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  1. #21
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    Gracias por el montón de respuestas que me habeis dado.

    A losavo solo decirte, que siendo tan novato, se me hace imposible contestar a ese preguntón. Lo siento, aunque gracias.

    De momento voy a hacer 2 cosas, voy a probar gasolina al 25% y a probar a desmontar el carburador por si tiene alguna obstrucción como han dicho por ahí, o por si tiene alguna junta un poco estropeada.

    El motor no tendrá 4 litros y medio o así, es bastante nuevo el coche.

    Otra cosa que no había visto es que el filtro está tapizado de mierda, lo voy a cambiar y a ver si la cosa cambia.

    Espero que con la gasolina, el filtro nuevo y la revisión al carburador todo cambie.

    Gracias por todo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    antes de nada
    ¡¡LIMPIA EL FILTRO!!

    Despues ya miraras lo demas, pero primero limpia ese filtro.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  4. #23
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    Bueno pues he aquí los resultados.

    He liimpiado el filtro de aire, y he cambiado de gasolina, he puesto la Fire Plus al 25%.

    He conseguido bajar la temperatura algo, no lo que quisiera pero algo considerable.

    Si antes después de darle caña en unas cuantas rectas largas y despues de un depósito me alcanzaba picos de 170 grados, hoy los picos han sido de 139 grados, cosa que me parece mucho más razonable.

    Ahora bien, el coche responde bien en bajas, muuuy bien, y en altas sube rapidito, estira lo suyo, es factible bajar aún más la temperatura?? Es que he probado abriendo altas pero al acelerar se ahoga y se para y parece que la carburación está donde debe, porque si toco, o no arranca, o se para al acelerar. ¿Quizá sea normal una temperatura así en un motor 26 ??

    En todos los manuales de carburación que leo recomiendan que el motor esté entre 110 y 130 grados. Entiendo que 130 sería lo máximo, pero seguro que es para un motor 21, o es igual? puedo bajar más la temperatura de alguna manera? o lo dejo así mismo?

    En tramos normales, el coche está digamos estable en torno a 128 -132 grados.

    Gracias!!

  5. #24
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    cierra cinco o diez minutos las bajas
    abre 5 m. las altas
    si no baja de temperatura abre (afloja) 5 m. más las altas
    Josep María Pujol
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  6. #25
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    139º es mucha caña, lo suyo es que vaya a 110 115 o mas bajo, pero tampoco mucho mas bajo
    _________
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
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    Pues yo sigo diciendo lo mismo:
    No es lo mismo, 139º en un Exergen que en un Raitek que en un Jamara.
    Yo he tenido motores que el termometro marcando 145º seguidamente en un Exergen marcaba 118º
    y depende tambien del motor lo de los 120º es una referencia aproximada, hay motores que para sacarle el jugo necesitaran 110º y otros 130º cierto es que a 130º tendra mas desgaste, pero de que nos sirve llevarlo a 120º si el motor a esa temperatura no va como tiene que ir.
    Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  9. #27
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    el tick de la cuestión

    Pues nada señores, que hoy se me ha ocurrido hacer más pruebas al coche, parece que con la carcasa puesta, la temperatura máxima son 135 grados, y medias de 129 aproximadamente.

    He observado que con la carcasa quitada, la carburación es óptima, estando en 111 grados de mínimas (una vez ya calentado y rodado) y máximas de 128 grados, pero al ponerle la carcasa raca, subidón.

    Entonces tendré que probar a re-carburarlo con la carcasa puesta, o bien a hacerle otro agujero más en la misma. Ahora tiene los típicos agujeros delantero y lateral, pero parece ser insuficiente.

    Si a alguien le ha ocurrido igual ya me direis. De momento parece que voy dando con el tema, al principio me estaba volviendo loco con los 170 grados de máximas..

    Saludos!

  10. #28
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    .....abre un poco más las altas, tal y como está ahora.
    Josep María Pujol
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