Le cuesta entrar en la curva
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  1. #11
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    A veces tensando un poco el salvaservos se gana mucha dirección.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yimi , que es eso de FPS? Frames Por Segundo ? xDDDDDDDDDDDDDD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  4. #13
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    yimi está hablando de un 1/8 pista, la configuración habitual supone eje rígido atrás y oneway delante.

    Lo que queda por probar es jugar con el ackerman y con las alturas. Mmm... pensando también podrías estrechar la vía delantera. Lo siguiente ya sería cuestión de estilo de conducción. Creo que ya apenas nos quedan reglajes por probar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #14
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    Cita Iniciado por yimi
    Porque el diferencial FPS me cuesta 120€uros xDD Y porque con eje rigido te tira mas de atras... Y como que paso de gastarme 120€uros en eso... Tambien lo que me falta muchas veces es agarre... Con ruedas 35 y no se que ostias darle para que me agarre algo,xq ni con convergencia ni caida lo soluciono... Podria ponerle unas 40 alante para que no agarre tanto alante,pero asi me giraria menos el coche no? Arf... arreglas una y jodes otra... xDD

    DeW SaLu2
    Si estás hablando del 835, no le podrías poner el diferencial de bolas del 705?, yo creo que sí.
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  6. #15
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    Aunque pudiera usarlo no le ayudaría en nada, sería una fuente más de problemas.
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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Si que se puede si... Pero paso de gastarme x euros para ganar entrada en curva... Intentare hacer lo que dice alberto,de estrechar el tren delantero,y dejar 0 de convergencia.o un pelin de divergencia aunque sea mucho mas nervioso... Y ackerman... no se si hay piezas opcionales para variarlo en el 835 que creo que no... Asi que eso no me vale

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  9. #17
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    yimi si no te kieres gastar la pasta para que el coche sea rapido en curvas para q te la vas a gastar? para que sea el mas rapido en recta? prefiero un misil en curvas y algo normal o incluso lento en recta.

    aunque samil sea rapido nunca vas a recuperar en recta lo que pierdas en curva pienso yo...

    saludossss

  10. #18
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    hola kucho, mira, chapuzator tiene uno de esos y le pasaba lo mismo, lo hemos solucionado poniendo muelles muy blados alante y mas duros atras, no se decirte cuales son porque los tenia yo por ahi, son de hong nor pillados en rcmart (para 1/10, claro) aceite 35 y piston intermedio (creo que es el 2).

    No pongas estabilizadoras, sobretodo alante o si vas por curvas cerradas en general.

    Es cuestion de que compres algun kit de muelles (de tamiya no que seran muy caros) y pruebes.

    Como no puedes mover las pilas pues eso, nada... y tambien afloja el dif. delantero un poco a ver que tal.
    Ponle las caidas a 1.5º y la altura al suelo 4.5 o 5mm.
    Mira que en la emisora tengas el EPA y el dual rate al tope.
    Fundamental: las ruedas, que sean las suyas para el frio!

  11. #19
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    Vamos a ver... que me parece que andas un poco perdido... Aqui no todos tenemos touring eh,y los 1/10 235mm casi todos llevan eje rigido atras,al igual que los 1/8,o viste algun 1/8 con diferencial atras? :S Yo no :S Y en medio de la curva y salida bien,lo que me falta es entrada,alomejor es por tocar el caster pero no se... A ver si para la lluvia y pruebo lo que me dijo alberto de cerrar el ancho de via y si mejora probare a cambiar el caster un poco y ya os comentare

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  12. #20
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    gracias jordix !! me quedo con a copla
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