tambien te digo que una helice no tiene nada que ver con mover un coche, porque el motor cogerà sus revoluciones casi al instante con su helice, pero no es lo mismo que arrastrar y empujar el rozamiento que hace una rueda en el suelo. el motor del avion no empuja el propio avion, lo que empuja es aire, que este a su vez hace de sustento para que el aparato se quede suspendido en el aire no? un saludo.
    Mover ciertas hélices producen consumos mucho mas altos que mover nuestros touring por ejemplo........... El aire crea una resistencia mucho mayor de la que tú crees.

    Saludos.

  9. #177
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    incluso si tiene la suficiente potencia al motor se le puede poner una corona y al eje de las ruedas un piñon para que coja la rueda mas velocidad.
    si, seria logico, pero arrancar desde cero con todo ese peso, tiene que tenr mucho pero que mucho par ese motor para que pueda "salir" con todo eso no? a parte de que casi estaria el motor en corto, imaginate el recalenton y demas....
    Ese motor esta preparado para trabajar directo al eje, concretamente al eje de una hélice..... y mover aviones de más 2kg y probablemente de más 3kg, con consumos continuos de 50A o 60A. Por otro lado, creo que 20000rpm para empezar son mas que suficientes, es mas a mi me parecen hasta demasiadas......... Y te digo yo que con un coche de 1,5kg ese motor sale y ni se entera..........

    Saludos.
    hombre pues si tu lo crees pues palante como decimos aqui en canarias, pero tambien te digo que una helice no tiene nada que ver con mover un coche, porque el motor cogerà sus revoluciones casi al instante con su helice, pero no es lo mismo que arrastrar y empujar el rozamiento que hace una rueda en el suelo. el motor del avion no empuja el propio avion, lo que empuja es aire, que este a su vez hace de sustento para que el aparato se quede suspendido en el aire no? un saludo.
    Mover ciertas hélices producen consumos mucho mas altos que mover nuestros touring por ejemplo........... El aire crea una resistencia mucho mayor de la que tú crees.

    Saludos.
    si, tienes razon, pero la resistencia del aire no tiene nada que ver con la resistencia que hace una rueda en el suelo, y mucho menos con "x" peso, "x" gravedad, "x" ressitenecias y un monton de "x" mas........
    tambien me gusta el vuelo, en concreto el 3d, pero te puedo asegurar no tiene nada que ver la resistencia del aire que todo lo demas, tenlo por seguro. un saludo.

  10. #178
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    incluso si tiene la suficiente potencia al motor se le puede poner una corona y al eje de las ruedas un piñon para que coja la rueda mas velocidad.
    si, seria logico, pero arrancar desde cero con todo ese peso, tiene que tenr mucho pero que mucho par ese motor para que pueda "salir" con todo eso no? a parte de que casi estaria el motor en corto, imaginate el recalenton y demas....
    Ese motor esta preparado para trabajar directo al eje, concretamente al eje de una hélice..... y mover aviones de más 2kg y probablemente de más 3kg, con consumos continuos de 50A o 60A. Por otro lado, creo que 20000rpm para empezar son mas que suficientes, es mas a mi me parecen hasta demasiadas......... Y te digo yo que con un coche de 1,5kg ese motor sale y ni se entera..........

    Saludos.
    hombre pues si tu lo crees pues palante como decimos aqui en canarias, pero tambien te digo que una helice no tiene nada que ver con mover un coche, porque el motor cogerà sus revoluciones casi al instante con su helice, pero no es lo mismo que arrastrar y empujar el rozamiento que hace una rueda en el suelo. el motor del avion no empuja el propio avion, lo que empuja es aire, que este a su vez hace de sustento para que el aparato se quede suspendido en el aire no? un saludo.
    Mover ciertas hélices producen consumos mucho mas altos que mover nuestros touring por ejemplo........... El aire crea una resistencia mucho mayor de la que tú crees.

    Saludos.
    si, tienes razon, pero la resistencia del aire no tiene nada que ver con la resistencia que hace una rueda en el suelo, y mucho menos con "x" peso, "x" gravedad, "x" ressitenecias y un monton de "x" mas........
    tambien me gusta el vuelo, en concreto el 3d, pero te puedo asegurar no tiene nada que ver la resistencia del aire que todo lo demas, tenlo por seguro. un saludo.
    Un día alguien comprobó el consumo máximo de un touring en una vuelta normal al circuito, lo hizo con un aparato que existe en aeromodelismo que igual lo conoces, que lo que hace es registrar los valores tensión y consumo en vuelo. Pues bien el resultado fue de un pico de 22A. Pues bien sabrás que con 22A de consumo sacas a volar un avión de 2Kg mas justito.......(en cuelo acrobático o 3D). Si que me baso en ese registro para decir que las hélices producen consumos muy superiores. Eso sin hablar de los famosos pilones..... Con consumos de mas de 80A....

    Saludos.

  11. #179
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    22A de intensidad media me lo creo, pero 22 de pico me suena rarísimo. Más que nada porque regulando los variadores antiguos a menos de 80 ya limitabas la patada y por debajo de 150 reducían la patada, así que tienen que producir picos superiores sin duda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  12. #180
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    incluso si tiene la suficiente potencia al motor se le puede poner una corona y al eje de las ruedas un piñon para que coja la rueda mas velocidad.
    si, seria logico, pero arrancar desde cero con todo ese peso, tiene que tenr mucho pero que mucho par ese motor para que pueda "salir" con todo eso no? a parte de que casi estaria el motor en corto, imaginate el recalenton y demas....
    Ese motor esta preparado para trabajar directo al eje, concretamente al eje de una hélice..... y mover aviones de más 2kg y probablemente de más 3kg, con consumos continuos de 50A o 60A. Por otro lado, creo que 20000rpm para empezar son mas que suficientes, es mas a mi me parecen hasta demasiadas......... Y te digo yo que con un coche de 1,5kg ese motor sale y ni se entera..........

    Saludos.
    hombre pues si tu lo crees pues palante como decimos aqui en canarias, pero tambien te digo que una helice no tiene nada que ver con mover un coche, porque el motor cogerà sus revoluciones casi al instante con su helice, pero no es lo mismo que arrastrar y empujar el rozamiento que hace una rueda en el suelo. el motor del avion no empuja el propio avion, lo que empuja es aire, que este a su vez hace de sustento para que el aparato se quede suspendido en el aire no? un saludo.
    Mover ciertas hélices producen consumos mucho mas altos que mover nuestros touring por ejemplo........... El aire crea una resistencia mucho mayor de la que tú crees.

    Saludos.
    si, tienes razon, pero la resistencia del aire no tiene nada que ver con la resistencia que hace una rueda en el suelo, y mucho menos con "x" peso, "x" gravedad, "x" ressitenecias y un monton de "x" mas........
    tambien me gusta el vuelo, en concreto el 3d, pero te puedo asegurar no tiene nada que ver la resistencia del aire que todo lo demas, tenlo por seguro. un saludo.
    Un día alguien comprobó el consumo máximo de un touring en una vuelta normal al circuito, lo hizo con un aparato que existe en aeromodelismo que igual lo conoces, que lo que hace es registrar los valores tensión y consumo en vuelo. Pues bien el resultado fue de un pico de 22A. Pues bien sabrás que con 22A de consumo sacas a volar un avión de 2Kg mas justito.......(en cuelo acrobático o 3D). Si que me baso en ese registro para decir que las hélices producen consumos muy superiores. Eso sin hablar de los famosos pilones..... Con consumos de mas de 80A....

    Saludos.

    pero si no te digo que no, lo que te digo es que ess helices no arrancan desde cero con todo su peso, no se si me entiendes, me refiero a que el motor alcanza su maximo regimen mucho antes con una helice que con una rueda en el suelo, imaginate el arranque de los dos, el de la rueda poco a poco va cojeindo velocidad, pero muy poco a poco, pero si embargo el de la helice coje su velocidad casi al instante. un saludo

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