Junta escape
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Junta escape

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skattdriver
    --------------------------------------------------------------------------------
    hombre igual tienes razon, pero en el despieze de thunder tiger, donde pone las referencias la junt alleva la misma referencia que el resto del tubo y luego salen las piezas en grupos (cada grupo es una referencia) y tambien sale todo junto...luego supongo que igual no se puede pedir sola
    aunqeu ahora ya tengo papel y me la hare yo.

tus referencias.

thunder tiger: TTPN1516
    hong nor: GVCB190

esta ultima es mucho mejor y mas resistente que la de thunder tiger.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la he hecho, al final esta tarde lo he quitado el escape y la he hecho con papel para junta del que os dije resistente al aceite. Supongo que ira bien, porque aun no lo he podio probar...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

nural 60 tiempo de secado

nural 28 tiempo de secado

tiempo de secado nural 28

tiempo de secado de nural 60tiempo de secado nural 60tiempo secado nural 28nural 60como hacer una junta para que aguante las temperaturas dl tubo de escapetiempo de secado pasta tubo de escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed