maneras de arrancar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre de dios 84 litros si eso duraran todos los motores los fabricantes los tendrian k bajar de preco ya ke no venderian ni uno je
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues debe ser porque iría de los lentos, y sin pasarse de caña. Lo que mas sé que haya aguantado un motor y ademas en competicion, es de 45 litros. Quizá sino es en competicion aguante algo más. Aun asi me parece extraño que con 84 litros vaya tan bien, pero si lo dices pues debe serlo si
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si desde cuando lo compro, izo buen rodaje, buena carburacion, buena gasolina... se a abierto varias veces para revisar, semirodajes i demas, a corrido 4 carreras de la copa bycmo, una de ellas 2º clasificado (hace 3 años) i si, le da caña si, lo q pasa q es cuidarlo bien, i os lo digo, tira muxo para lo q es i lo q lleva encima...

salu2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed