Me suelta mucho aceite
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por METALLIKA
    Ami tb me pasa por donde esta el tirador y por donde esta el piño y el embrage en esa junta sale tb aceite.
    Eso son los rodamientos que tendran olgura.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa igual con el ts4n cada vez q lo utilizo lo tengo q limpiar a fondo por q suelta una de mierda, al final se llena todo de mierdecilla negra y no puede ser,y por si os sirve de algo creo q es del rodamiento interior del cigueñal el mas exterior q con el uso del tiempo los retenes de este cogen holgura y sueltan gasofa y ademas si sale quiere decir q tambien entra aire al bloque motor con la consiguiente disminucion de rendimento.1saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pazair
    a mi me pasa igual con el ts4n cada vez q lo utilizo lo tengo q limpiar a fondo por q suelta una de mierda, al final se llena todo de mierdecilla negra y no puede ser,y por si os sirve de algo creo q es del rodamiento interior del cigueñal el mas exterior q con el uso del tiempo los retenes de este cogen holgura y sueltan gasofa y ademas si sale quiere decir q tambien entra aire al bloque motor con la consiguiente disminucion de rendimento.1saludo

En esos motores es mas normal de lo que uno quisiera pero bueno en iniciación mucho mas no nos dan......

Pazair como se te ocurrio ponerte ese Nik ??? te gusta la historia Egicpia antigua ??
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa constantemente
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que el motor te a salido gay y por eso pierde aceite jajaajjaja lo siento no podia aguantarlo xDDD
    ami el GX tambien me suelta aceite por el codo... y eso que llevo papel de junta pero na...
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q me gusta ya veo q a ti tambien, el nombre es de un libro de historica narrativa, bueno es una trilogia y es el nombre del protagonista aunque probablemente tu tb te lo ayas leido,no? viene a significar algo asi como "el vidente" "el q ve mas alla,a lo lejos".1 saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc suelta mucho aceite

mi coche me suelta aceite

mi ts 4n rc pierde mucho aceite

mi coche rc nuevo suelta mucho aceite

coche rc nuevo suelta aceite

me suelta aceite coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed