INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819
Resultados 181 al 187 de 187
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    22A de intensidad media me lo creo, pero 22 de pico me suena rarísimo. Más que nada porque regulando los variadores antiguos a menos de 80 ya limitabas la patada y por debajo de 150 reducían la patada, así que tienen que producir picos superiores sin duda.
    No se, yo no hice la prueba ni tengo los medios para hacerla, solo digo lo que dijo esa persona, que por desgracia no recuerdo donde esta.... De todas formas, yo en el coche llevo un fusible de 20A (por que usaba un variador demasiado justo para semejante motor, por si acaso.....) y hay esta como nuevo...... Es verdad que igual necesita el fusible un poco mas de tiempo para cortar, igual en algún espacio de tiempo supera dicha intensidad, pero si es tan corto espacio de tiempo no creo que sea muy importante. Lo que quiero decir con lo del fusible, es que a mi parecer no se va mucho mi prueba de la que en su día dijo esta persona......

Cita Iniciado por MambaNegra

pero si no te digo que no, lo que te digo es que ess helices no arrancan desde cero con todo su peso, no se si me entiendes, me refiero a que el motor alcanza su maximo regimen mucho antes con una helice que con una rueda en el suelo, imaginate el arranque de los dos, el de la rueda poco a poco va cojeindo velocidad, pero muy poco a poco, pero si embargo el de la helice coje su velocidad casi al instante. un saludo
    Entiendo lo que quieres decir, yo solo quería poner un ejemplo de que los consumos son cuanto menos muy parecidos, creo que con eso es suficiente para lo que quería decir anteriormente, que era que dicho motor movería el coche sin demasiados problemas. Es mas si es capaz de hacerlo el Mamba 5700 directo al eje, cuando es un motor que no esta preparado para ello, con mas razón será capaz de hacerlo este motor que si que esta diseñado para este fin.

Con esto no quiero generar un debate sobre el que consume mas, si un avión o un coche, o el que puede generar mayor pico. Solamente intento aportar información que creo que cuanto menos es interesante.

Saludos.

PD: Alberto la prueba la realizo un usuario de este foro, y la posteo en el foro de "touring eléctrico" hara como 4 o 5 meses, pero no recuerdo como se titulaba el post.... y creo recordar que nos dijo el consumo Máximo que alcanzo su coche en condiciones normales de carrera, vamos sin bloquear las ruedas y cosas así.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Buscando por ahi encontre un post que abri hace mucho preguntando sobre longitudes de antena y eso, y resulta que puedes lograr mas alcance alargando un poco el cable de antena del receptor, ya que en los Coches rc vienen un poco mas cortos ya que no necesitamos taaanto alcance, pero en tu caso te podria servor, te paso el link:
    http://www.cochesrc.com/foros/cable-...ongitud+antena

Ojala que te sirva :D

Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ya puestos le puedes poner una conexión GPRS.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias f3d3, ahora le he alargado la antena como dice ese post y el coche me alcanza unos 20-40 metros mas.

mirad estos videos, son UNA PASADA:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACELERAN DE 0 A 170KMH EN 1.4SEGUNDOS, INCREIBLE

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no es mucho lo que te aumento pero algo es algo no? .
    Me laegro que te halla servido.

Saludosss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que hablamos de coches super-rapidos, mirad esto, el primero de todos alcanza 127mph

me alegro de ver que hay gente que esta mas loca que yo, jaja

http://www.radiocontrolzone.com/showthread.php?t=240601

saludetes

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819

Relacionado con:

record velocidad coche rc

velocidad maxima coche rc gasolina

coches rc vídeos de velocidad

velocidad de coches electricos rc

velocidad coches teledirigidos

a que velocidad va un coche teledirigido

record de velocidad coche rc

velocidad coche teledirigido gasolina

avion rc gasolina velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

06, 100, 120, 175, 200, 30, 300, 35, 50, 70, 75, 80, 90, a que velocidad va un coche rc gasolina, a que velocidad va un coche teledirigido, ahora, algo, ancho, aun, auto rc a explocion todo terreno con velocidades de 150kmh, cm, coche radio control velocidad, coches rc electricos max 100€, coches teledirigidos electricos que ponga la velocidad, Coches teledirigidos gasolina velocidad maxima, coches teledirigidos velocidad maxima, coger, comentarios, con, cosa, creo, cx, da, dar, debe, debido, decir, del, demasiado, echa, echar, ejemplo, er, esos, está, estado, están, factible, friccion, frontal, hasta, hay, hecho, http www cochesrc comforospreguntas tecnicas de r c1584439 interesante velocidad maxima de nuestro c, iba, iban, influye, interesa, interesan, interesante, km, llegar, los, mas, maxima, maxima velocidada coche teleridigido, menos, metros, mismo, nada, necesitamos, nuestro, ojo, parece, pase, pensaba, pero, por, posible, pues, puesto, que velocidad puede alcanzar un coche rc de gasolina, rc tt 18 nitro velocidad maxima, recor mundial de velocidad rc gasolina, record velocidad coche 1 8 tt gas, record velocidad coche teledirigido, rodando, sale, sobre, supongo, tal, tambien, tas, te, todos, un motor de 350 en rc que velocidad puede alcanzar, velocidad coche teledirigido gasolina, velocidad de coche 18 radio control gasolina, velocidad de cotxes de radiocontrol de gasolina, velocidad maxima coche rc 17, velocidad maxima de un auto rc, velocidad maxima de un rc nitro touring, velocidad maxima en el circuito de samil, velocidad máxima de 15 rc, velocidad máxima pena rc, velocidad punta de un touring electrico de rc, visto, vuestro, yo, ¿cual

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed