INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 187
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xiko
    no te desanimes lo de los motores electricos no llegará lejos... más se llevará los motores de ocmbustión interna alimentados con hidrógeno. Funcionan muy parecido a los actuales, no contaminan, suenan bien y no hay que invertir prácticamente en tecnología...

Y lo de las válvulas, si no se usa ya en coches de calle es por el peso extra en la culata, la falta de baterías de 48 voltios, las perdidas del fluido hidráulico... y porque no les interesa.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo es porque no les interesa porque lo sacan todo poko a poko y asi nos chupan la sangre (el dinero mas bien) como en los pc weno en todo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ns pregunta capciosa ¿acaso los constructores no tienen diseñado ya algun tipo de sistema que sustituya a las valvulas convencionarles? ?¿ seguro que algo ya hay inventado por ahi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo conozco sistemas hidráulicos para las válvulas ( complicados y caros de implementar, además de pesados y de momento poco fiables) sistemas electrohidráulicos (que necesitan baterias de 48 voltios, y consumen mucha energía, además de hacer pesar a la culata un montón, lo cual empeora el CG) y sistemas electrohidráulicos, que resulta curioso verlos patentados cuando analizas el registro de patentes, pero que luego nadie los usa...

Esto es lo de siempre, si tienes una fábrica preparada para construir mtores de un tipo, y es rentable, para que introducir nuevas tecnologías a costes desorbitados que tal vez no se puedan vender? ahora se investiga mucho en otras lineas de desarrollo, pero tarde o temprano se acaarán usando estos sistemas, que ya están patentados, y que por tanto ya están estudiados y estan siendo probados.

Yo he desarrollado un sistema alternativo al tren de distribuciónconvencional, del cual no os puedo hablar, pero solo fue un desarrollo para estudiar los posbiles caminos, y la empresa dueña del proyecto lo tiene todo guardado. La idea gustó, pero no les pareció conveniente usarla en coches de calle. Alucinaríais viendo un Cosworth de F1, y su sistema de distribución, o el del Renault RS22... (son los únicos que he podido ver, y dentro de una urna a distancia...) Uno se pregunta, si saben hacer ésto, porqué no lo usan? pues por qué la gente compra un TDi? ahí esta la razon...
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien a tenido en cuenta a la hora de calcular las velocidades las escalas de los vehículos y lo que sería la velocidad real en esa escala, por que una cosa es que un 1/8 pista desarrolle 120km/h de escala 1/1 a 120 km/h pasados a una escala 8 veces inferior, la velocidad sería de infarto y si no echar cuentas.120x8=960. je, que coche real llega a esos desarrollos y no levata vuelo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala, animal¡¡¡¡¡ Eso no es asi, el rozamiento con el viento aumenta conforme a la velocidad al cubo, y es realmente dificil pasar de 400 km/h con un coche de cilindros. De hecho, para conseguir mach 1, se necesitan turbinas de aviones de no se cuantos mil caballos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbinas rolls royce
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z yo creo que se refiere a un efecto debido al número de Reynolds. Si sabes dinámica de fluidos, sabrás que un modelo más pequeño a una misma velocidad que uno más grande, y con los mismos coeficientes de arrastre, nunca se comporta igual a la misma velocidad del aire.

Para poder coparar coches de verdad y coches a escala se utilizan factores correctores (generalmente cuando se ussan modelos a escala en tuneles de viento, siempre se tienen grandes errores por culpa de lo dificil de obtener un valor de reynolds similar, para dar validez al estudio)

Aquí, donde trabajo yo, se trabaja desde hace años con un tunel 1/1 por esa razón.
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pero aun asi, pasar de 400 aun con un coche 1/1 me parece muy muy dificil. Tendras razon, pero para hacerse una ideal general creo que vale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, lo de los 400km/h, mas que por potencia pbruta, es porque no hay metros suficientes para alcanzarlos. Se usa la propulsion a chorro para poder acelerar más rápido, no por tema de que un motor de pistones no alcance dicha velocidad.

En Le Mans ha habido coches que se han puesto a más de 400km/h... Y por ejemplo, el 917K de mi "casa" no fue puest a tope en toda su carrera deportiva por falta de metros, y de valor por parte de los pilotos

Mis conclusiones acerca de tu tema:

Que no importa tanto la punta, y si nuestros RC no cogen más es porque explotamos solo su apartado de aceleración, ya que hoy por hoy las pistas de RC no tienen rectas lo suficientemente largas para demandar más punta, y prima sobretodo la aceleración a la salida de las curvas. Solución: buscar un terreno lo suficientemente grande para hacer un circuito de curvas rápidas y una larga recta, con curva rápida al final, para capacitar a los coches mayor punta. Sería, sin duda, una grán experiencia de pilotaje tener que decelerar para una curva rápida al final de una larga recta, buscando el compromiso de no frenar demasiado, pero tampoco salirse de la trazada, no os parece?
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

record velocidad coche rc

velocidad maxima coche rc gasolina

coches rc vídeos de velocidad

velocidad de coches electricos rc

velocidad coches teledirigidos

a que velocidad va un coche teledirigido

record de velocidad coche rc

velocidad coche teledirigido gasolina

avion rc gasolina velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

06, 100, 120, 175, 200, 30, 300, 35, 50, 70, 75, 80, 90, a que velocidad va un coche rc gasolina, a que velocidad va un coche teledirigido, ahora, algo, ancho, aun, auto rc a explocion todo terreno con velocidades de 150kmh, cm, coche radio control velocidad, coches rc electricos max 100€, coches teledirigidos electricos que ponga la velocidad, Coches teledirigidos gasolina velocidad maxima, coches teledirigidos velocidad maxima, coger, comentarios, con, cosa, creo, cx, da, dar, debe, debido, decir, del, demasiado, echa, echar, ejemplo, er, esos, está, estado, están, factible, friccion, frontal, hasta, hay, hecho, http www cochesrc comforospreguntas tecnicas de r c1584439 interesante velocidad maxima de nuestro c, iba, iban, influye, interesa, interesan, interesante, km, llegar, los, mas, maxima, maxima velocidada coche teleridigido, menos, metros, mismo, nada, necesitamos, nuestro, ojo, parece, pase, pensaba, pero, por, posible, pues, puesto, que velocidad puede alcanzar un coche rc de gasolina, rc tt 18 nitro velocidad maxima, recor mundial de velocidad rc gasolina, record velocidad coche 1 8 tt gas, record velocidad coche teledirigido, rodando, sale, sobre, supongo, tal, tambien, tas, te, todos, un motor de 350 en rc que velocidad puede alcanzar, velocidad coche teledirigido gasolina, velocidad de coche 18 radio control gasolina, velocidad de cotxes de radiocontrol de gasolina, velocidad maxima coche rc 17, velocidad maxima de un auto rc, velocidad maxima de un rc nitro touring, velocidad maxima en el circuito de samil, velocidad máxima de 15 rc, velocidad máxima pena rc, velocidad punta de un touring electrico de rc, visto, vuestro, yo, ¿cual

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed