INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 187
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si 350z levantara cabeza...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que no entiendo es esto:
    un coche escala 1/1 con 550cv y mas de 1500kg alcanza mas de 320kmh (lamborghini)
    ¿porque un rc de menos de 2 kg y mas de 3cv no puede superar esa velocidad?

a mi se me vuelve a levantar el animo cuando pienso en este dato, joder, ¿porque nadie ha superado los 320kmh con un rc cuando teoricamente tendria que superarlos de sobra con una recta muuuuuy larga y bien asfaltada?

yo creo que la respuesta es esta:
    1/se necesita una recta muuuuuuuuuuuy larga
    2/no hay ninguna emisora que tenga el alcance necesario, aparte de que el conductor del rc no lo podria ver el coche a tanta distancia.

--------el problema de la recta, con el aerodromo de menorca ya esta solucionado, 1800m de recta tienen que ser suficientes por huevos.
    --------una idea que podria solucionar el tema de la emisora es esta:
    coges una avioneta y sobrevuelas el rc, tu dentro de la avioneta y con la emisora controlas el coche.

repito la pregunta que he hecho antes: ¿creeis que tengo alguna posibilidad de superar los 300kmh?

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo

2/no hay ninguna emisora que tenga el alcance necesario, aparte de que el conductor del rc no lo podria ver el coche a tanta distancia.
    Sobre lo demás no tengo ni idea...... pero en teoría se debería de poder, ahora no es fácil hacer un laborghini xDDD. Sobre lo de la emisora no te preocupes pero nada.... La de los aviones llegan varios Km, de echo las de 2,4Ghz cuando hicieron las pruebas unos del foro de miliamperios, mientras uno tenia el avión en la mano, el otro se iba alejando, pues dijeron que acabaron llamándose por el móvil, por que ya ni se veían y el avión seguía respondiendo a las ordenes :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estáis más perdidos que una cabra en un garaje. Haced el favor de al menos leeros el post, así a lo mejor os enteráis de algo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber gripatodo, la pregunta del lambo tiene facil solucion, muy facil, tiene una caja de cambios que le permite acerlo, tu no le puedes poner a tu coche una caja de cambios y cambiar cuando quieres, o como mucho ponerle dos marchas, y si le pones desarrollos para que corra mucho tardara mucho en cojer esa velocidad, por lo que te quedarias corto de distancia a y ten encuenta que la pista tiene que estar limpia de piedras o algun agujero o bache, ya que si vas rapido como cojas uno ya has visto el coche
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablobrg, los motores electricos tienen una entrega de potencia muy progresiva, con un desarrollo largo en estos motores lo que se necesita es muuucha potencia, por eso yo quiero ponerle 2 mototes.
    la pista del aeroclub de menorca mide mas de 1800 metros y esta recien asfaltada (por algo los de la f1 hacen pruevas en ella)
    ahora estoy empezando a ver que con 2 brushless no sera suficiente y me estoy planteando ponerle 4 (el coche tendria 6 ruedas y los motores estarian en la parte trasera todos juntos), pero tengo unas dudas que no se si son posibles:

1/¿le puedo poner 2 motores mamba 5700 al mismo variador que lleva de serie el 5700? ¿la potencia bajara mucho?

2/en caso de que la pregunta anterior no sea posible, ¿puedo enchufar 2 conjuntos 5700 (2motores+2variadores) a una bateria a123 li-fe?

3/esta la supongo, pero mas vale asegurarme antes de hacer nada, ¿puedo hacer funcionar los 4 conjuntos variador/motor con un solo receptor (el aparato que recibe la señal de la emisora, y envia la orden al variador) juntando los hilos de todos los variadores y enchufandolos todos juntos donde teoricamente va uno solo?

si fuese posible poner 4 motores mamba 5700 funcionando con 2 variadores y con 2 baterias a123 li-fe de 9.9v, estoy casi seguro de que el "proyecto" podria superar los 300kmh (eso si, la autonomia seria de menos de 3-5 min )

ahora hare un bofeto y vereis lo que tengo en mente (las medidas y las dimensiones no son las reales, solo hago este "bofeto" para que veais la idea que tengo):

no estoy hablando por hablar, esto es un proyecto que me estoy tomando en serio y que pienso "intentar" si me ayudais a resolver mis dudas(digo esto porque me parece que algunos os lo tomais a pitorreo y os pensais que solo hablo para discutir)

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gripatodo con todo el cariño del mundo, a lo que estas haciendo no le veo ni pies ni cabeza, como le pongas ruedas de rc estandar a 300km/h las ruedas seran de todo menos redondas, yo empezaria a eliminar motores, y piensa en ponerle uno o dos pero mas gordos tipo plettenberg, y no se si es de broma pero me duele ver como escribes "bofeto" en vez de boceto.
    Saludos y animo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 motores?
    5 variadore tb

16 elementos A123 4 para cada variador
    sigue complicándolo

hazte un F-1 de coralli móntale un 4.5 de novak a 11v y un piñonaco y ya lo haces volar, no hay que complicarse tanto la vida
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://scriptasylum.com/rc_speed/_top_speed.html

Una pequeña ayuda.

Es un calculador, la gente de los monster le hace bastante caso.

dragster,algo te ayudara.

http://socalmhra.com/forum/viewtopic.php?t=103.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/yo quiero saber vuestra opinion, quiero saber si creeis que el proyecto tiene futuro o no, , si es una animalada, que quemare los 4 motores/variadores,... solo quiero saber vuestra opinion "sincera", nada mas

2/los neumaticos seran un "invento mio" de 1cm de grosor y 5-6cm de diametro que lo aguantaran todo.

3/"TEORICAMENTE" el "aparato" que quiero hacer alcanza los 400-500kmh a 7v y los 500-700kmh a 11v

4/creia que boceto se escribia con "f", osea era un fallo mio de ortografia.

5/imprez, yo quiero una bestia que nadie haya provado antes, no seria lo mismo mi "bestia" que un f1 que pueda tener todo el mundo.

6/¿por favor, me podeis aclarar los 3 puntos que he puesto en el mensaje anterior?

7/¿que vale el conjunto motor/variador de este dragster? seguramente como 4 o 5 mambas minimo.
    http://socalmhra.com/forum/viewtopic.php?t=103

si me decis que no funcionara, explicadme ¿porque?, no me digais "no te funcionara porque yo lo digo", yo quiero respuestas argumentadas, al fin y al cabo es un proyecto que no me costara mucho (si no me funciona volvere a vender los mamba 5700 y ya esta todo el lio arreglado)

espero ansioso vuestras opiniones/criticas

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

record velocidad coche rc

velocidad maxima coche rc gasolina

coches rc vídeos de velocidad

velocidad de coches electricos rc

velocidad coches teledirigidos

a que velocidad va un coche teledirigido

record de velocidad coche rc

velocidad coche teledirigido gasolina

avion rc gasolina velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

06, 100, 120, 175, 200, 30, 300, 35, 50, 70, 75, 80, 90, a que velocidad va un coche rc gasolina, a que velocidad va un coche teledirigido, ahora, algo, ancho, aun, auto rc a explocion todo terreno con velocidades de 150kmh, cm, coche radio control velocidad, coches rc electricos max 100€, coches teledirigidos electricos que ponga la velocidad, Coches teledirigidos gasolina velocidad maxima, coches teledirigidos velocidad maxima, coger, comentarios, con, cosa, creo, cx, da, dar, debe, debido, decir, del, demasiado, echa, echar, ejemplo, er, esos, está, estado, están, factible, friccion, frontal, hasta, hay, hecho, http www cochesrc comforospreguntas tecnicas de r c1584439 interesante velocidad maxima de nuestro c, iba, iban, influye, interesa, interesan, interesante, km, llegar, los, mas, maxima, maxima velocidada coche teleridigido, menos, metros, mismo, nada, necesitamos, nuestro, ojo, parece, pase, pensaba, pero, por, posible, pues, puesto, que velocidad puede alcanzar un coche rc de gasolina, rc tt 18 nitro velocidad maxima, recor mundial de velocidad rc gasolina, record velocidad coche 1 8 tt gas, record velocidad coche teledirigido, rodando, sale, sobre, supongo, tal, tambien, tas, te, todos, un motor de 350 en rc que velocidad puede alcanzar, velocidad coche teledirigido gasolina, velocidad de coche 18 radio control gasolina, velocidad de cotxes de radiocontrol de gasolina, velocidad maxima coche rc 17, velocidad maxima de un auto rc, velocidad maxima de un rc nitro touring, velocidad maxima en el circuito de samil, velocidad máxima de 15 rc, velocidad máxima pena rc, velocidad punta de un touring electrico de rc, visto, vuestro, yo, ¿cual

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed