Como medir la convergencia y la divergencia en el trinity
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando ajustas un coche, no se trata de darle 2 grados o 3 grados de caida, o 2 de convergencia para que agarre mas, sini de ir rodando y quitando o poniendo caida en el lado que ves que lo necesita, que me derrapa de delante, pues media vuelta y un pelin mas de caida, el hecho de que un coche lleve 2 grados exactos y otro coche solo 1,75 no va a hacer que gane el que lleva los dos grados justos

mi opinion y mi manera de ajustar mi coche es rodar, y si delante tiene poco agarre, ir dando caida hasta que consigo el agarre optimo, o ablandar hidraulicos, si el comportamiento de la direccion es muy nerioso, pues le doy un poco mas de divergencia, y asi, sin preocuparme de si lleva 2 grados o 7, sino procurando que responda a mis necesidades y se adapte al circuito
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro Tintin, pero para eso hay que tener un poco (por no decir bastante) experiencia, si recien empezas tener que tener unas referencias iniciales, porque no sabes que reglaje corrige que problema del coche. Eso se adquiere con un buen tiempo de andar con el coche. Pero igual es cierto lo que dices, pero al principio se complica.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como medir convergencia rc

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1581378-medir-convergencia-y-divergencia-trinity.html

medir convergencia

como medir convergencia sin mesa de reglajes

como miden la divergencia en un vehiculo

la divergencia se puede medir

que convergencia tiene las rueda de rc

que convergencia tiene la rueda de rc

Como medir la convergencia de mi vagoneta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed