Le cuesta apagarse
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  1. #11
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    yo lo apago apretando el tubo de entrada de conbustible
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues de esa forma ya se ha comentado mas arriba que es perjudicial para el motor. No esta de mas releerse el post antes de escribir, mas aun cuando es algo que ya ha dicho otro forero.

    Saludos

  4. #13
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    lo de apretar el macarron no es buena idea, obligas al motor a girar seco.
    Lo mas recomendable es o tapar el escape o pegar con la zapatilla en el volante de inercia

  5. #14
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    si, tambien se puede bloquear el volante de inercia pero no se si sera muy bueno, ademas yo no lo he hecho nunca, pero si he visto a la gente hacerlo con una llave especial.
    sludos
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  6. #15
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    pues eso que dices que no sabes si sera bueno o no, yo lo llevo aciendo asi siempre y no he notado nada raro en el motor, y lo ago con la zapatilla no uso nada especial

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    ah, porque hay un llave que es la de bujias pero en el extremo tiene una cuña y con eso paras el volante de inercia
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  9. #17
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    pero con la llave de bujias que es metalica sera facil marcar el volante que es de aluminio, en cambio si lo paras con la zapatilla, o llevas botas de punki con puntera de metal, o no le dejas marcas ni nada parecido
    _________
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  10. #18
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    ah, bueno no se...., pero creo que el cabezal es de plasico ya os pondré sino unas fotos para que los veais
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