Es malo no vaciar el deposito?
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  1. #11
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    Gracias!!! Eso se hace siempre que se le da una vuelta, no?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo no entiendo muxo del tema, pero se supone q la "gasolina" a parte de metanol y nitrometano lleva aceites y lubricantes q hacen la funcion de engrasar el motor por dentro mientras estas utilizandolo, si lo enciendes hasta agotar la gasolina, haras q el motor trabaje sin lubricacion... nose eso ami no me parece muy adecuado, yo veo una muy buena opcion la del aceite after-run.. y en cuanto a la gasolina del deposito... lo q ha dixo vprieto es una wena manera... si no tienes cebador en el deposito.. te kedan los pulmones pa soplar e weno hasta pronto
    Hong Nor X1 CR PRO LE
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  4. #13
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    Yo el aceite que le pongo es el de mi coche convenional 1/1, es porque tengo una lata a mitad en casa, y es un aceite bastante bueno. En definitiva pienso que da igual que tipo de aceite sea 10w40 o 20w50, porque lo vamos a utilizar para engrasar el motor para cuando este parado.

    Yo le aplico unos 5ml con una jeringuilla al carburador y otros 5ml por el orifico de la culata, tapos los agujeros posibles y puevo el motor para que se reparta un poco mejor.

    El unico inconveniente que le encuentro es que luego cuando lo arranco me quema bastante aceite y tira un poco de humo blanco en parado durante uno pocos minutos, pero bueno no afecta a su funcionamiento porque cuando hago esto aprovecho para que se caliente el motor antes de meterlo en la pista.

    En definitiva prefiero que este bastante lubricado el motor cuando este parado y para su primer arranque prefiero que queme aceite y asi el arranque en frio es menos perjudicial. :?

  5. #14
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    Pues yo ( y mucha gente) sigue este procedimiento:
    Si no vas a usar el coche mas en la jornada, o bien tiras la gasolina del deposito o la acabas de quemar. cuando se para el motor, le vuelves a arrancar hasta que no quede ni gota en el macarron. Despues unas gotas de after run o ATF ( liquido de servodireccion de los 1/1)unos tironcillos para que de unas vueltas y listo hasta la proxima jornada.
    El combustible lleva aceites para lubricar, con lo cual no se te va a gripar el coche por ponerlo al ralentí hasta que queme todo, el problema viende cuando estas corriendo y le pones a todo gas en una recta y te quedas sin gasolina, ahi es peligroso.
    No soy muy partidario de ponerle WD-40 como after run, ya que se seca y desaparece la pelicula de aceite,como tp la idea de usar aceite motor del 1/1, aparte el Atf es barato y ocupa menos y lo puedes usar para lubricar los rodamientos, etc.....
    Con respecto a aprovechar la gasolina, ojo, porque en contacto con el aire y con la luz, se evaporan ciertos componentes y ya no vale, no la dejeis guardada en el biberon ni en el deposito del coche, directamente a la lata y cerrarla bien.
    Gas y a disfrutar!!!
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  6. #15
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    Juer, que nivel teneis!!!!
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    No sabia que se pudiese utilizar liquido de Servo-dioreccion de los coches 1/1.... pues tengo unos cuantos botes e casa. Con este aprovisionamiento tengo 1 año o mas..... 8)

  9. #17
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    Cita Iniciado por edutwo
    Juer, que nivel teneis!!!!
    je gracias pero vamos todo esto lo aprendi leyendo en los foros, simplemente transmito los conocimientos adquiridos por estos lares y los divulgo....
    Me siento como un apostol :D :D
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