K servos son mejores y de kuanto kilos.
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  1. #11
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    Llevas una combinación un tanto particular de servos no?

    PD: Con dos 9450, y baterias GP NiMh de 1250 mAh un paquete dura aprox 1h

    Y con unas Nicd sanyo de 650mAh dura 40 minutillos o 45 con suerte. En uno ocho, en touring consumen algo menos, pero muy poco. Ademas de que en algunos touring sólo caben pilas AAA, que tienen menos capacidad que las del tamaño de uno ocho pista y tt de toda la vida. Por eso mucha gente en touring monta 9402 en gas y 9450 en dirección en finales del nacional a 45 minutos, para ir algo mas holgados.

    Los Keil no los he usado nunca pero por la diferencia de precio con un 9402 yo no haria experimentos, trapero y peracho que son los que los traen a españa están contentos, pero personalmente te vuelvo a aconsejar futaba por fiabilidad.

    PD: El 9350 ha sido concebido para dirección de un uno ocho tt, que en segun que circuitos con mucho grip a los punteros se les fatigaban los 9450 en parabolicas rápidas. Montarlo en un 1:10 es un poco como matar moscas a cañonazos además del problema de consumo, que ya es acusado con los 9450, como montes otro servo en condiciones con pilas AAA lo puedes pasar mal, o pillarte unas orion seleccionadas en USA por 70$.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Estoy de acuerdo con AC. Carlos, es imposible que te duren 4 horas las pilas del coche.

    En el G4 solo entran AAA, y la verdad es que es una putada porque están en el limite ahora de capacidad 800mA, con lo que... a sufrir y andar cambiando pilas.

    Por otro lado, con 5 Kg creo que es mas que suficiente en un touring, y algo mas compensado como uno UN POCO mejor en direccion que en gas seria lo adecuado. Un 3003 en gas me parece poca cosa, aparte de que como este mojado,... ese servo no creo que aguante igual que los otros.

    Un saludete

  4. #13
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    Wenas!!

    K sistemas usais la mayoria?? PCM o HRS/FM??

    K diferencias hay?

    Un saludo y gracias
    R.Sancho

  5. #14
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    Buenas Neptus, el PCM (pulse code modulation o modulación codificada por pulsos), lo que hace es codificar digitalmente la señal de radio, de forma que el receptor pueda diferenciar cuando la señal que recibe es real o una interferencia. Esto abre un nuevo campo de posibilidades, que es el que el receptor filtraria de algún modo las señales falsas quedandose con las buenas.

    Esto sobre el papel es así, aunque en la práctica si la frecuencia de uso está saturada de interferencias, poco se puede hacer sea cual sea nuestra modulación.

    Un saludo

  6. #15
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    Te lo acaban de explicar muy bien, yo llevo bastantes años usando PCM, de KO (que ya no existen en pcm) y de futaba y con futaba nunca he tenido ningun problema, las unicas veces que me ha saltado el failsafe es cuando alguien sin haber preguntado frecuencias ha encendido la suya casi siempre otra futaba en pcm,es más ha habido veces de coincidir frecuencias con otra FM y yo poder funcionar bien y el otro no. El sistema HRS no les ha salido muy bien, de heho muchos de los que se cogieron las primeras series de 3PK, lo hicieron en HRS por la novedad y han tenido muchos problemas, Y el importador ha cambiado a algunos clientes (tiendas) sin cargo sus sistemas HRS( modulo y receptor) por el PCM. Por lo menos en coches de gas no han funcionado bien al principio. La verdad es que con pcm tienes muchas ventajas. El inconveniente es que si ruedas con pista mojada los sistemas PCM son mas problematicos que los FM.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Yo llevo en la direccion del V one un 9450 y en la del FW-05 un Sanwa WR y ambos van muy bien aunque me gusta mas el WR que en su dia tambien iba en el v one,Por otro lado he probado el KO 2343 y el Hitec (no recuerdo el nombre del modelo)creo que pone high speed que es el equivalente a todos estos que he nombrado (8kgs y maxima velocidad) y lo que me sorprende mucho de estos dos es la suavidad que tienen cuando con el coche parado les haces girar las ruedas con la mano,es algo asombroso aunque luego en marcha no lo llego a percibir pero creo que esta suavidad debe influir en un menor consumo de bateria.
    Piensa globalmente,actua localmente.

  9. #17
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    yo llevo en direccion un multiplex profi speed mc v2 de 5'5 kilos a 0,10 y la verdad es k m va de narices, y no creo k necesite mas fuerza la verdad (sobre los 70€). En gas llevo un hitec de 5,5kg a 0,18 modelo 475, para quien no lo conozca pongo este enlace http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5802. La verdad es que por el precio que tiene no puedes pedir nada mas, y va muy bien. Por gustar quizas el sanwa wrx, 8kg a 0,06, pr como han dicho mas arriba un tanto desproporcionado a nuestra escala (y caaaaaaro)
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  10. #18
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    IÑIGO SI QUE DURAN 4 HORAS, EN LA RESISTENCIA DE LERIDA DE 3 HORAS NO CAMBIAMOS PILAS DEL HPI Y CUANDO ACABAMOS ESTABAN AL 75% CLARO QUE TODO SE A DE DECIR, EN EL HPI LE METES PACKS DE 1250MAH JEJEJEJE
    ***Team SAC Modelismo***

  11. #19
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    Wenas,

    Entonces los servos digitales no consumen menos? o ke otra razon hay para comprar el 9450, teniendo el Futaba S9402 (la diferencia son 10$ pelas). Ya se que me tengo ke releer el articulo de servos, pero yo tenia en mente lo de menor consumo...

    Yo tenia en pensado los KO Propo 2343 (ke son unas 17$ mas ke el S9402), o bien los S9402, pensando ke uso baterias de AAA de 750 y 800 mah.

    Ke os pillariais los s9402? salen por 68$, los 9450 78$, y el KO por 85$, mas envio y todo el rollo.... dudado dudosa... :roll:
    Coche: Mugen MTX-3
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  12. #20
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    Pues según nuestro buen amigo y colaborador OB4 los digitales consumen como un 60% mas que los analogicos.

    http://usuarios.lycos.es/koldolo/servos.htm

    Este es su flamante y maravilloso articulo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

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