Mantenimiento motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volver volvera al sititio, con calma se hace y fijandose donde va cada cosa si yo lo consegui cualquiera puede
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es para los que tienen mucho tiempo como tu y mucha paciencia yo lo desmontaria si no me quedase mas remedio y aun asi me lo pensaria mucho por que seguro que antes de montarlo ya estaria a martillazos con el je o me pondria a inventar que si limar aqui que si limar alla al final resultado motor irreparable o motor super pepino
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por acura
    yo no me atrevo a desmontar el mio seguro que si lo desmonto nunca mas buelve al sitio
    No te pienses si ves como despegué la última vez al pistón... ALUCINAS, pues como no podía despegarlo de ninguna manera cogí un martillo... puse un trapo encima del pistón cogí una llave de 8 de tubo y... (imagínate el resto) lo volví a montar y como la seda.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo pos k suerte k no hiciste ninguna rebaja a la cabeza del piston. yo no me hubiese atrevido ha hacerlo de esta manera. k huevos k tienes. :D
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo he dudado ni un momento, el que traía el coche lo he abierto ya 1 vez, y el que le acabo de poner ayer domingo lo desmonté entero antes de ponerlo para limpiarlo bien por si traía alguna esquirla o algo, y como ha sido un regalo de casi 2 años parado por si las moscas.

Ayer bufaba en el rodaje que no veas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mantenimiento motor cochesrc

ciches rc mantenimiento de un motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed