Junta escape
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Junta escape

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya contaras como te va.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quisiera saber si cuando echas el nural 28 a la junta si luego se despega bien para desmontarlo.

un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se despega bien no hay problema y sino le das con un destornillador plano y sale en un plis pero ponlo boca abajo para que no le entre resto alguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi antiguo 1/10 probé tanto con el papel de junta como el nural 28 y perfecto (para mi gusto mejor el papel, por el tema de que si lo desmontas, con el nural casi siempre tienes que repetir la operación, en cambio, el papel muchas veces sale intacto)
    Lo del cartón de brik, nunca lo he utilizado (pero por desconocimiento del tema, que si no...... seguro que le hacía una junta con el para que se viera bien la marca del zumo o de lo que fuera, todo sea por patrocinadores, jajaj)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno me han dejado el papel de junta y es uno marron no muy grueso... y pone oil resistent...supongo que el calor tambien, el finde lo montare, gracias
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conozco gente que se las ha hecho cno cartones de leche i el motor iba perfectamente

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El comerciante que diga que esa junta no se vende por separado miente, o simplemente desconoce absolutamente su negocio. Unicamente se trata de localizar la marca que lo hace. Probablemente ese comerciante no trabaje con esa marca, pero que no te intenten vender todo un tubo de escape por la necesidad de tener una junta.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre igual tienes razon, pero en el despieze de thunder tiger, donde pone las referencias la junt alleva la misma referencia que el resto del tubo y luego salen las piezas en grupos (cada grupo es una referencia) y tambien sale todo junto...luego supongo que igual no se puede pedir sola
    aunqeu ahora ya tengo papel y me la hare yo
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero resulta que ese tipo de salida de escape es standard. Por lo tanto todos los motores con salida lateral llevan la misma junta. Yo por ejemplo, cuando empecé en el touring montaba un NovaMega de salida lateral y con esa junta. Resulta que todavía tengo alguna por ahí. No quería dar marcas, pero....

Saludos.
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendras ningun problema con un tetrabick de leche ,a mi me paso exactamnete lo mismo y buscando encontre lo del tetrabick y llevo mas de 5 meses con el y fenomenal ,ni pierde compresion ni tampoco sale ninguna gota de gasofa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nural 60 tiempo de secado

nural 28 tiempo de secado

tiempo de secado nural 28

tiempo de secado de nural 60tiempo de secado nural 60tiempo secado nural 28nural 60como hacer una junta para que aguante las temperaturas dl tubo de escapetiempo de secado pasta tubo de escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed