me podeis poner un foto del volante de inercia???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de esto me acavo de dar cuenta que me parece que los abujeros lo e hecho al reves, me cago en.... mañana lo probare haver si es cierto.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues eso haber si alguen me puede poner la foro de un volante de inercia ventilado, que necesito saber para que direccion van los abujeros.
    Tu simplemnte fijate en un ventilador para do y fijate en la dirección en la que van las aspas y la inclinación respecto a un eje perpendicualr que llevan. Al girar empujan el aire en la dirección que señala su parte exterior... no se si me explicado.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo supongo k si es refrigerado es xq necesita un enfriamiento, para eso digo yo k los agujeritos deven de llevar el aire recogido al interior, es decir k gire d tal forma k coja aire frio no k sake el caliente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

volante de inercia refrigerado cochesrc

como poner un volante de inercia rc

como poner en un volante que puede haber modificaciones en el precio

una volanta de inercia se puede poner. al revés

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed