INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 187
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un vídeo de un "ENTC3" osea un TC3 convertido a eléctrico que, con una lipo de 4 S un motor poco revolucionado, y un piñón que parece una corona, y una corona que parece un piñon :P, hace 210 kmh... y sé que había una barquetita eléctrica diseñada expresamente para eso el post es de alberto bdq pero como el cabron tiene 10.000 a ver quien lo encuentra ¬¬ XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy dificil, pero digo yo, ¿alguien como nosotros lo habra intentado?, es por saber si es imposible, o si alguien lo ha conseguido

si haces un proyecto serio, estudias la aerodinamica del coche y le metes 4 brushless, 4 baterias de 11.1v buenas y ligeras, y no pesa mas de 2-3kg, yo creo que podria superar los 300kmh.
    (casi cualquier coche con un brushless y una lipo de 11.1 supera los 100kmh tranquilamente)

no es por discutir, es para compartir experiencias de este tipo con gente que lo ha intentado (estoy seguro que alguien de este foro lo ha intentado)
    felices fiestas

Cita Iniciado por gripatodo
    no es por discutir, es para compartir experiencias de este tipo con gente que lo ha intentado (estoy seguro que alguien de este foro lo ha intentado)
    felices fiestas
    yo con un ts4, pero me fue imposible XD XD XD XD XD

señores, un poco de seriedad joder

yo creo que la gente trata de ser rapida en curvas y dejarse de mariconadas de batir el record mundial de velocidad. desde luego que hay cosas que no entiendo...en fin...

tu crees que algun "mortal" del radiocontrol va a poder superarlo con un motorcito que compramos en una tienda?si piensas eso es que no tienes idea (siendo sincero)
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inpossible is nothing . que vuelva a realizar el calculo .sus calculos salen erroneos y un f1 cambiandoles las marchas alcanza 400 kmh pero les interesan mas llegar de curva a curva en menos tiempo .los rc buscan lo mismo .
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches son 4 tiempos los rc son dos tiempos .busca un motor de cuatro tiempos para rc y que vuelva hacer el calculo .toma eso
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    hay un vídeo de un "ENTC3" osea un TC3 convertido a eléctrico que, con una lipo de 4 S un motor poco revolucionado, y un piñón que parece una corona, y una corona que parece un piñon :P, hace 210 kmh... y sé que había una barquetita eléctrica diseñada expresamente para eso el post es de alberto bdq pero como el cabron tiene 10.000 a ver quien lo encuentra ¬¬ XD

supongo que te refieres a este "experimento", el coche pilla 134.4 mph (vaya bestia, unos 215kmh)

ALBERTOBDQ, por favor, dinos algo sobre tu "EXPERIMENTO"

(este ya corre de verdad)

ahi va mi "idea":

en menorca hay un aeropuerto en el que los de la f1 estan experimentando mucho ultimamente con los actuales coches de f1.

(seguramente direis que estoy loco/que no se lo que digo, pero por lo que cuesta preguntaros vuestra opinion)
    saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, me encanta tu "bofeto", me ha hecho pasar un rato muy bueno, me recuerda a un documental de animales que usaban una tortuga falsa con una camara dentro para acercarse a los bichos JAJAJAJAJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo gripatodo no te entiendo, primero te pones a despotricar contra lo que cuesta un termico y ahora nos pones un "bofeto" de lo que te quieres hacer para batir un record de velocidad con lo que gastarias bastante dinero en motores materiales, ya que el keblar y la fibra no son baratos, pongo eso ya que hacer el chasis en acero inoxidable como pones como otra opcion.... seria bastante pesado, al igal que la carroceria, has hecho piezas en fibra o keblar partiendo de 0??? porque facil no es, gastaras mucho material en el molde, modificar lo que no te guste, aparte de que necesitaras algo para comprobar la aerodinamica, o bueno igual con un compresor y un señor fumando alado te vale.

en fin gripatodo de ilusiones vive la gente y no sere yo el que te quite la tuya, pero me lo planteaba seriamente
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja (gracias por el comentario jordix).

pablorg, en el post ya lo digo, "esto es un bofeto", de momento no pienso hacer nada, simplemente es para saber la opinion de los expertos sobre el "proyecto".

no habia pensado a poner el presupuesto:
    2 mamba max 5700 = 280
    2 baterias lipo/a123 = 100
    material para hacer carroceri/chasis...= 50
    servo, receptor..= 70
    ruedas/llantas=50
    TOTAL= el total del presupuesto no supera los 600 euros, y si piensas que casi todo lo que utilizaras luego podras volver a venderlo por un precio razonable, es un proyecto "barato".

yo he trabajado con lexan (me habia condundido, yo me referia a lexan en vez de kevlar), fibra de vidrio, acero inox, aluminio... y se perfectamente como hacer un chasis y una carroceria y que queden como los que vosotros comprais que os cuestan "un ojo de la cara".

REPITO:solo quiero que me digais vuestra opinion, de momento solo son "proyectos en fase de desarrollo mental", pero con el tiempo tengo ganas de intentarlo en serio y si no funciona con 2 brushless, intentarlo con 4 (estoy como una puñetera cabra, jaja)
    saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué nabos quieres usar 2 motores?

Con esa carrocería no llegas ni a la vuelta de la esquina. Con las ruedas que pretendes montar estás jodiendo vivo al "coche"... en fin, creo que la única cosa buena del proyecto es la transmisión directa.

Para intentar un record de velocidad tienes que plantearte muchísimas cosas, y la más importante no es el dinero, que si planteas más el proyecto mal da igual el dinero que metas, y sino preguntádselo a Toyota.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

record velocidad coche rc

velocidad maxima coche rc gasolina

coches rc vídeos de velocidad

velocidad de coches electricos rc

velocidad coches teledirigidos

a que velocidad va un coche teledirigido

record de velocidad coche rc

velocidad coche teledirigido gasolina

avion rc gasolina velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

06, 100, 120, 175, 200, 30, 300, 35, 50, 70, 75, 80, 90, a que velocidad va un coche rc gasolina, a que velocidad va un coche teledirigido, ahora, algo, ancho, aun, auto rc a explocion todo terreno con velocidades de 150kmh, cm, coche radio control velocidad, coches rc electricos max 100€, coches teledirigidos electricos que ponga la velocidad, Coches teledirigidos gasolina velocidad maxima, coches teledirigidos velocidad maxima, coger, comentarios, con, cosa, creo, cx, da, dar, debe, debido, decir, del, demasiado, echa, echar, ejemplo, er, esos, está, estado, están, factible, friccion, frontal, hasta, hay, hecho, http www cochesrc comforospreguntas tecnicas de r c1584439 interesante velocidad maxima de nuestro c, iba, iban, influye, interesa, interesan, interesante, km, llegar, los, mas, maxima, maxima velocidada coche teleridigido, menos, metros, mismo, nada, necesitamos, nuestro, ojo, parece, pase, pensaba, pero, por, posible, pues, puesto, que velocidad puede alcanzar un coche rc de gasolina, rc tt 18 nitro velocidad maxima, recor mundial de velocidad rc gasolina, record velocidad coche 1 8 tt gas, record velocidad coche teledirigido, rodando, sale, sobre, supongo, tal, tambien, tas, te, todos, un motor de 350 en rc que velocidad puede alcanzar, velocidad coche teledirigido gasolina, velocidad de coche 18 radio control gasolina, velocidad de cotxes de radiocontrol de gasolina, velocidad maxima coche rc 17, velocidad maxima de un auto rc, velocidad maxima de un rc nitro touring, velocidad maxima en el circuito de samil, velocidad máxima de 15 rc, velocidad máxima pena rc, velocidad punta de un touring electrico de rc, visto, vuestro, yo, ¿cual

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed