Maxima efectividad contra facilidad de manejo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado buscando ese mensaje pero no lo encuentro.... da igual, ya aparecera....
    Bueno gente exponer aquí como preferis llevar vuestros coches.
    A mi me gusta llevarlo que derrape de atrás un poquito pero visto los datos que pone BRT llevo un coche noble total... diferencial duro delante, blando detras, 1º de convergencia y otro de divergencia...

P.d: por cierto ¿y diego? ¿Por donde para?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, a ver si Diego se anima . En cuanto al tema de convergencias Carls yo dije lo que es maxima eficacia, en un supuesto circuito ideal con maximo agarre,... pero claro, en cualquier circuito de los actuales, creo que todo el mundo lleva convergencia atras (desde 0.5º hasta 2º o asi), yo estoy tratando de poner el coche para llevar 0º delante (esto lo llevo desde hace tiempo) y 0.5º detras, esto he hecho algunas pruebas, pero de momento me he tenido que quedar con 1º por que era dificil de llevar.
    Por ejemplo el circuito del ARCA permite llevar muy poca convergencia atras.

Veremos en MAdrid lo que pasa

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicos que por aqui tovia no habia pasado...
    lo de los pesos, claramente mas peso mas agarre, pero claro como dice iñigo si te pasas se producen inercias...
    Aun asi cuanto mas pesos hasta cierto punto (el punto esta en ñlos 10 kg, de los 1/5 que esos si tienen inercias) mas agarre
    En lerida cuando no daba el peso minimo lo lastre con u8nos gramillos debajo del bumper y gane muchisima direccion pero tube que endurecer amortiguacion.
    A lo que vamos, iñigo con mas peso mas agarre, hasta los 1/8 se agarran mas que los 1/10 con las mismas suspensiones y eso que son msa anchos....

En cuanto a lo demas
    Convergencias 0
    caidas pocas
    duro duro
    y todo lo que dijo iñigo vamos..
    pero vamos que esto es demasiado radical y rara vez se usa..

AQueria aclarar lo de los pesos porque yo al menos lo utilzizo...

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D j, a mi me sonaba de algo eso del peso...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

avio racing gt 21 servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed