INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 187
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda eso sería una maravilla, un circuito para sensaciones fuertes con curvones rapidos y rectas enlazadas con chicanes tipo gijon, de las que solo hay una trazada para no soltar el gas y un ligerisimo peralte en las curvas. Yo pienso tambien como EgoSprint, que los coches estan diseñados para tener aceleración porque alguna vez le he metido desarrollos mas largos a mi coche y al final aflojas el gas porque se te acaba el circuito, no porque el motor deje de subir de vueltas.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, claro.

Además, con la cuota de alta en el club correspondiente se incluirán unos prismáticos para saber por dónde va el coche.

Yo creo que difícilmente se podrán hacer circuitos con rectas más largas.
    Aquí en España hay dos ejemplos muy claros: Vigo y Igualada I.

Sobretodo en el de Igualada, hacer la curva de final de recta depende de la capacidad que uno tenga para adivinar por dónde va el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito no es problema. No hacen las pruebas de los 1/1 en circuitos ovales y pistas de aeropuertos?

El problema de hacer este tipos de pruebas asi como de no hacer circuitos mas grandes es que quien es el guapo que es capaz de ver su coche y controlarlo a mas de 100m de distancia!! Si en el circuito de Aldehuela (hecho para 1/5) las curvas de inicio y fin de recta cuesta saber donde esta el coche!!

Ademas, las emisoras no dan alcance para poder llevar un coche todo a lo largo de una pista de aterrizaje que es de varios kilometros de longitud.

Necesitarimos ir en coche 1/1 tras nuestro chiquitin siguiendolo, o subirnos a una torre del tipo torre de control para tener vision de toda la pista, claro que el coche seria del tamaño de un punto.

Nuestros coches estan hecho como comentais para ir deprisa en circuitos pequeños en los cuales subidos a un podium podemos controlarlos en todo momento. Se busca aceleracion, por eso hacen 0-100Km/h en 3s (a ver cuantos 1/1 lo consiguen ;-)), y no velocidades punta de infarto, si fuese asi llevarian cambios de varias velocidades como el Schumacher que lleva 3 y alcanza 135Km/h pero que es un trasto en circuito (segun comentario de la gente que lo ha visto) y que la unica forma de ponerlo al maximo es siguiendolo en coche.

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo monte una camara onboard en un coche de 1/24, y con un volante, unos pedales y un monitor controlaba el coche...

En el caso de conseguir una parcela gigante gratis (cosa altamente improbable ) siempre se podrían usar estos sistemas, y un apmplificador para la antena de las emisoras...

Pero como no se da el caso... Fijaros en los circuitos actuales, como se busca aprovechar al máximo el espacio, se trazan zonas muy ratoneras y una larga recta... Cosas de falta de espacio
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabamos de encontrar una parcela asfaltada de unos 6.000m cuadrados la recta sobre los 100m
    nos llevamos los chinos montamos el circuito con una recta de 50m y sin podiun no se veia un carajo el principio y final de recta poniendonos mas o menos en la mitad y su anchura de unos 18m, al final pusimos unos hierros y algunos tablones consiguiendo estar medio metro por encima del suelo y aun asi no casi no se veia na de na
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es, la pista de Samil tiene una recta de 64 metros, y aun desde el pabellon se ve, pero el principio de la recta queda muy lejos.. pues con 100 metro ya no te digo.
    Por cierto ¿de cuantos metros es la recta principal de vuestro circuitos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de San adrian es de 55 y la del Arca es de 70 o asi no? la de Gijon por el estilo del Arca y yo por lo menos no tendria problema aunque fueran mas largas. No se pero creo ke hasta 80 o 90 metros no hay problema, siempre que el podium este equidistante del principio y el final. Luego tambien influye la altura del podium y la altura de los chinos porque hay sitios que si te arrimas al bordillo que separa la recta del resto del circuito no ves el coche.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que se habrá visto, pero impresionantes.

Info.
    http://fastrc.blogspot.com/

y la barquita. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien de vosotros ha intentado fabricar un coche para alcanzar los 300kmh parecido al que sale en este video:
    (el que habia puesto morrit)

yo tengo muchas ganas de comprarme dos motores brushless muy potentes, dos buenas baterias de mas de 10v, hacer un chasis de aluminio y intentar hacer una bestia de estas, repito la pregunta:

¿alguien ha intentado construir un coche para batir el record mundial de velocidad?

saludos, y haver si os animais a contar vuestros experimentos.

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    batir el record mundial por cualquiera de nosotros tiene que ser imposible, ya que las compañias que los baten tienen muchisima pasta y pueden invertir mucho dinero en hacer record de esos, por cierto para ver lo que anda el coche alguien ha tenido en cuenta el coeficiente de rozamiento(mu)?, si alguien se anima a hacer el calculo de velocidad en algun sitio, le hecho una mano si no saben mucho de fisica!!!!
    Felices Fiestas
    B&Rc Club

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

record velocidad coche rc

velocidad maxima coche rc gasolina

coches rc vídeos de velocidad

velocidad de coches electricos rc

velocidad coches teledirigidos

a que velocidad va un coche teledirigido

record de velocidad coche rc

velocidad coche teledirigido gasolina

avion rc gasolina velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

06, 100, 120, 175, 200, 30, 300, 35, 50, 70, 75, 80, 90, a que velocidad va un coche rc gasolina, a que velocidad va un coche teledirigido, ahora, algo, ancho, aun, auto rc a explocion todo terreno con velocidades de 150kmh, cm, coche radio control velocidad, coches rc electricos max 100€, coches teledirigidos electricos que ponga la velocidad, Coches teledirigidos gasolina velocidad maxima, coches teledirigidos velocidad maxima, coger, comentarios, con, cosa, creo, cx, da, dar, debe, debido, decir, del, demasiado, echa, echar, ejemplo, er, esos, está, estado, están, factible, friccion, frontal, hasta, hay, hecho, http www cochesrc comforospreguntas tecnicas de r c1584439 interesante velocidad maxima de nuestro c, iba, iban, influye, interesa, interesan, interesante, km, llegar, los, mas, maxima, maxima velocidada coche teleridigido, menos, metros, mismo, nada, necesitamos, nuestro, ojo, parece, pase, pensaba, pero, por, posible, pues, puesto, que velocidad puede alcanzar un coche rc de gasolina, rc tt 18 nitro velocidad maxima, recor mundial de velocidad rc gasolina, record velocidad coche 1 8 tt gas, record velocidad coche teledirigido, rodando, sale, sobre, supongo, tal, tambien, tas, te, todos, un motor de 350 en rc que velocidad puede alcanzar, velocidad coche teledirigido gasolina, velocidad de coche 18 radio control gasolina, velocidad de cotxes de radiocontrol de gasolina, velocidad maxima coche rc 17, velocidad maxima de un auto rc, velocidad maxima de un rc nitro touring, velocidad maxima en el circuito de samil, velocidad máxima de 15 rc, velocidad máxima pena rc, velocidad punta de un touring electrico de rc, visto, vuestro, yo, ¿cual

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed