Junta del escape
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  1. #11
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    A los que tienen las juntas con tetrabrick:

    ¿que tal os va? ¿notais fugas (mi coche chorrea aceite)? ¿No es malo el que tenga el plastico interior?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    a me me va bien en tetrabrik, al principio quemas el sobrante por dentro y ya ta, ej

  4. #13
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    Y para los que llevamos la union motor-escape aguantado con los muelles, el tetrabric aguanta tan bien como la goma?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  5. #14
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    Para las juntas de escape lo mejor y mas barato dado la durabilidad de las mismas es acudir a una casa de recambios de 1/1 y comprar un trozo de papel de junta,despues para marcarla se coge la tobera del escape y se unta de aceite y se presiona sobre el papel y voala ya tenemos la plantilla para poder recortar os aseguro que os ira bien.
    Pd.las hay de mayor y menor grosor
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  6. #15
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    Cita Iniciado por Daniels
    Y para los que llevamos la union motor-escape aguantado con los muelles, el tetrabric aguanta tan bien como la goma?
    para eso el tetrabrik no sirve, es solo para los de salida lateral
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
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