limpieza del coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sabeis que el coche aparte de electronica que se estropea con el agua tambien lleva unas cosas llamadas rodamientos a los que el agua no sienta nada bien por mucho wd40 que se les eche despues

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    no se si sabeis que el coche aparte de electronica que se estropea con el agua tambien lleva unas cosas llamadas rodamientos a los que el agua no sienta nada bien por mucho wd40 que se les eche despues
    exactamente

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonky
    Se le puede echar limpiador de discos de freno por todas partes y despues aire a presion? Y se le puede echar wd40 por el hueco de la bujia para guardarlo un tiempo sin ke se oxide?

Gracias, un saludo.
    Alguien me ayuda?

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me puede ayudar nadie? please!!!!!!

Un saludo.
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por el hueco de la bujía le hecho after run, vale 5 euros y tienes para aburrirte. Yo el WD40 lo gasto para limpiar o desengrasar, no para el motor.
    Pepinauer project.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El wd40, si se le puede echar, pero siempre y cuando el motor no tenga pasta roja o algo asi, porque se la come. Esta pasta la suelen tener los motores de alta gama, por lo demas si se le puede echar, pero es mas recomendable el after run.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor para limpiar el coche, es alcohol de quemar, que se usa para encender barbacoas. No oxida, y se evapora solo. Pones en un bote, y con una brocha le puedes dar a todo, electronica incluida. Eso si, no enciendas la electronica en dos dias, que es lo que tardara en evaporarse aproximadamente.

Y para los rodamientos, lo mejor es abrirlos de vez en cuando, los metes en remojo un dia en alcohol de este para que salga la porqueria, y luego les pones grasa para rodamientos (yo tengo un bote que me costo 15 euros, y llevo con el casi 3 años).

Y el motor, si te animas a desmontarlo, le das tambien con alcohol, y cuando lo tengas bien limpio, lo engrasas y lo montas.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Lo mejor para limpiar el coche, es alcohol de quemar, que se usa para encender barbacoas. No oxida, y se evapora solo. Pones en un bote, y con una brocha le puedes dar a todo, electronica incluida. Eso si, no enciendas la electronica en dos dias, que es lo que tardara en evaporarse aproximadamente.

Y para los rodamientos, lo mejor es abrirlos de vez en cuando, los metes en remojo un dia en alcohol de este para que salga la porqueria, y luego les pones grasa para rodamientos (yo tengo un bote que me costo 15 euros, y llevo con el casi 3 años).

Y el motor, si te animas a desmontarlo, le das tambien con alcohol, y cuando lo tengas bien limpio, lo engrasas y lo montas.

Un saludo
    Pues no savia yo esto,pero otra cosa que aprendo mas.

Desdeluego que cada uno tiene una forma de limpiar el coche,pero la mia sienpre fue a aire a presion la mas rapida y sencilla a su vez.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed