Lio con un filtro de gasolina
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  1. #11
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    pues 7 lauros man clavao por el trocito de iman de m...
    y ya no se si me lo cambiaran porque lo tengo puesto
    Desde REUS
    Thuunder Tiger MTA-4

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    kike no lo compres porque es una mierda,y encima es mentira es como dice losavo va el coche igual

    salu2
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  4. #13
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    no no si no lo hiva a comprar era solamente para que le devolvieran si fueran 50centimos aun pero 7 es mucho por un cacho de iman
    MUGEN-NINJA-KO

  5. #14
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    No se en que univeso paralelo se puede magnetizar un hidrocarburo, pero bueno, si lo dicen ellos me lo creeré.

    Lo que venden para coches 1/1 son unas piezas que estrangulan el tubo del combustible y pasa menos... Pero creo que con el acelerador puedes hacer lo mismo.

  6. #15
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    Pues no comprendo eso de estrangular el paso de combustible, se supone que los inyectores y la centralita meten la gasolina justa para una combustión óptima.

    Poyo, a lo mejor pillaste al dependiente que estaba en prácticas :-D.

    No entiendo cómo hay personas que, viviendo del hobby, se atreven a engañar a la gente. Luego en los circuitos se corre la voz y al dueño de la tienda se lo comen las moscas.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    No sería más lógico restringir el paso de aire? Así la sonda de la inyección detectaría menos acaudal y metería menos gasolina, eso o cambiar el chip de la inyección. No sé, lo inventos milagrosos en plan el equipo A y McGuiver juntos no me convencen.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  9. #17
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    Zui, eso que dices será para coches con carburador muy muy sencillo (como los nuestro de radiocontrol). Lo de carburador "normal" llevan una cubeta con el nivel de gasolina adecuado, de modo que estrnagular el tubo pues como que da lo mismo, los de inyeccion vamos, eso sin comentarios.

    A lo que se refiere Zui es a que en nuestros coches estrangulemos el tubo de gasolina... lo que seria similar a apretar la aguja de altas.... asi que mejor usar las cosas para lo que son y no hacer tonterias.

    Alberto, el paso de aire se restringe al pisar el acelerador. Siempre ha sido asi

    Y lo del iman.. eso es una chorrada, no hay motivo para abjar el consumo con ese cacharo, vale, pensando mas alla se me ocurre que puedes polarizar el combustible y ordenarlo magneticamente, pero en cuanto pase el iman ya esta desordenado, vamos, que no nos engañemos, el unico modo de reducir el consumo es no pisar el acelerador o diseñando correctamene el motor.

    Saludos

  10. #18
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    Por favor, me explicas que sentido tiene restringir el paso del aire al pisar el acelerador??? Si haces eso estás enriqueciendo la mezcla, pura y llanamente, pero no metiendo más mezcla por unidad de tiempo. Te aseguro que no entiendo que digas que pisar el acelerador restrunge el paso de aire.
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  11. #19
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    Cita Iniciado por 350z
    pensando mas alla se me ocurre que puedes polarizar el combustible y ordenarlo magneticamente
    Pero es que eso es imposible...

  12. #20
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    A ver que me explico

    Con el acelerador regulas la mariposa, o lo que es lo mismo, el caudal de aire que entra en el motor, si llevas el acelerador pisado a la mitad entra mas o menos la mitad da caudal que podria entrar al motor. Luego la centralita, o bien el carburador, mete la gasolina necesaria segun el caudal de aire que pasa hacia los cilindros. Logicamente, si pisas a fondo, no tiene sentido restringir ni el caudal de aire porque precisamente lo que quieres es aprovecharlo todo.

    Lo de polarizar, me referia que seguramente las molecular del combustible son polares (como el agua por ejemplo que es polar) y al pasar por un campo magnetico se orientarian del modo mas favorable a dicho campo (es muy discutible, pero asi funcionaria creo yo), pero aun asi, no le veo utilidad.

    ---------

    Quiza lo exprese mal, pero queria decir que el acelerador existe por la necesidad de tener que regular (estrangular) el caudal de aire para no ir siempre a plena carga (buscando siempre el tope de RPM). Pero desde luego, cuanto mas acelerar menos estrangulas el aire, creo que asi esta mejor Saludos

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