Mantenimiento del motor
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOLUCIONADO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hice con mi motor ninja12 fue algo un poco.....bueno no tengo palabras para decirlo y ahora a mi y a algunos compañeros del club pical nos echamos unas risas al recordarlo. fue lo siguiente:

me compre el ninja12 de 2º mano sin rodamientos a un compi del club, y al poco tiempo me iva de viaje de negocios e iva a estar sin rodar ni nada durante 5 meses y para no estropear el motor, porque estaba desmontado, lo meti en un bote (de lentejas) con aceite de 2T y hace 3 semanas, lo hemos vuelto a montar, con los rodamientos nuevos, y despues de limpiar un poco el acite, funciona de perlas, MENUDA LA CARA QUE SE NOS QUEDO AL VER QUE TODO EL ACITE SALIA POR EL ESCAPE jaja

saludos
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que mucha gente tiene problemas con el video por lo que voy a subirlo a you tube
    http://www.youtube.com/v/9sMaG1AJB9Q
    [b]Mi coche: [color=green]Traxxas [/color][color=red]E-Revo[/color][color=blue] VXL[/color][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,no se vosotros, pero yo no consigo ver el video.Me dice en ingles esto:this is no longer available.¿Vosotros lo aveis visto???? como????
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatoracing
    -Hola,no se vosotros, pero yo no consigo ver el video.Me dice en ingles esto:this is no longer available.¿Vosotros lo aveis visto???? como????
    http://video.google.com/videoplay?do...86973030&hl=es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Me a gustado mucho el video.Gracias Isaa por el video.Un saludo
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien para poder hacer k tu motor dure y dure puedes hacerle una limpieza cada vez k lo utilices y despues hecharle 3 en uno o alguno parecido para que la proxima vez k cojas el coche este como nuevo

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mecanicorc
    tambien para poder hacer k tu motor dure y dure puedes hacerle una limpieza cada vez k lo utilices y despues hecharle 3 en uno o alguno parecido para que la proxima vez k cojas el coche este como nuevo
    Segun a que motor , si le hechas 3 en 1 te cargas la pasta del cigueñal, ademas desmontar un motor mucho es contraproducente.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -HOLA-
    no desmontar el motor solo quitarle la culata y limpiarle toda la camara de explosion y si lo bas a quedar mucho tiempo guardado en el armario es bueno hecharle aceite lo digo porque lo lei en un libro y ami nunca me ha pasado nada sino k se lo vuelvo a limpiar un poco y me arranca enseguida porque una vez le kede 3 meses y cuando le quise volver a arrancar se habia quedado pegado todo el piston

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento motor rc

mantenimiento de motores electricos wikipedia

mantenimiento motor helicoptero de gasolina rc

ver videos de mantenimiento de motores rc U

mantenimiento motor coche rc

ciches rc mantenimiento de un motor

mantenimeinto rc wikipedia

que es mantenimiento de motores a gasolina wikipedia

mantenimiento motro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed