Juntas entre palieres y vasos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas. Compré unas juntas tóricas en una ferreteria. 20 centimos cada una! tenia razon gapalm. Parece que van bien, a ver cuanto duran. compré 16 para tener de sobra...

Salu2. Gracias
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D No te preocupes que durarán hasta que rompas todo el coche. Por cierto, yo dije 0.20€ las 16 juntas, no cada una. Me parece que tan timao o por ahí las cosas están muy caras. Acuérdate de ponerle una en cada extremo del palier.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que aguanta muy bien, es con una camara de una rueda de bici, la rcortas a la medida que quieras, y te aguanta mucho tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡TOMA! eso sí que sale barato Chuso. 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de donde colocarles las citas arandales, para empezar no se lo que es el vaso.....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitas el palier, y donde se aloja el mismo sonm los vasos, y es ahi donde los debes de poner
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenas a todos,vprieto a mi me sucedia lo mismo el vaso palier se comia literalmente el palier en la zona donde rozaba al girar, la solucion un pelin mas cara que la que comentan, es comprar unos ejes cardan, es digamos el palier y vaso unido, entonces ya no tienes problema alguno con que el vaso se te coma el paliers
    Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox es que ha mi se me ha roto el cardan, y ma costao 36 euros la broma, y quiero averiguar a que es debido para que no me ocurra lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fastidies, que partistes el cardan tb, joer y yo pensando que con el cardan ya tenia un problema menos ;(, por donde lo partiste?, pq yo lo que si e partido a sido el palier pero por que el vaso rozaba, pero en el cardan a no ser que partas la union entre palier y vaso, no se pero ya me as metido el miedo en el cuerpo pq como tu dices no es na barato el cardan
    Un xaludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cardan esta compuesto por dos piezas, pues en la union de estas se me jodio el asunto.
    no se como ha sido, cuando me di cuenta no lo tenia, note que si giraba en una direccion el coche hacia trompos, no le di importancia porque la acababa de cambiar las gomas, pero despues vi lo que le ocurria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

se desgastan los vasos por los palieres coches rc

vasos palieres cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed