Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no falla

al termometro le pueden fallar las pilas j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tambien hay que saberse los casos, porque no es lo mismo que la saliva evapore en 1 que en 3 ó 4 seg
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi concepto sobre lo de la saliva es el siguiente,........si es un novato y no lo tiene claro es muy probable que la cague, si es un piloto que compite a cierto nivel supongo tendrà termòmetro, a los que estàn en el medio de estos dos y les da resultado enhorabuena pero aùn asì no me creo que sean capaces de diferenciar entre 110 y 130º y esa diferencia no es poca,........exagerando un poco es para mi como pretender medirse la fiebre con el dedo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepirri
    Mi concepto sobre lo de la saliva es el siguiente,........si es un novato y no lo tiene claro es muy probable que la cague, si es un piloto que compite a cierto nivel supongo tendrà termòmetro, a los que estàn en el medio de estos dos y les da resultado enhorabuena pero aùn asì no me creo que sean capaces de diferenciar entre 110 y 130º y esa diferencia no es poca,........exagerando un poco es para mi como pretender medirse la fiebre con el dedo.

Un saludo

si, es verdad, yo prefiero tener termometro y te dejas de "ostias" con perdon, y asi sabes de verdad la temperatura que tienes y carburas mejor el motor
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una nota curiosa:

Ahora mido en el centro de la bujía pero si apunto a cualquiera de los 4 tornillos de la culata estos estan bastante más calientes. Me imagino que será porque atraviesan toda la culata?

Por curiosidad he probado en el bloque y este esta mucho más frío (el mio lleva aletines)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que los tornillos que son de acero ò hierro estèn màs calientes, este material disipa mucho menos el calor que el aluminio ò las aleaciones con gran porcentaje de este, tambièn es lògico que mientras mas abajo del motor nos vayamos menor serà la temperatura, la mayor està justamente en la parte superior que es donde se realiza la combustiòn.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Rescato este post para haceros una consulta.

En el lateral del motor es dónde más altas me dan las mediciones, incluso más que en la propia bujía por ilogico que parezca.

¿Opiniones al respecto?

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ilogico

Precisamente para eso está la culata, con sus aletas, para poder refrigerar y, logicamente, la accion refrigeradora funciona por proximidad y lo más cercano es el culatín.

Algunos motores llevan tambien en el bloque aletas con fines refrigeradores, pero al estar mucho mas "escondido" dentro del propio coche pues su acción real es menos relevante que la de la culata.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

con que mido temperatura de Rc

como saver temperatura real del coche

medir temperatura motor rc

como medir temperatura motor

donde medir temperatura motor rc

como medir la temperatura de motor rc

donde se mira la temperatura de un motor glow

como medir temperatura motor rc

donde medir la temperatura en un motor electrico de un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed