Medicion de temperatura
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  1. #11
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    Yo tengo la sonda Venom esa, igualica que la de la foto, es muy facil de instalar, y la verdad es que va GENIAL, para mi mucho mas comoda que cualquier pistolita de infrarojos, y por supuesto MUCHISIMO mas barata. Fiabilidad: En el circuito la hemos medido con los diferentes colegas y efectivamente el que mas diferencia daba eran 10º mas frio, y todos siempre marcaban mas frio que este mio. Por lo que voy sobre seguro.
    :P
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ALOBRUTO donde la compraste y por cuanto?

    tambien soy de palma la comprasate alli o por internet?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

    Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
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  4. #13
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    Alguien me podria decir, que temperatura necesitaria para el termometro?
    Como soy novato tampoco tengo mucha idea a que temperatura es la ideal para el funcionamiento del coche.
    LA MAQIUNA DE MATA
    SAVAGE 21

  5. #14
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    Entre 90 y 110º sería lo ideal, pero los picco tengo entendido que funcionan a más temperatura, llegan a los 150º.
    Si estas haciendo el rodaje no le pases de 80º hasta haber echo 7 depósitos.

    Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
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  6. #15
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    J-J no te parece mucho 7 depositos para el rodaje?

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    Hola,yo tmbien me estoy iniciando en esto y aun no me ha kedado claro de qcuanto me sale un termo.baratito
    Ultra MBX pro 2 veloc. .21
    futaba 2pl

  9. #17
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    Lo del rodaje ya se sabe, cada maestrillo tiene su librillo, despues de leer mucho y escuchar a gente hablar de rodajes, de que si en parado en boxes, que si al ralenti...pues hay mil formas de hacer un rodaje, cual es la correcta? cada uno la que crea que es mejor.
    Uno o dos depositos en boxes parado encima de la mesa de arranque, con la baja como viene preregulada y la alta muy abierta, tanto como puedas sin que se pare y dando gas a fondo, ten en cuenta que si tienes la alta muy abierta el motor apenas se acelerara y le entrara muchísimo combustible, con esto ¿que se consigue? por una parte lubricar muy bien el motor llevandolo a una temperatura de unos 55 o 60º y por otra conseguir que la biela ajuste bien y que el cigueñal haga lo mismo, ajustarse bien sin estar sometido a esfuerzos de ningún tipo.
    Una vez realizado esto lo ponemos en pista con la misma regulacion de la alta que teniamos en parado, es decir muy abierta (lo que se pueda sin que se pare), y hacemos otros dos depositos del mismo modo, una vez hecho esto el motor se empezará a soltar, y entonces comenzaremos a cerrar la alta de 1/8 en 1/8 segun vayamos viendo si nos lo pide sin pasar de 85º, así realizamos 3 depositos o alguno mas, para despues ir afinando el motor hasta dejarlo en los 95º, yo no lo pondría a tope hasta el 10º depósito.
    Pero como ya he dicho cada uno tiene su forma de rodar un motor, y todas son perfectamente válidas.

    Salu2 :wink:
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  10. #18
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    Pues un termometro ni idea, pero una sonda venom te sale por unos 40€.
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  11. #19
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    que tal siri yo tengo un termometro de jamara de infrarrojos de pistola y me costo 67€y la mayoria que encontraras de este estilo te valdran mas o menos sobre esto

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