INTERESANTE :) Sobre la velocidad maxima de nuestro coches
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 187
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es solo una opinión. pero a 140 m/s que aprox. pretendes alcanzar. olvidate de la dirección, cualquier cambio que hagas para corregir la trayectoria seguramente hará que el coche se desestabilice por completo. Piensa en un mecanismo sólo para hacelerar el coche. necesitaras una recta muuuuy larga y de asfalto, no menos de 500 metros. Y yo pensaría más bien en una carrocería mas similar a la formula uno. el alerón delantero ayuda a la dirección, a mantener el coche en línea recta sin necesidad de poner en "cuña" las ruedas delanteras. El alerón trasero y el delantero es el que hará que no despegue el coche del suelo. A esas velocidades, el motor siempre funcionará, pero si pierdes contacto con el suelo, olvidate. Y sinceramente, pienso que mejor unas ruedas más grandes de lo normal, al menos 8cm de diámetro y de un compuesto blando que impidan que en ninún momento el coche patine.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acelerar, no hacelerar, perdón. la LOGSE hace estragos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a poner mi granito de arena......sin animo de desanimarte si es que llegas a poner tu proyecto en la pista y funcionando ya es bastante,y si alcanzas los 100kh(estoy siendo muy generoso)me sacare el sombrero por que a los 300 que pretendes ni en sueños se me ocurre que lo logres...de todos modos te doy unos datos de como lo hacen por aqui los japos.....olvidate de la pista muy larga que pretendes,no solo sera un problema la distancia si no tambien el estado de la misma,para estos temas nesesitas pistas muy lisas y muy limpias por que si no el coche perdera traccion con el piso y pues a la velocidad que piensas ir se te descontrolara...aqui esas pruebas las hacen en ovalos,ejemplo donde corren los ciclistas y pese a que son ingenieros las que las hacen con las justan llegaron a poco menos de 170kh.....saludos y de todos modos intentalo,solo tu te desmentiras si es posible o no.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    1/yo quiero saber vuestra opinion, quiero saber si creeis que el proyecto tiene futuro o no, , si es una animalada, que quemare los 4 motores/variadores,... solo quiero saber vuestra opinion "sincera", nada mas

2/los neumaticos seran un "invento mio" de 1cm de grosor y 5-6cm de diametro que lo aguantaran todo.

3/"TEORICAMENTE" el "aparato" que quiero hacer alcanza los 400-500kmh a 7v y los 500-700kmh a 11v

4/creia que boceto se escribia con "f", osea era un fallo mio de ortografia.

5/imprez, yo quiero una bestia que nadie haya provado antes, no seria lo mismo mi "bestia" que un f1 que pueda tener todo el mundo.

6/¿por favor, me podeis aclarar los 3 puntos que he puesto en el mensaje anterior?

7/¿que vale el conjunto motor/variador de este dragster? seguramente como 4 o 5 mambas minimo.
    http://socalmhra.com/forum/viewtopic.php?t=103

si me decis que no funcionara, explicadme ¿porque?, no me digais "no te funcionara porque yo lo digo", yo quiero respuestas argumentadas, al fin y al cabo es un proyecto que no me costara mucho (si no me funciona volvere a vender los mamba 5700 y ya esta todo el lio arreglado)

espero ansioso vuestras opiniones/criticas

ese variador es un Hv- novak, se pone en los monster.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo

1/¿le puedo poner 2 motores mamba 5700 al mismo variador que lleva de serie el 5700? ¿que ocurrira si lo intento?

2/en caso de que la pregunta anterior no sea posible, ¿puedo enchufar 2 conjuntos 5700 (2motores+2variadores) a una sola bateria a123 li-fe de 7-10v y 2300mah ?

3/esta la supongo, pero mas vale asegurarme antes de hacer nada, ¿puedo hacer funcionar los 2/4 conjuntos variador/motor con un solo receptor juntando los hilos de todos los variadores y enchufandolos todos juntos donde teoricamente va uno solo?

4/¿creeis que se me calentaran mucho los 4 motores y los 2/4 variadores? digo 2/4 porque depende de si puedo utilizar 2 o necesito 4 por fuerza para que los 4 motores vayan bien.
    de momento, las unicas dudas que me quedan son estas, si me las aclarabais ya tendria una idea de si se puede realizar el "experimento" o no.

(estamos hablando de 4 mamba max 5700 que funcionaran a 10v que tienen que mover menos de 2.5-3kg, yo creo que hay pocos coches por no decir ninguno que tengan esa relacion peso-potencia)

por si os interesa, estas son las proporciones aproximadas de pesos = 1000gr (carroceria,chasis,ruedas...)+1000gr (4 conjuntos mamba max) + 500-900gr (baterias, receptor, servo)

las llantas+neumaticos no tienen que superar los 5-6cm de diametro porque el coche perderia mucha patada y los mamba 5700 irian mucho mas "forzados", aparte de que la vel max seria muuuuuy excesiva.

por favor, ayudadme a resolver mis dudas, vosotros teneis mas experiencia que yo y podeis "intuir" lo que ocurrira con los motores.

saludetes

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el uso que vas a hacer yo te aconsejaria sin dudar que utilizaras variadores de avion que te van a salir mucho mas baratos y soportan motores potentes y altos voltajes y motores yo utilizaria unos feigao yo le pondria serie L que dan mas revoluciones pero menos par que los xl. Con esto te saldra mas barato y tendras mucho mas potencia. Hace poco vi un e max, con sendos feigao que pasaba de 100, yo te aconsejaba que utilizaras la caja de cambios del e max antiguo y la celula trasera y le encajes a la corona 3 o cuatro feigao, con una buena aerodinamica puede ser que te pille una velocidad importante. Saludos

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRipatodo, te va al pelo el nick, , creo que vamos a ver otro gripage a lo bestia.

No quiero desanimarte pero si de verdad quieres hacer algo serio, empieza con algo conocido como un pro10, chasis ovales o similar, es decir 4x2, y con un solo variador + 1 motor y con voltajes altos. Despues si sale bien, empieza a pensar otra cosa mas seria, pero sinceramente creo que te sera muy dificil compaginar esos 4 motores, variadores y lipos en un chasis de RC y k funcionen al unisono.

Has dicho que quieres emplear ruedas de goma y es mas que sabido que se centrifugan a mucha velocidad, asi que usa espumas anchotas y todo saldra mejor.

Si el tema de la distancia de la onda de radio te preocupa, emplea radios AM buenas antiguas que tenian una señal mucho mas fuerte y llegaba mas lejo, pero puedes tener mas interferencias.

El uso de giroscopos para la direcccion tampoco seria una locura, ya que controlar un bicho de estos a pelo es casi un suicidio.

Bueno fiera si te animas ya puedes poner un buen cameraman porque sera algo inolvidable.

Saludos Lionosos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    voy a poner mi granito de arena......sin animo de desanimarte si es que llegas a poner tu proyecto en la pista y funcionando ya es bastante,y si alcanzas los 100kh(estoy siendo muy generoso)
    No es por llevarte la contraria, pero superar los 100Km/h no es que sea muy difícil, con cualquier cosa con una lipo de 11V lo superas casi seguro..... echa un ojo al video.

Ahora superar los 300.......... y los 500 que as dicho antes ya ni te cuento...... ya sabes como se dijo al principio del post que las ruedas no van rodando sino deslizando.... si que necesitaras una muy buena aerodinámica para transmitir esa potencia al suelo. Yo de ti empezaría con que se puede hacer con un motor como ya te han dicho, y poco a poco ir subiendo las prestaciones del coche, a ver hasta donde llegas. Pero no lo intentes hacer todo de una, por que vas a ir muy perdido....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff 4 motores electricos a la vez!!lo vas a tener complicadillo tio...ademas necesitarias 4 buenas lipos para dar de comer a cada motor...y hacerlo con un nitro??date cuenta que ahi puedes jugar con los desarrollos...no se si en los electricos se podran cambiar las coronas...
    bueno y luego la carroceria, yo pondria la de un F1 o algo por el estilo...las otras las veo muy endebles para soportar tanta velocidad e ir con 4 pasadores....ademas se moveria un mogollon....
    salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los nuevos motores brushless de LRP tamaño 540 te ofrecen hasta 750W, unas 85000 rpm. Si te empeñas en llevar la señal desde la emisora, parecerá una tontería pero si tienes 200 m de alcance, ponte a 200m del coche y ya cubres una distancia recta de 400 m.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

record velocidad coche rc

velocidad maxima coche rc gasolina

coches rc vídeos de velocidad

velocidad de coches electricos rc

velocidad coches teledirigidos

a que velocidad va un coche teledirigido

record de velocidad coche rc

velocidad coche teledirigido gasolina

avion rc gasolina velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

06, 100, 120, 175, 200, 30, 300, 35, 50, 70, 75, 80, 90, a que velocidad va un coche rc gasolina, a que velocidad va un coche teledirigido, ahora, algo, ancho, aun, auto rc a explocion todo terreno con velocidades de 150kmh, cm, coche radio control velocidad, coches rc electricos max 100€, coches teledirigidos electricos que ponga la velocidad, Coches teledirigidos gasolina velocidad maxima, coches teledirigidos velocidad maxima, coger, comentarios, con, cosa, creo, cx, da, dar, debe, debido, decir, del, demasiado, echa, echar, ejemplo, er, esos, está, estado, están, factible, friccion, frontal, hasta, hay, hecho, http www cochesrc comforospreguntas tecnicas de r c1584439 interesante velocidad maxima de nuestro c, iba, iban, influye, interesa, interesan, interesante, km, llegar, los, mas, maxima, maxima velocidada coche teleridigido, menos, metros, mismo, nada, necesitamos, nuestro, ojo, parece, pase, pensaba, pero, por, posible, pues, puesto, que velocidad puede alcanzar un coche rc de gasolina, rc tt 18 nitro velocidad maxima, recor mundial de velocidad rc gasolina, record velocidad coche 1 8 tt gas, record velocidad coche teledirigido, rodando, sale, sobre, supongo, tal, tambien, tas, te, todos, un motor de 350 en rc que velocidad puede alcanzar, velocidad coche teledirigido gasolina, velocidad de coche 18 radio control gasolina, velocidad de cotxes de radiocontrol de gasolina, velocidad maxima coche rc 17, velocidad maxima de un auto rc, velocidad maxima de un rc nitro touring, velocidad maxima en el circuito de samil, velocidad máxima de 15 rc, velocidad máxima pena rc, velocidad punta de un touring electrico de rc, visto, vuestro, yo, ¿cual

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed