Manual ko helios en castellano
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi q tengan hijos o no me da igual, todos tenemos problemas en el trabajo y en nuestra vida, asi q esa demagogia no me vale.
    a mi lo unico q me vale es el esfuerzo q supone ganar el dinero y por lo tanto yo decido en donde y cuando lo gasto, y al que no le guste q no mire, tenga hijos, sobrinos o nietos.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no tengo muy claro es como es posible que te permitas dar lecciones de moral. Aquí cada uno se busca las habichuelas donde puede y le da la gana encontrarlas. Es muy respetable tú opinión, tanto como cualquier otra, pero no eres quien para decir/recomendar que no se compre fuera de España, el problema no somos los compradores, sino los importadores/tenderos.

Por otro lado, eso de que no pueden bajar los precios..., a otro galgo con ese collar..., que ya hace años que estoy en esto (aunque ausente durante un tiempo), y me sé de memoria los márgenes, son tan fáciles como multiplicar por 1.95 en el mejor de los casos.

Esto ya se sabía cuando no existía internet y comprabamos en USA, y ahora lo tenemos más fácil. Sólo ha cambiado la dirección y la forma de contacto, pero a quienes no nos da la gana de que nos tomen el pelo, seguimos comprando fuera. Por si no lo sabes, una de las tiendas que se nombran por ahí arriba lleva más de 20 años en esto, y si no les fuera rentable, te aseguro que no existiría a día de hoy, y como esa hay unas cuantas más.

En más de quince años de hobby la suerte me ha deparado conocer a un "tendero", que me ha demostrado que se puede luchar contra los poderes fácticos establecidos y que puede hacer mucho por el hobby, aunque eso le cueste enfrentamientos con el resto de tenderos e importadores, por supuesto que no diré el nombre, no es necesario ni viene a cuento.

Por último, lo que me toca las narices sobremanera es que encima de que son exclusivistas como importadores, tienen una suerte de "Sres." que les defienden a capa y espada con los más peregrinos argumentos, por un mísero 5% de Dto. con suerte y después de llorar un rato.

Un saludo
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero este post es del 2005 aj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si sabes que es del 2005 porke eskribes garrulo? :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu eres tonto...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

manual ko helios castellano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed