INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 187
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/quiero utilizr 2 motores porque uno no seria suficiente (creo yo)
    2/la carroveria seria mucho mas baja, mas larga, con un pequeño aleron en la parte trasera, ....
    3/el coche lo diseñare de la forma que oponga menos resistencia al viento, y que tenga mas estabilidad.
    4/albertobdq, ¿a que te refieres cuando dices "Con las ruedas que pretendes montar estás jodiendo vivo al "coche""?

seria una cosa parecida a esto, solo que mas ancho:
    http://www.speedace.info/speedace_im...r_1000_mph.JPG
    http://i.treehugger.com/images/2007/...yrideRacer.jpg
    http://msnbcmedia2.msn.com/j/msnbc/C...1p.hmedium.jpg

no os preocupeis, si lo hago, hare una cosa muy bien echa y muy bien estudiada en todos los aspectos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 Para saber que motor tienes que usar deberías calcular que resistencia necesitas vencer. Entonces podrías saber si es mejor 1 ó 2.

2 La forma de la carrocería es un suicidio en si misma.

3 A ver si es verdad, porque está muy ligado con las 2 cuestiones anteriores.

4 Resistencia por rodadura.

Un estudiante de industriales haciendo su proyecto de fin de carrera se las vería putas con algo así. Ánimo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo todo claro menos 3 aspectos:

1/dimensiones y tipo de neumaticos/llantas, teoricamente cuanto mas estrechas mejor.
    2/emisora y receptor (necesitare una emisora/receptor que tenga un alcance muuuy grande, unos 300-400m minimo)
    3/ calentones motor/variador, la prueva como mucho solo duraria unos 3-4minutos, ¿podria estropearlos en esos 4 minutos por sobrecalentamiento?

la recta del aerodromo de menorca, mide mas de 1800m en linea recta, y con esa longitud me sobra mucho espacio para poner el coche "a tope" (mclaren f1 estos dias esta probando la aerodinamica de su nuevo f1 para el 2008, con kovalainen y hamilton, eso indica que la pista esta en buenas/muy buenas condiciones)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas de los toruin están pensadas para girar, además patinando que da gusto.

El alcance de la emisora te la sopla, vas a necesitar algo para perseguir al coche.

Así, a bote pronto, tendrías que calcular la resistencia por rodadura y la resistencia al aire, para una determinada velocidad, y entonces pensar que propulsión sería capaz de vencer esa resistencia y en que tiempo.

En 30 segundos puedes reventar toda la electrónica, y en la tercera parte.

Yo lo intentaría en algo que fuera lo más parecido a la superficie de un cristal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he echado cuentas y he llegado a estas conclusiones:

mamba 5700+baterias a123 6.6-7.2v = 39.900rpm + llantas+gomas de 6.5cm diametro = "velocidad teorica" de mas de 550kmh

mamba 5700+baterias 123 10-11.1 = +57000rpm + llantas+gomas de 6.5cm diametro = "velocidad teorica" de mas de (atencion al dato) de mas de 750kmh.

tras estos calculos, ya tengo 2 cosas claras:
    1/las llantas+neumatico no tienen que superar los 5cm de diametro como maximo.
    2/tendre que pillarme la cbr 600 para poder hacer la prueva jaja.

CUANDO ME LLEGUE EL MAMBA MAX, me pondre manos a la obra y diseñare/construire el coche (esto es un hobby, y hay que intentar cosas nuevas, al fin y al cabo lo unico que me falta para poder hacer el experimento, es una emisora con mucho alcanze y otro mamba max 5700)

ACEPTO SUGERENCIAS de los expertos jaja
    (la forma sera parecida a este, solo que sin el espacio del piloto:
    http://msnbcmedia2.msn.com/j/msnbc/C...1p.hmedium.jpg

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habia pensado a decirlo, lo QUE MAS ME PREOCUPA es:

1/¿puedo romper los mamba 5700 si le doy "gas a tope" desde el principio de la recta?
    2/¿si le doy progresivamente "al gatillo", se me calentaran menos verdad?
    3/¿hay alguna forma de conseguir que la emisora tenga mucho mas alcance?
    (segun mis calculos, el coche no superara los 2-2.3kg)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consejo
    usa elementos A123, 5s2p... usa un motor muy revolucionado con reductora o uno poco sin reductora allá cada cual con lo que quiera... Mi consejo es que suicides un motor 2.5 de esos de 13.500 rpm/v con una reductora de 3:1 osea un desarrollo final de 3, es es solo un acelerón puede que lo sobreviva

Si para hacer el cafre solo hace falta dinero y alguien dispuesto a gastárselo...

si quieres algo que ande mucihco mejor que sea traccion trasera

lei tu post cuando me mandaste el privado pero digo, contesto luego y al final se me paso
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu consejo imprez (no me sobra el dinero, todo lo contrario tengo el dinero justo para comprarme todo lo que necesito y poco mas).

de momento lo intentare con los dos mamba 5700 y con baterias de 7.4, si no es suficiente, pasaremos a 9.9, y si aun asi no basta ya veremos...

una pregunta: ¿el mamba 5700 a 9.9v alcanza mas rpm, pero tambien tiene mas potencia que a 7.4v, o solo aumentan las rpm?

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    gracias por tu consejo imprez (no me sobra el dinero, todo lo contrario tengo el dinero justo para comprarme todo lo que necesito y poco mas).

de momento lo intentare con los dos mamba 5700 y con baterias de 7.4, si no es suficiente, pasaremos a 9.9, y si aun asi no basta ya veremos...

una pregunta: ¿el mamba 5700 a 9.9v alcanza mas rpm, pero tambien tiene mas potencia que a 7.4v, o solo aumentan las rpm?
    Mi consejo es que subas la Tensión todo lo que puedas, y como dice Imprez si son A123 mucho mejor. Vale mas que subas tensión y desarrollo corto (numero grande, es así?? que siempre me confundo.....), que bajes la tensión y mates los motores a base de desarrollo, por lo tanto consumo, y ya bastante tienen los pobre con la prueba que quieres hacer........... Dicho de otra forma contra más tensión, menos intensidad tendrá que soportar la electrónica para el mismo trabajo, y ya sabéis que la intensidad les sienta muy mal a la electrónica.....

Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si veo que el motor/variador se calientan mucho (mas de 80-85º), simplemente parare y no me arriesgare a romper los dos mamba 5700, total, hacer el chasis solo me costara 20€ (sin incluir las horas que tendre que estar trabajando).

pero la gran pregunta es esta:

¿sinceramente, creeis que tengo alguna posibilidad de superar los 300kmh si diseño el chasis/carroceria de la forma mas aerodinamica posible, le pongo llantas/neumaticos con un diametro inferior a 55mm y una anchura inferior a 10mm, le pongo 9.9v a los dos mamba 5700 y todo el conjunto no supera los 2.5kg?

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

record velocidad coche rc

velocidad maxima coche rc gasolina

coches rc vídeos de velocidad

velocidad de coches electricos rc

velocidad coches teledirigidos

a que velocidad va un coche teledirigido

record de velocidad coche rc

velocidad coche teledirigido gasolina

avion rc gasolina velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

06, 100, 120, 175, 200, 30, 300, 35, 50, 70, 75, 80, 90, a que velocidad va un coche rc gasolina, a que velocidad va un coche teledirigido, ahora, algo, ancho, aun, auto rc a explocion todo terreno con velocidades de 150kmh, cm, coche radio control velocidad, coches rc electricos max 100€, coches teledirigidos electricos que ponga la velocidad, Coches teledirigidos gasolina velocidad maxima, coches teledirigidos velocidad maxima, coger, comentarios, con, cosa, creo, cx, da, dar, debe, debido, decir, del, demasiado, echa, echar, ejemplo, er, esos, está, estado, están, factible, friccion, frontal, hasta, hay, hecho, http www cochesrc comforospreguntas tecnicas de r c1584439 interesante velocidad maxima de nuestro c, iba, iban, influye, interesa, interesan, interesante, km, llegar, los, mas, maxima, maxima velocidada coche teleridigido, menos, metros, mismo, nada, necesitamos, nuestro, ojo, parece, pase, pensaba, pero, por, posible, pues, puesto, que velocidad puede alcanzar un coche rc de gasolina, rc tt 18 nitro velocidad maxima, recor mundial de velocidad rc gasolina, record velocidad coche 1 8 tt gas, record velocidad coche teledirigido, rodando, sale, sobre, supongo, tal, tambien, tas, te, todos, un motor de 350 en rc que velocidad puede alcanzar, velocidad coche teledirigido gasolina, velocidad de coche 18 radio control gasolina, velocidad de cotxes de radiocontrol de gasolina, velocidad maxima coche rc 17, velocidad maxima de un auto rc, velocidad maxima de un rc nitro touring, velocidad maxima en el circuito de samil, velocidad máxima de 15 rc, velocidad máxima pena rc, velocidad punta de un touring electrico de rc, visto, vuestro, yo, ¿cual

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed