Es malo no vaciar el deposito?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!!! Eso se hace siempre que se le da una vuelta, no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo muxo del tema, pero se supone q la "gasolina" a parte de metanol y nitrometano lleva aceites y lubricantes q hacen la funcion de engrasar el motor por dentro mientras estas utilizandolo, si lo enciendes hasta agotar la gasolina, haras q el motor trabaje sin lubricacion... nose eso ami no me parece muy adecuado, yo veo una muy buena opcion la del aceite after-run.. y en cuanto a la gasolina del deposito... lo q ha dixo vprieto es una wena manera... si no tienes cebador en el deposito.. te kedan los pulmones pa soplar e weno hasta pronto
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el aceite que le pongo es el de mi coche convenional 1/1, es porque tengo una lata a mitad en casa, y es un aceite bastante bueno. En definitiva pienso que da igual que tipo de aceite sea 10w40 o 20w50, porque lo vamos a utilizar para engrasar el motor para cuando este parado.

Yo le aplico unos 5ml con una jeringuilla al carburador y otros 5ml por el orifico de la culata, tapos los agujeros posibles y puevo el motor para que se reparta un poco mejor.

El unico inconveniente que le encuentro es que luego cuando lo arranco me quema bastante aceite y tira un poco de humo blanco en parado durante uno pocos minutos, pero bueno no afecta a su funcionamiento porque cuando hago esto aprovecho para que se caliente el motor antes de meterlo en la pista.

En definitiva prefiero que este bastante lubricado el motor cuando este parado y para su primer arranque prefiero que queme aceite y asi el arranque en frio es menos perjudicial. :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ( y mucha gente) sigue este procedimiento:
    Si no vas a usar el coche mas en la jornada, o bien tiras la gasolina del deposito o la acabas de quemar. cuando se para el motor, le vuelves a arrancar hasta que no quede ni gota en el macarron. Despues unas gotas de after run o ATF ( liquido de servodireccion de los 1/1)unos tironcillos para que de unas vueltas y listo hasta la proxima jornada.
    El combustible lleva aceites para lubricar, con lo cual no se te va a gripar el coche por ponerlo al ralentí hasta que queme todo, el problema viende cuando estas corriendo y le pones a todo gas en una recta y te quedas sin gasolina, ahi es peligroso.
    No soy muy partidario de ponerle WD-40 como after run, ya que se seca y desaparece la pelicula de aceite,como tp la idea de usar aceite motor del 1/1, aparte el Atf es barato y ocupa menos y lo puedes usar para lubricar los rodamientos, etc.....
    Con respecto a aprovechar la gasolina, ojo, porque en contacto con el aire y con la luz, se evaporan ciertos componentes y ya no vale, no la dejeis guardada en el biberon ni en el deposito del coche, directamente a la lata y cerrarla bien.
    Gas y a disfrutar!!!
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, que nivel teneis!!!!
    Avioracing touring 1/10, motor delta 12

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia que se pudiese utilizar liquido de Servo-dioreccion de los coches 1/1.... pues tengo unos cuantos botes e casa. Con este aprovisionamiento tengo 1 año o mas..... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edutwo
    Juer, que nivel teneis!!!!
    je gracias pero vamos todo esto lo aprendi leyendo en los foros, simplemente transmito los conocimientos adquiridos por estos lares y los divulgo....
    Me siento como un apostol :D :D
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

es malo vaciar el deposito del coche

es bueno dejar vaciar el deposito

es conveniente vaciar el tanque de gasolina

dejar vaciar el depósito de gasolina es bueno

se puede dejar un deposito de gasolina vacio unos dias

vaciar tanque de gasolina es malo

coche rc vacíar deposito

rc es malo dejar gasolina en el deposito

como hacer para vaciar deposito coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed