INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 187
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que yo tengo ese video.

es un coche en forma de misil, amarrado con un cable de acero. el coche iba dando bueltas y se pone a mas de 200 MPH.

si escribis esto en el emule os lo podeis bajar: 200+mph_nitro_cwh.wmv
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando por mi disco duro he encontrado 2 videos tambien relacionados con la velocidad. uno es un mini-z a 56 MPH!!!
    el otro es un HPI Super nitro a 100 MPH. a esa velocidad, se ve en el video como el coche despega del suelo y da varias vueltas en el aire antes de caer al suelo. supongo que por esto los coches no tienen tanta velocidad, porque por potencia de los motores no es.

el video del HPI se puede bajar del emule con este nombre: Modelisme RC voiture 100 mph.mpg

el del Mini-Z si quereis os lo mando, son 742 kB
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun el libro de los records guiness 2003,cito textualmente:

La maqueta de coche radiocontrolada mas rapida.

La mayor velocidad conseguida por una maqueta de control remoto es de 178,63 km/h,record logrado el 13 de enero del 2001 por el team associated RC10L3 oval racer,de escala 1/10 en Irwindale speedway (california).
    El modelo stock fue construido y conducido por Cliff Lett (EEUU) de Associated electronics.

Yo estoy seguro que esto ya esta mas que superado pero no consta en el libro.
    A ver si alguien o algunos se animan y se fulmina este record y asi tenemos entre los usuarios de este foro algun record guiness je je je.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z, me puedes explicar eso de que las ruedas van siempre deslizando? No acabo de verlo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este post

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=11743

No se si te va a liar aun mas. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo, hilando fino...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, si, pero aun no esta la cosa clara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer cuantas pirulas!!!!! madremia yo con no salirme de la pista me sobra, si aun no entiendo la hudy como me voy a meter en esos saraos
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo que los coches no pueden ir mas rapido por limitaciones en cuestiones de rpm y par del motor.

he dicho
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

record velocidad coche rc

velocidad maxima coche rc gasolina

coches rc vídeos de velocidad

velocidad de coches electricos rc

velocidad coches teledirigidos

a que velocidad va un coche teledirigido

record de velocidad coche rc

velocidad coche teledirigido gasolina

avion rc gasolina velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

06, 100, 120, 175, 200, 30, 300, 35, 50, 70, 75, 80, 90, a que velocidad va un coche rc gasolina, a que velocidad va un coche teledirigido, ahora, algo, ancho, aun, auto rc a explocion todo terreno con velocidades de 150kmh, cm, coche radio control velocidad, coches rc electricos max 100€, coches teledirigidos electricos que ponga la velocidad, Coches teledirigidos gasolina velocidad maxima, coches teledirigidos velocidad maxima, coger, comentarios, con, cosa, creo, cx, da, dar, debe, debido, decir, del, demasiado, echa, echar, ejemplo, er, esos, está, estado, están, factible, friccion, frontal, hasta, hay, hecho, http www cochesrc comforospreguntas tecnicas de r c1584439 interesante velocidad maxima de nuestro c, iba, iban, influye, interesa, interesan, interesante, km, llegar, los, mas, maxima, maxima velocidada coche teleridigido, menos, metros, mismo, nada, necesitamos, nuestro, ojo, parece, pase, pensaba, pero, por, posible, pues, puesto, que velocidad puede alcanzar un coche rc de gasolina, rc tt 18 nitro velocidad maxima, recor mundial de velocidad rc gasolina, record velocidad coche 1 8 tt gas, record velocidad coche teledirigido, rodando, sale, sobre, supongo, tal, tambien, tas, te, todos, un motor de 350 en rc que velocidad puede alcanzar, velocidad coche teledirigido gasolina, velocidad de coche 18 radio control gasolina, velocidad de cotxes de radiocontrol de gasolina, velocidad maxima coche rc 17, velocidad maxima de un auto rc, velocidad maxima de un rc nitro touring, velocidad maxima en el circuito de samil, velocidad máxima de 15 rc, velocidad máxima pena rc, velocidad punta de un touring electrico de rc, visto, vuestro, yo, ¿cual

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed