limpieza del coche
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo el metodo del pincel, trapos y papel industrial (el q usan en talleres). Normalmente le quito el deposito, y la bandeja de radio, con lo cual ya tienes mucho mas espacio para limpiar bien, a veces tambien quito el motor. Pero sacando el deposito y la bandeja de radio ya ganas mucho hueco y queda bastante bien. Evidentemente cada cierto tiempo conviene desmontar todas las piezas para limpiarlas una a una, pero no cada vez que lo limpias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pieza por pieza no pero si le desmonto los trenes tras. y del. siempre y el chasis le dejo sin nada y eso es lo unico con lo que uso agua, el resto como tu dices pincel trapos papel y echarle tiempo
    todo esto lo simplifico bastante cuando le puedo dar antes aire a presion
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es quitar por partes la bandeja de radio, tren trasero, tren delantero y motor, el coche te queda en cuatro partes muy accesibles y facil de limpiar

Para limpiarlo compresor, luego un pincel, y por ultimo existe una pasta serpent para limpiar que ayuda bastante.

Pero tarde o tremprado como se hace en competicion tendras que desmontar el coche entero casi pieza a pieza porque hay que limpiar partes como rodamientos fundamental, cardan,......

saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmontar, aire comprimido, wd 40 en zonas sensibles, afterrun en motor, montar y listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x

brocha y alcohol de kemar, ademas keda con un olorcito, uhmmm. luego secar con papel y listo. :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aire a presion es lo mejor,luego lo repasas un poco con una brochilla y listo.asi lo limpio yo,aunque nunca se me a ensuciado a lo bestia.saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi cuando se me a manachado lo primero le kito lo electrico,luego con agua y despues con aire a presion para secarlo y a disfrutar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre
    si tienes tiempo yo kreo k lomejor es desmontar toda la parte electronica del coche ,dejarlo practicamente en el chasis solamente.i en el mismo circuito si tienes agua i aire o si no en la propia bañera de casa con agua.i con un poko de cuidado.pero luego lo soplas bien.luego un pokito de 4wd y como nuevo..

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quitaba electronica,tapaba carburador y escape, y pistola de agua a presion, sin problemas.Saludos

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le puede echar limpiador de discos de freno por todas partes y despues aire a presion? Y se le puede echar wd40 por el hueco de la bujia para guardarlo un tiempo sin ke se oxide?

Gracias, un saludo.
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed